SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

De todo un poco

Moderador: Administrador

Clint
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 20 May 2006, 02:00

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por Clint »

[quote user="fouche" post="63564"]Me cuesta mucho de creer que los suboficiales al final se manifiesten, y mucho menos de uniforme.
Mucho "espina dorsal" de la Guardia Civil, la que lleva "el peso" de la institución, palos por arriba y abajo, reloj sin horas, corporativo a cuestas, tanto sacrificio para qué, .........., somos guardias de primera, .... pero AL FINAL, la productividad les vence. Lamentable y triste pero real. ¡¡Lo sabrán vds!!
Quisiera equivocarme, pero ........[/quote]

Ellos por lo menos tienen claro lo que son y lo que quieren, por lo menos su gran mayoría. La productividad mueve tanto a Oficiales como a Suboficiales y en este punto no me mojo con lo de la "mayoría" porque igual hasta acierto, un saludo :lol:

sentinel
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por sentinel »

La cosa está muy caliente, y en las reuniones de comandancia, aunque cueste creerlo, los más "echaos" p'alante, los más mayores, increible, pedían dónde firmar para montar en el autobús...............

Espero que todo vaya bien.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por GENDARME »

Le deseo todo lo mejor a los Suboficiales y considero que lo que reclaman es de absoluta Justicia,ojala tengan suerte.

Un saludo.

MONTALBANO
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009, 17:40

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por MONTALBANO »

Los Suboficiales hasta el momento han demostrado valor y seriedad. ¿ Nos olvidamos que fueron de los primeros en plantarse ante la puerta de la DG mostrando su apoyo a José Francisco ?, estuvieron con él casi toda la mañana y a la tarde despues de comer con él fue cuando llegó la prensa.
Llegado el momento todo se verá, pero se calientan los motores y enfriarlos costará mucho.
Mampasju, no cambies.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por Piratabcn »

Yo también me reitero en el post anterior..."Manpasju", no cambies!!!, sin hacer de menso a nadie hacen falta muchos como tu y Sintagma con "Un par de webs",...así que sigu7e siendo como has sido y como eres!!!.
Un saludo. Y ¡¡¡ ÁNIMO A ESOS SUBOFICIALES !!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

sentinel
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por sentinel »

[quote user="Piratabcn" post="63635"]Yo también me reitero en el post anterior..."Manpasju", no cambies!!!, sin hacer de menso a nadie hacen falta muchos como tu y Sintagma con "Un par de webs",...así que sigu7e siendo como has sido y como eres!!!.
Un saludo. Y ¡¡¡ ÁNIMO A ESOS SUBOFICIALES !!!
[/quote]

Os invito a ver este enlace. Chacón mueve "una fichilla" en las fas, a ver si empieza a moverla aquí en la Guardia Civil, tanto oficiales como suboficiales ansiamos colaboración del Gobierno de turno, ESTAMOS OLVIADOS.

ENLACE

Saludos. ANIMO A ESE "TENIENTE CORAJE".

sentinel
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por sentinel »

Ahora os invito a ver este otro
ENLACE

Saludos.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por Piratabcn »

Desde el año 1986,...por parte del Gobierno,...todo son mentiras, mentiras y más mentiras,...¡¡¡ Si los Guardias Civiles se lo creen todo !!!... :evil:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por fouche »

[quote user="Piratabcn" post="63675"]Desde el año 1986,...por parte del Gobierno,...todo son mentiras, mentiras y más mentiras,...¡¡¡ Si los Guardias Civiles se lo creen todo !!!... :evil: [/quote]

Se lo creen todo, sí, y tragan carros y carretas por centenares. ¡¡Bien lo saben ellos!!
El aguante es ilimitado, aunque tristemente.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por verdeber »

Otra más, para nota. ¿y ahora, al hijo de quién pretenden favorecer?. Se cargaron el empleo de cabo, ahora a por el de suboficial y los oficiales de promoción interna tocados, mosqueados y jorobados. En mi Unidad ya hemos solicitado el cumplimiento de la disposición final de la Ley de carrera militar, muchos suboficiales y prácticamente todos los oficiales (los que venimos de El Escorial). Hombre, es que cada paso que se da es para cargarse la Institución. Saludos

Responder