SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

De todo un poco

Moderador: Administrador

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por tagus »

SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Los suboficiales de la Guardia Civil, dispuestos a manifestarse ante la Dirección General

La asociación profesional define la situación de los sargentos como de «esclavos del siglo XXI»

B. B. Los suboficiales de la Guardia Civil de Zamora se han mostrado dispuestos a manifestarse ante la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid tras la reunión mantenida hoy con representantes de la asociación profesional de suboficiales. Según su delegado en Castilla y León, Juan Carlos Mayorga, la actual situación de los suboficiales, que engloba a sargentos, sargentos primeros, brigadas, subtenientes y suboficiales mayores, «es la de auténticos esclavos del siglo XXI», al tiempo que destacó que el acto que se podría celebrar en Madrid «sería la primera manifestación de guardias civiles en la historia y esto sólo como primera medida de presión», subrayó.

A la reunión de Zamora asistieron medio centenar de suboficiales de la provincia, representando al 80% de los destinados en Zamora. Entre sus protestas, destacan que su complemento específico singular y sus vacaciones estén equiparadas a compañeros de escala menor o el no tener un régimen horario a cambio de un incremento mínimo de trescientos euros en su sueldo.

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/ ... 98778.html

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por manpasju »

pues mira tu por donde a ver si tenemos los mismos webos que ellos y les acompañamos

adelanteeeeeeeeeeeeee
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por Piratabcn »

Desde luego "Manpasju", sería digno de ver a los Oficiales junto a los Suboficiales, luchando por una misma causa...de hecho tu uniforme ya lo tienen bien conocido en le DGGC, después de todo lo que lo has paseado, como tu bien dices "Con un par de webos".
Un afectuoso saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por TYLER »

pues yo tengo 4 a mi mando en el puesto, y los que van de perjudicados y esclavos no me convencen, dicenque somos unos beneficiados, en realidad son dos oficiales frustrados, no es nuestra guerra

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por manpasju »

perdona pero es la guera de todos,,,lo lamentable,,,es que a nuestras protestas no vienen todos los guardias civiles
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por iberia »

[quote user="manpasju" post="63555"]perdona pero es la guerra de todos,,,lo lamentable,,,es que a nuestras protestas no vienen todos los guardias civiles[/quote]

Perdona "manpasju" pero vuestras protestas aun no han salido de los comunicados..

SALUDOS, FOREROS.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por manpasju »

[quote user="iberia" post="63558"][quote user="manpasju" post="63555"]perdona pero es la guerra de todos,,,lo lamentable,,,es que a nuestras protestas no vienen todos los guardias civiles[/quote]

Perdona "manpasju" pero vuestras protestas aun no han salido de los comunicados..

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

las protestas no tienen porque ser en la calle, perfectamente pueden ser en el consejo ...por ejemplo votando a favor de mas medidas de seguridad en los acuartelamientos....que algunos no votaron...sabes tu quienes...o te lo recuerdo?

o yendo al congreso, a las sedes de los partidos politicos a los medios de comunicación....hay muchas formas de secundar las protestas...

...y que conste que yo soy uno de los que se echa al monte....yo no te he visto visitando al compañero jose francisco a darle apoyo...cosa que por ejemplo el amigo depeche si hizo.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por iberia »

[quote user="manpas" post="63559"][quote user="iberia" post="63558"][quote user="manpas" post="63555"]perdona pero es la guerra de todos,,,lo lamentable,,,es que a nuestras protestas no vienen todos los guardias civiles[/quote]

Perdona "man pasju" pero vuestras protestas aun no han salido de los comunicados..

SALUDOS, FOREROS.[/quote]


....yo no te he visto visitando al compañero jose francisco a darle apoyo...cosa que por ejemplo el amigo depeche si hizo.[/quote]

Bueno, supongo que entre depeche, tu y otros compañeros, habréis representado a los ausentes que no hayan acudido a dar apoyo personal a FRANCISCO. Por cierto, yo si te he visto a ti y, hasta ahora, no lo había publicado.

SALUDOS, FOREROS.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por manpasju »

al que habras visto es a mi mejor amigo el secretario de la asociación

pero cuirosamente el no te ha visto a ti

hace mucho que guardamos las capuchas en el armario...ya no hacen falta...o si?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Mensaje por fouche »

Me cuesta mucho de creer que los suboficiales al final se manifiesten, y mucho menos de uniforme.
Mucho "espina dorsal" de la Guardia Civil, la que lleva "el peso" de la institución, palos por arriba y abajo, reloj sin horas, corporativo a cuestas, tanto sacrificio para qué, .........., somos guardias de primera, .... pero AL FINAL, la productividad les vence. Lamentable y triste pero real. ¡¡Lo sabrán vds!!
Quisiera equivocarme, pero ........

Responder