EL TENIENTE RUIZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: EL TENIENTE RUIZ VUELVE A ACAMPAR

Mensaje por peligro »

[quote user="Piratabcn" post="61891"]De nuevo, buenos días Teniente RUIZ, observo que tu tema está quedando un poquito aparcado en cuanto a poyos morales, creo recordar que en nuestra conversación telefónica te lo comenté,...Tu levanteste la voz ante la injusticia y reaccionaste con hombría y orgullo muy digno,...pero como puedo observar al personal se le va olvidando y te estás quedando poco a poco, solito en tu lucha, ya no se molestan ni en apoyarte ni con sus mensajes, cuando al final triunfes ¡¡¡ Muchos, por no decir todos, se beneficiarán de lo que tu has luchado!!!...¿Recuerdas?. En fin, compañero, "La vida es así", y así nos pasó a muchos.
Bueno, a lo que vamos, te reitero mi deseo especialmente de que cuides tu salud, y en darte ánimo (Al menos moral) para que tu barco llegue a buen puerto.
Te repito que ya sabes dónde estoy para lo que necesites tanto tu como tu familia,...¡¡¡Mi casa está abierta para cuando la necesitéis!!!
Un fuerte abrazo y ¡¡¡ ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!,...no cejes en tu empeño porque si no, sí que estarás perdido.
Y con orgullo:...¡¡¡ A TUS ÓRDENES, MI TENIENTE !!!.
[/quote]




Pirata, nuevamente agraecerte tus mensajes de apoyo.

Es normal que el tema se "enfrie" cuando no hay noticias.


Ahora mismo estoy en una situación de "alto el fuego", pero esto no quiere decir que mi lucha haya acabado.

Te puedo asegurar que me queda cuerda par rato.



Mi mochila vuelve a estar preparada y solo es cuestión de decidir que dia me subo nuevamente en el tren y me planto en madrid.
Solo es cuestión de decidir cual será la "cueva de Alí Babá" ante cuya puerta acamparé.



Solo pido que se abra una información reservada sobre la situación de acoso laboral que padecí en Cádiz.
Esta pretensión no es un simple capricho mío.
Existe una resolución judicial que deduce testimonio para que la DIGEGUCI depure las responsabilidades disciplinarias que en su ambito puedan existir.
Sin embargo Alí Babá da la callada por respuesta ante esta resolución judicial a la espera de que prescriba todo lo "prescribible".






AVISO A NAVEGANTES ................................................ "SOLIS" TARIOS

Si habeis creido que con mi proxima visita al Gomez Ulla y mi hipotético pase a retirado habeis desactivado esta "bomba" es que sois muy, pero que muy "cortitos" en vuestras estrategias.






Imagen

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: EL TENIENTE RUIZ VUELVE A ACAMPAR

Mensaje por Piratabcn »

Está bien que razones y estudies tus estrategias, que lo hagas con la cabeza bien fría, meditado, calibrado y con decisión cuando ataques,...aprovecha bien ese "Alto el Fuego" para estar junto a los tuyos y luego lanza los misiles bien dirigidos, como tu sabes hacer.
De todos modos, moralmente y para lo que me necesites, siempre me tendrás a tu lado.
Un fuerte abrazo compañero y amigo.

Y especialmente:...¡¡¡ A TUS ÓRDENES MI TENIENTE !!!. Por siempre.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

branco
Capitan
Capitan
Mensajes: 530
Registrado: 19 Jul 2006, 02:00

Re: EL TENIENTE RUIZ VUELVE A ACAMPAR

Mensaje por branco »

Me alegra saber que aún te quedan ganas de luchar, aunque me temo que a la larga el desgaste físico y sobre todo moral te pasará factura tanto a tí como a tu familia.
Llegado a este punto, no me atrevo a darte consejo alguno: haz lo que consideres más oportuno de acuerdo con tus intereses y los de tus seres queridos.
Reiterarte mi apoyo, porque estoy convencido de que apoyándote estoy diciéndole "no" a la parcialidad, la falta de objetividad, la injusticia, la impunidad, la arrogancia, el caciquismo y el ninguneo.
Un abrazo.
BRANCO

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: EL TENIENTE RUIZ VUELVE A ACAMPAR

Mensaje por manpasju »

ULTIMA HORA


El Teniente Ruiz nuevamente detenido, esta vez en Chiclana.

Aprovechando el acto de inauguración por parte del MInistro del Interior de una oficina de pasaportes y DNI en Chiclana, el Teniente Ruiz hizo acto de presencia de uniforme a los citados actos.

Ha sido nuevamente detenido por un supuesto delito de desobediencia.....seguramente tambien le rompio el reloj esta vez a a algun Guardia Civil obediente debido del sistema.

Seguire informando
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

LA POLICÍA POLÍTICA DE RUBALCABA DETIENE AL TTE. RUIZ

Mensaje por sintagma »

En la mañana de hoy, en los actos de la inaguración de la Comisaría de Chiclana de la Frontera, un supuesto Comandante de la Guardia Civil, de paisano, escolta del ministro, vio al Teniente Ruiz ubicado de uniforme en la zona destinada al público. Al pasar junto a él le dijo que no podía estar de uniforme allí,a lo que el Tte. Ruiz le preguntó qué norma o ley se lo prohibía; contestándole el mencionado Comandande que lo iba a detener, apareciendo posteriormente personal de policía judicial al frente del Capitán del EDOA de Cádiz, invitándole a acompañarlos, diciéndole que lo detenían por DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA.

NUEVA SUPUESTA DETENCIÓN ILEGAL DE LA POLICÍA POLÍTICA DE RUBALCABA.

Si está de uniforme forzando muchísimo la legislación sería una falta disciplinaria, que mchos jurídicos tienen sus dudas (ya que la utilización del uniforme es un derecho y sólo esta prohibida en actos políticos y lugares de mala nota), si es una zona de seguridad tampoco podría estar el público. La actuación sería la identificación y registro de sus pertenencias por si hubiera un elemento peligroso, pero nunca la vulneración del derecho fundamental de libertad deambulatoria.

Querido supuesto Comandante, otro que piensa que así le caerá una medalla o un premio a su supuesta infamia. Tendrá nueva denuncia con acusación particular, para que sus amigos del gobierno, no le "recomienden" al fiscal que no presente acusación. Seguimos en un estado político-policial, donde la ley es escarniada, vilipendiada y utilizada como instrumento de poder.


Todo ello sin entrar a valorar si tiene o no razón el Teniente Ruiz en sus asistencias. Pero lo que si tiene es el derecho como ciudadano de no temer por su libertad física, de conciencia y opinión.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LA POLICÍA POLÍTICA DE RUBALCABA DETIENE AL TTE. RUIZ

Mensaje por Administrador »

El Teniente José Francisco Ruiz vuelve a ser detenido

[align=justify]El Teniente de la Guardia Civil José Francisco Ruiz ha sido detenido esta mañana cuando asistía como espectador a la inauguración de la nueva oficina de documentación de la Policía Nacional de Chiclana (Cádiz), acto que presidía el Ministro de Interior D. Alfredo Rubalcaba.

El Teniente, que se encontraba de uniforme entre el público asistente a dicho acto, fue advertido por uno de los componentes de la escolta del Ministro, un Comandante de la Guardia Civil, de que no podía estar en ese lugar por lo que “o se iba o lo iban a detener”. Extrañado, José Francisco se limitó a responder que no estaba haciendo nada ilegal ya que se encontraba pacíficamente en la zona delimitada para el público, pese a lo cual fue detenido poco después por miembros del EDOA (Equipo Delincuencia Organizada y Antidroga) de la Policía Judicial acusado de desobediencia y trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Chiclana, donde permanece detenido.

Desde Unión de Oficiales queremos expresar nuestro desacuerdo con una detención más que cuestionable tanto en la forma como en el fondo y lamentamos que, una vez más en lo relativo al Teniente Ruiz, vuelva a utilizarse a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en beneficio de intereses políticos y partidistas. [/align]

[align=center]Madrid 24 de Octubre de 2009

LA JUNTA DIRECTIVA DE UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL[/align]
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Opeslegis
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 Oct 2009, 16:25

Re: EL TENIENTE RUIZ

Mensaje por Opeslegis »

Buenas tardes,

Soy de la corriente Jurídica que siempre ha preferido acuñar el lema de "CIENCIA Y PACIENCIA", postura esta que considero la más acertada para moverme por el inescrutable camino de la justicia, porque además la prudencia más elemental asi lo ha aconsejado en el mundo del derecho donde "nada es blanco, nada es negro", pero ante una "Lata Culpa" del principio de Autoridad para resguardar una imagen ya deslucida, ejercitando o haciendo ejercitar actos supuestamentes antijurídicos, como lo es ordenar y/o ejecutar una DETENCIÓN ILEGAL, es cuando se ha de dar un paso al frente de manera rigurosa para la defensa a ultranzas de unos bienes jurídicos que están siendo supuestamente vulnerados por quienes tienen el deber de su protección, y cumplir con lo que nos dicte la "conciencia legal" aunque en ello nos vaya la propia vida...son esos contados momentos en los que hay que solicitar "Habeas Corpus", y denunciar, una vez ante el Juez de Guardia, UNA DETENCIÓN ILEGAL y una fragante vulneración de los DERECHOS FUNDAMENTALES, caso contrario se podría correr el riesgo de formar parte del circo que ya existe, eso sí, como PAYASO.

Es mi humilde opinión.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Opeslegis
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 Oct 2009, 16:25

Re: EL TENIENTE RUIZ

Mensaje por Opeslegis »

.....PD.

Sospecho que en poco tiempo se elaborará una norma en la que se prohiba el uso del Uniforme fuera del acto de servicio, con determinadas excepciones... ¿Falta grave....muy grave...?; en fín, ¿quién dijo que la preterita época dictatorial ya era historia?... no se, no se.... Soy de los que creen en las "reencarnaciones" de sistemas sociales y políticos.

Un saludo

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Red: APOYO A FRANCISCO.

Mensaje por iberia »

Hasta cuando va a tolerar la Asociación Unión de Oficiales las injusticias contra el socio de la misma, teniente FRANCISCO RUIZ, sin organizar una concentración o manifestación de guardias civiles en general y de oficiales en particular.

Demostrad vuestro apoyo al compañero y vuestra indignación ante su situación. Concentraros o manifestaros en la calle que es el arma de los oficiales de promoción interna para poner de manifiesto la discriminación e injusticias que sufren en la persona del teniente RUIZ.

Esa concentración o manifestación, ese salir a la calle, muestra el coraje de los seres humanos ante las injusticias.

SALUDOS, FOREROS.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: EL TENIENTE RUIZ

Mensaje por iberia »

Hasta cuando va a tolerar la Asociación Unión de Oficiales las injusticias contra el socio de la misma, teniente FRANCISCO RUIZ, sin organizar una concentración o manifestación de guardias civiles en general y de oficiales en particular.

Demostrad vuestro apoyo al compañero y vuestra indignación ante su situación. Concentraros o manifestaros en la calle que es el arma de los oficiales de promoción interna para poner de manifiesto la discriminación e injusticias que sufren en la persona del teniente RUIZ.

Esa concentración o manifestación, ese salir a la calle, muestra el coraje de los seres humanos ante las injusticias.

SALUDOS, FOREROS.

Responder