La UO Sin Rumbo

De todo un poco

Moderador: Administrador

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por kyohan »

Después de oír al presidente de la asociación por la radio, veo que el rumbo es el adecuado, y sirva este post para mostrar mi apoyo a la junta directiva.


Salu2

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="jam" post="66992"]Hay ciertos temas, en los que la postura a tomar, por su importancia, deberían ser consensuados por todas las asociaciones.
...//...
Es responsabilidad de las directivas de todas nuestras asociaciones habilitar los cauces legales....[/quote]

Muy bien jam... pero una cosa es el CONSENSO que sería lo ideal y otra es pretender la IMPOSICION de la postura de la asociación mayoritaria a las demás asociaciones.

La AUGC tiene suscritos acuerdos ESCRITOS con el SUP, y por ende con CCOO; igual que otra asociación ( a la que no voy a mencionar por no agrandar el debate) lo tiene con UGT y no se si también con la CEP.

Quiero decir con esto, que el consenso entre asociaciones de Guardias Civiles, se complica cuando entran en juego los sindicatos y la POLITICA.

Y vuelvo a repetir, AUGC quería y había decidio asistir. Que no venga ahora nadie a intentar justificar lo contrario. AUGC no ha ido, por un tema de falta de nombramiento de COMISION DE SERVICIO por parte de la Dirección General. , el acuerdo con el Gobierno y su invitación era pleno.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por Administrador »

Intervención del Presidente de UO en informativos telecinco y en esRadio


http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=345

http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=344
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por iberia »

Bien "plumilla", leo que una vez más, como hacen conmigo, los socios de UO. refutan tu argumentación sin entrar en el asunto y quieren tener razón únicamente con la fortaleza que les da el pago de su cuota.

Pues has acertado en tu mensaje, además puedo añadirte que no es la primera vez, ni mucho menos que hay "bajada de pantalones"; lee, por ejemplo la siguiente decisión de la directiva de UO. ....SUPRIMIDO. ASUNTO AJENO AL TEMA QUE DA INICIO

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por practico »

La U.O. hace lo que tiene y debe de hacer. Es una Asociación seria, respetable y respetada.

Rendir homenaje a los muertos, y de eso sabemos ya por desgracia mucho, debe de estar muy por encima de reivindicaciones. En ese momento el homenaje de recuerdo y respeto. Despues lo que tenga que ser.-

PLUMILLA, recuerda, que " aunque cien moscas coman mierda, la mierda no se come". No todo es cuestión de números.


Un saludo.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por iberia »

[quote user="practico" post="67010"] Rendir homenaje a los muertos, y de eso sabemos ya por desgracia mucho, debe de estar muy por encima de reivindicaciones. En ese momento el homenaje de recuerdo y respeto. Despues lo que tenga que ser.-
[/quote]

Está claro que no siempre debe ser así, es lógico opinar que, en todo caso, dependerá de por quien y para qué se organiza el homenaje, ¿o no?.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="jam" post="66992"]Aunque de forma inconsciente y con una exposición no muy acertada, creo que plumilla no deja de tener razón, me explico:
Hay ciertos temas, en los que la postura a tomar, por su importancia, deberían ser consensuados por todas las asociaciones.
Hay colectivos, como los hoy famosos controladores aéreos, que reinvindican asuntos tan peregrinos como un aumento de sueldo cuando cobran mas de 100 millones de pesetas al año, lo básico lo tienen solucionado, sueldo digno, conciliación vida familiar y laboral, reconocimiento de sus capacitaciones profesionales, seguridad y salud laboral, etc. En sus asociaciones o sindicatos, pueden permitirse posturas distintas en función de sus tendencias políticas o del estrato social al que pertenezcan, aún y así, en lo básico todos se ponen de acuerdo.
Es responsabilidad de las directivas de todas nuestras asociaciones habilitar los cauces legales, ya se que esto es dificil pues creo que las federaciones están prohibidas (o algo así me suena), para que en lo básico se tomen posturas unitarias, teniendo como horizonte solo y exclusivamente la mejora de las condiciones sociolaborales y reconocimiento de los guardias civiles y no otros de tipo politico.
Un saludo.[/quote]

Así debería de ser, pero ¿que ocurrió después de los atentados de Palmanova, con nuestros muertos aún recientes, cuando por parte de la UO, ASES y UGC se intentó convocar al Consejo por el problema candente de la seguridad en los Acuartelamientos?.......AUGC dio la callada por respuesta y no secundó convocar al Consejo, con el resultado de "posibles" acuerdos "bajo mesa" en otros asuntos (¿a alguien le suena?)......a algunos les dan el caramelito y los tienen contentos......aunque al final como siempre los engañen, si no véase el asunto de la aplicación del Código Penal Militar y su interpretación judicial (¡¡gran logro para dejarlo todo como estaba!!), la AUGC mientras no me demuestren lo contrario va a lo "suyo", por lo que reproches en esa dirección.....pues como que sobran, hay que predicar con el ejemplo.

Unidad de actuación entre asociaciones sí, pero con un mínimo de respeto entre ellas........si no pasa lo que pasa.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por manpasju »

Esto es para mear y no echar gota...me fui de AUGC en su dia porque no se ponian de acuerdo y era mando y pasaban de los problemas de los mandos y ahora vienen a decirnos como debemos de hacer las cosas....primero aprended vosotros a hacerlas. No veis la viga en vuestro ojo y si la paja en el del projimo.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
Sherezade
Teniente
Teniente
Mensajes: 50
Registrado: 09 Jun 2007, 02:00

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por Sherezade »

Para iberia y Plumilla

No hay más ciego, que quien no quiere ver

Os quejais de acoso de los socios de UO, que es normal que defiendan a los suyos, y haceis "oidos sordos" a lo que os están diciendo de la AUGC

No han ido por problemas con la dirección, no por falta de ganas o intención. Plumilla dice que tienen los de la UO que tomar ejemplo de la AUGC, y resulta que ellos iban a ir y no van por problemas con la DGC, resulta que respaldan a ZP y ahora vosotros quereis volver la activa por pasiva, acusando a la UO de lo que en realidad hace la AUGC

Asco de politica, que cinismo.

Saludos
Las grandes almas tienen voluntad;las débiles, sólo deseos

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por verdeber »

Mi total apoyo a la UO, asociación en la que me siento representado totalmente. De la AUGC me fui porque ni me representaba, ni quería hacerlo por ser mando, ni se ponían de acuerdo entre los desiganados como representatntes. Saludos a todos

Responder