LO HAN VUELTO A HACER

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: LO HAN VUELTO A HACER

Mensaje por elzorro »

[align=justify]Se van a presentar seis (6) compañeros al cambio de Escala. No me hartaré de repetir que esta convocatoria no debería de haberse convocado, no hace más que engordar el problema que ya existe a día de hoy con los compañeros que se han pasado/se están pasando, máxime si tenemos en cuenta que la integración se va a hacer según antigüedad en el empleo, y como para presentarse a la oposición hay que llevar dos años de alférez+2 años de Academia (3º y 4º de Aranjuez con los CAC´s y DAC´s de la ESO), podría darse el caso de que alguno tuviera una antigüedad de teniente ESO inferior a su antigüedad de teniente EO (cosas de la Guardia Civil). Lo dicho, no estoy de acuerdo con esta convocatoria, pero también digo que los compañeros que han decidido presentarse no tienen ninguna culpa del sistema imperante en nuestra institución, y en cierto modo les apoyo y les animo a estudiar, quien sabe, tal y como están las cosas todo es posible .....[/align]


DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: LO HAN VUELTO A HACER

Mensaje por elzorro »

Estoy seguro que los que ahora no hacen más que complicar las cosas cada día más, el día de mañana sabrán desenliar la madeja que ellos mismos han formado. ¿Vosotros también estáis tan seguros como yo que al final arreglaran todos los entuertos que han liado/están liando?

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA

alondra
Capitan
Capitan
Mensajes: 233
Registrado: 14 Feb 2010, 07:22

Re: LO HAN VUELTO A HACER

Mensaje por alondra »

Dado que se presentarán pocos a la convocatoria pienso que es una ocasión buenisima para conseguir una de esas plazas y el que venga detrás que arree.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: LO HAN VUELTO A HACER

Mensaje por elzorro »

[align=justify]No sabes lo que dices alondra, tú eres uno más de esos ESO´s (valga la redundancia) que se sirven del cambio de escala para justificar la existencia de las dos escalas de oficiales, razonais de la siguiente forma:

1º.- Para pasar de la EO a la ESO se ha de superar una oposición y luego dos años de Academia.
2º.- Entonces nosotros, los ESO, somos "superiores", pues la diferencia no es poca.

No comparto ese razonamiento, pero ahora envio una pregunta: cuando la cosa se complique, cuando la cosa se ponga mal, que tal y como está la cosa, tardará en complicarse y en ponerse mal, repito, cuando se complique la cosa, ¿qué haréis con los compañeros que se han pasado a vuestra escala? los sacareis del entuerto o mirareis para otro lado, me explico, vosotros sois muchos más jóvenes, con lo cual, a la larga no saldréis perjudicados, pero ellos, que son ya más mayores, cuando nos integren a todos según antigüedad en el empleo, según donde les coga el corte, van a ser los más perjudicados. ¿Qué haréis entonces? Igual que ahora los utilizais, entonces les apoyareis, me da a mi que no.[/align]


DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: LO HAN VUELTO A HACER

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="elzorro" post="70804"][align=justify]No sabes lo que dices alondra, tú eres uno más de esos ESO´s (valga la redundancia) que se sirven del cambio de escala para justificar la existencia de las dos escalas de oficiales, razonais de la siguiente forma:

1º.- Para pasar de la EO a la ESO se ha de superar una oposición y luego dos años de Academia.
2º.- Entonces nosotros, los ESO, somos "superiores", pues la diferencia no es poca.

No comparto ese razonamiento, pero ahora envio una pregunta: cuando la cosa se complique, cuando la cosa se ponga mal, que tal y como está la cosa, tardará en complicarse y en ponerse mal, repito, cuando se complique la cosa, ¿qué haréis con los compañeros que se han pasado a vuestra escala? los sacareis del entuerto o mirareis para otro lado, me explico, vosotros sois muchos más jóvenes, con lo cual, a la larga no saldréis perjudicados, pero ellos, que son ya más mayores, cuando nos integren a todos según antigüedad en el empleo, según donde les coga el corte, van a ser los más perjudicados. ¿Qué haréis entonces? Igual que ahora los utilizais, entonces les apoyareis, me da a mi que no.[/align]


DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA[/quote]

"A río revuelto....ganancia de pescadores", lanzan granadas de humo con los facultativos, ahora con los del "curso puente".......no te preocupes ¡¡habrá más!!.

Es todo una estrategia organizada para minimizar al máximo las peticiones del resto y algunos quedar como están y otros "pobres ilusos", como Judas se venderán por unas monedas (migajas) a cambio de hacerle el juego a la ESO y su "cúpula".....¡¡los "iluminati" atacan de nuevo!!.....venga vamos a ser educados y pidamos las cosas "por favor.......", nos van a dar por el mismo sitio, y encima alguno dará las "gracias".

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Tom54
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 18 Ago 2009, 20:45

Re: LO HAN VUELTO A HACER

Mensaje por Tom54 »

[quote user="GUETEGUETE" post="66216"]... no alardear del salvoconducto que os llevará como mínimo a ser Coroneles procedentes del Ejercito Español.
...pero claro, que se puede esperar de quien no tiene ni el conocimiento ni la capacidad para emitir un juicio más objetivo y fundamentado....[/quote]

“Tas atrasao”, los actuales Coroneles de la GC, han ingresado en la GC no en el Ejército (date un garbeo por los boletines, no viene mal leerlos de vez en cuando). Eso ocurría antes de la creación de la llamada entonces “Academia Especial”. Los únicos oficiales actuales procedentes del Ejército, son algunos médicos, telecos, etc.

…y como muy bien dices ….” pero claro, que se puede esperar de quien no tiene ni el conocimiento ni la capacidad para emitir un juicio más objetivo y fundamentado”

Responder