CESE DEL D.A.O.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

CESE DEL D.A.O.

Mensaje por tagus »

En el BOE de hoy 17-12-09, viene publicado el cese del Director Adjunto Operativo por pasar a la situación de retiro.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/17/p ... -20217.pdf

Un saludo.

aikon
Teniente
Teniente
Mensajes: 47
Registrado: 24 Nov 2009, 01:45

Re: CESE DEL D.A.O.

Mensaje por aikon »

Bajo mi punto de vista, un pésimo Director Adjunto Operativo, una persona verdaderamente mala. Que imbuía de miedo a los Tenientes Coroneles Jefes de Comandancia, Comandantes y a todo bicho viviente; hasta el punto de producirles inflexiones en la voz y tartamudeces........realmente merece un premio por su actividad totalmente NEFASTA. Ha sido una persona que en lo que ha estado en su mano, que ha sido todo, si ha podido beneficiar ha perjudicado,
a todos salvo a quien le interesaba.

Fue uno de los artífices de la separación de escalas de Oficiales. Adalid de la DISCRIMINACIÓN.

Que tanta paz tenga, como descanso deja con su marcha.

Casi nadie lo echará de menos. Si no hubiera sido nombrado DAO, la Guardia Civil hubiera mejorado años luz, porque él la constriñó y la ralentizó.

Clint
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 20 May 2006, 02:00

Re: CESE DEL D.A.O.

Mensaje por Clint »

Que tenga buen viaje, no creo que se le eche mucho de menos, en cualquier caso el opinará "Otro vendrá que bueno me hará"

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: CESE DEL D.A.O.

Mensaje por sieteleguas »

Antes de opinar sobre el miedo que se dice infundía a los Jefes de Comandancias, me gustaría saber cuántos acuden hoy a la cena despedida.

Sin saber la respuesta, yo opinio que casi todos.

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: CESE DEL D.A.O.

Mensaje por jeronimo »

Pues yo no voy a la despedida.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: CESE DEL D.A.O.

Mensaje por Piratabcn »

Pues bien que haces "Jerónimo", porque encima te tocaría poner "euritos" para el típico regalo,... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

sajotesa
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2005, 02:00

Re: CESE DEL D.A.O.

Mensaje por sajotesa »

si como dicen los gastos faustos para su despedida pueden alcanzar los 50 mil euros, ten encuenta que estaran todos los de la ESO y de la EO que le deben algo, yo no gracias a Dios......pero ya sabes si no te ven..no sales en la foto.
Es una verguenza, tanto dinero y en las unidades se efectuan recortes, pero claro, para eso estan las partidas presupuestarias para los gastos de representación, los pabellones de representación, los coches de representación, y los regalos de representación, perdón, que me los han dado por ser quien soy y esos me los quedo...
A REY MUERTO, REY PUESTO
felices fiestas

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: CESE DEL D.A.O.

Mensaje por Piratabcn »

¿Has visto "Jerónimo"?,...lo que te has ahorrado del "Regalito",...hemos hecho bien en no ir,....¡¡¡ Qué vergüenzaaaaaaaaaaa!!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: CESE DEL D.A.O.

Mensaje por psique »

Seguimos teniendo cesares entre nuestras filas, coreados y alabados como dioses. Para ellos todo vale.
El gobierno de turno aplaude hipócritamente estos excesos, pues los consiente y aprueba.
El espíritu de sacrificio queda para los pobres desheredados que sustentan sobre sus espaldas este noble y heroico Cuerpo, a cambio de unas migajas.
Las dictaduras persisten en el seno de nuestra ingenua e ignorante democracia.
Cuanta falsedad, hipocresía y ruindad juntas.
Dan ganas de vomitar...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: CESE DEL D.A.O.

Mensaje por depeche »

[quote user="Botellin" post="65282"]...porque el Gobierno a quien realmente teme es a la cúpula. Nosotros y nuestros problemas les importamos un pimiento.

Por desgracia, saben perfectamente que esto está estructurado de tal forma que si el DAO dice adelante, le seguimos la inmensa mayoría. Esa es la razón fundamental de la disciplina y naturaleza militar.

Felices Fiestas, compañeros.[/quote]

pues tendremos que hacerle ver al gobierno de turno.............que se confunde.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cerrado