¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
lolita
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 27 Mar 2008, 21:06

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por lolita »

Vamos a dejarnos de chorradas de cambios de planes de estudios, estamos en la Guardia Civil y yo la cosa la veo muy clara:

-¿Por qué en las FAS se han integrado a partir de Capitán y aquí nos quieren integrar a partir de Teniente?

-¿Por qué en las FAS se han integrado de forma proporcional siguiendo una fórmula que tiene en cuenta el número de componentes que hay en cada escala y aquí nos van a integrar teniendo en cuenta la antigüedad en el empleo?

-¿Por qué en las FAS los Cuerpos Comunes no se han integrado con las otras escalas, siguiendo como Cuerpos Comunes, y aquí, los facultativos también se van a integrar y "también" nos los van a poner delante?

-¿Por qué en las FAS se ha hecho la integración tras un curso de adaptación en condiciones, donde se pedían niveles de inglés, trabajos, etc, y aquí se va a hacer un curso de adaptación "a medida"?

-¿Por qué en la integración de las FAS, a corto plazo, nadie sale ni muy perjudicado ni muy beneficiado, y aquí los oficiales modernos de la ESO vamos a ser superperjudicados a corto plazo?


Todas estas preguntas nos llevan a dos conclusiones:

1º.-No se están teniendo en cuenta nuestros años de "prepa" ni nuestros cinco años de estudios universitarios.

2º.-Nunca olvidaremos la traición

Irintzi
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 08 Dic 2005, 02:00

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por Irintzi »

[quote user="lolita" post="69091"]Vamos a dejarnos de chorradas de cambios de planes de estudios, estamos en la Guardia Civil y yo la cosa la veo muy clara:

-¿Por qué en las FAS se han integrado a partir de Capitán y aquí nos quieren integrar a partir de Teniente?

-¿Por qué en las FAS se han integrado de forma proporcional siguiendo una fórmula que tiene en cuenta el número de componentes que hay en cada escala y aquí nos van a integrar teniendo en cuenta la antigüedad en el empleo?

-¿Por qué en las FAS los Cuerpos Comunes no se han integrado con las otras escalas, siguiendo como Cuerpos Comunes, y aquí, los facultativos también se van a integrar y "también" nos los van a poner delante?

-¿Por qué en las FAS se ha hecho la integración tras un curso de adaptación en condiciones, donde se pedían niveles de inglés, trabajos, etc, y aquí se va a hacer un curso de adaptación "a medida"?

-¿Por qué en la integración de las FAS, a corto plazo, nadie sale ni muy perjudicado ni muy beneficiado, y aquí los oficiales modernos de la ESO vamos a ser superperjudicados a corto plazo?


Todas estas preguntas nos llevan a dos conclusiones:

1º.-No se están teniendo en cuenta nuestros años de "prepa" ni nuestros cinco años de estudios universitarios.

2º.-Nunca olvidaremos la traición[/quote]


Sé que no debería seguir el juego a estos comentarios, pero, solamente dos cosas:

1.- Si salís superperjudicados, será porque hasta ahora habéis estado superbeneficiados. Así que arreando...
2.- Se te ha olvidado tener en cuenta vuestra formación en primaria y secundaria, ah... y preescolar, que es donde se aprende a copiar, que en Aranjuez es de lo que más hacéis...

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por KRIMOJU »

Lo que esta claro querido Zorro y Perico, es que parece que para algunos la Guardia Civil ha empezado ahora, cuando lleva funcionando muchos, pero que muchos años y tienen fragil memoria, por lo que todos los perjuicios ocasionados a los oficiales de promoción interna deben de ser restituidos, esto es:

1.- A todos los oficiales pertenecientes a la escala única en alla por el año 98 fueron despojados de todos sus derechos y con premeditación, alevosía y nocturnidad, se cometió el "escalicidio" para beneficio de unos pocos que no proceden de la Guardia Civil, si no del Ejercito de Tierra aunque le quieran poner flores diciendo lo contrario.

2.- Al resto de oficiales, que han tenido que sufrir el empleo "devaluado" inventado por ESOs para frenar las posibles consecuencias del "rejuvenecimiento" de la EO, frenando sus carreras profesionales en la Guardia Civil, pagandoles como suboficiales, y haciendo que lo que los componentes de la ESO hacen en tres añitos escasos (ascenso a Capitán), al resto de los mortales les lleve sobre unos doce años.....vamos todo un alarde de justicia e igualdad de oportunidades, pues lo dicho que a esos oficiales de la EO reconocimiento de los años de alférez (no academico, si no trabajando..) para la integración en la nueva escala de oficiales por antiguedad en el empleo de oficial.

3.- Realización de un curso de adaptación por parte de los componentes de la ESO en unidades territoriales de seguridad ciudadana, por la patente carencia de muchos de ellos de la experiencia necesaria y los conocimientos que conlleva conocer el latir del ciudadano de a pié, para posteriormente.....serán los encargados de tomar decisiones que repercutan en la seguridad ciudadana en el final de su carrera profesional.

4.- Si el idioma es importante, que no sea unicamente el inglés, ya que debería de ser valido cualquier idioma de la CE para aportar al trabajo diario, no como ocurre con "algunos", un simple exámen con las preguntas enviadas previamente para que se prepare, y se obtenga un nivel de idioma no válido y que se demuestra dia a dia por parte de algunos que luego en el extranjero se esconden para no tener que abrir la boca, por su falta de conocimiento del mismo.

5.- Contabilizar los años de servicio (experiencia) para la integración y por su puesto ¿un curso de integración?....¿para qué?....o es que nos van a enseñar las asignaturas que dan a los de Aranjuez....equitación, esgrima, esquí, fiestas y excursiones a otros paises.......o ¿nos van a pagar un curso de inmersión linguistica al idioma inglés...por ejemplo en Irlanda?.

Los componentes de la EO tenemos demostrado la labor policial por la experiencia que dan los años de servicio, otros no son capaces de demostrarlo ni empíricamente.

La traición de unos pocos sobre toda la Guardia Civil, será tomada como el asesinato de Viriato........"Roma no paga a traidores", cada uno recibirá lo que se merece.....ahora, o después en un gran conflicto colectivo, aderezado con prensa y Juzgados.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por moar81 »

1º.-No se están teniendo en cuenta nuestros años de "prepa" ni nuestros cinco años de estudios universitarios.[
Tampoco se tuvo en cuenta nuestra preparación profesional y académica en el 98.
2º.-Nunca olvidaremos la traición
La mayor traición de la historia de la Guardia Civil se cometió con nosotros en el 98 despojándonos de los derechos que legalmente nos habíamos ganado.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por verdeber »

Vale, vale, pero ¿dónde está el borrador?. Ruido de notarios, abogados, prensa y notoriedad pública. Flaco favor a nuestra Institución el secretismo y las jugadas a dos bandas. En el 98, la gente no se conocía, no estaba unida, no tenían capacidad de convocatoria. Ni siquiera se conocían. Año 2010, la situación, totalmente distinta. UNIÓN, con objetivos definidos, con determinación, con las cosas claras. Por cierto, tengo niveles de inglés, tanto SLP como la Escuela Oficial de idiomas (para el trabajo que desempeño, no lo necesito), tengo una licenciatura (ni de coña la necesito ni creo que la necesite nunca), y tengo mucha experiencia como GC, en distintas funciones, en distintas especialidades, en distintas escaleas y empleos. Esto último sí que lo necesito para mi empleo y función, y creo que siempre lo necesitaré y mucho. ESO no lo podeis tener y profesionalmente vale mucho más que el resto de "papeles", firmados por ministros y alguno por nuestro Rey. No me digas LOLITA, que tus cinco años (cuando lo termines) y tu "prepa" son la repera, mi prepa ha durado casi 20 años. Yo no digo que los ESO no valgan para nada ni mucho menos, pero los demás no somos menos. Pronto te mosqueas sin haber toreado, ve acostumbrándote.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por TYLER »

muy bien dicho krimo y verdeber

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por SIMBA »

VERDEBER.- Con que claridad te expresas,totalmente de acuerdo contigo.

Lolita,seguramente no se dió por enterada,tendrás que decireselo en Ingles.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por perico_ jimenez »

Lolita te voy a responder muy sencillamente a tus preguntas :

¿Por qué?
Porque la situación de GC no es la de las FFAA. Y porque, sencillamente, la UO existe.Haberte asociado tú y muchos como tú y hubiéramos planteado un documento de integración común, eso por votar a toque de corneta y no con cabeza :twisted: :twisted: .De todas formas lo hemos hecho, siempre pensando en el interés general, y en el tuyo también. Chico, si en vez de tres años en la calle de teniente persiguiendo delincuentes te tiras cinco fíjate qué pérdida.
Si en vez de la integración desde capitán lo es desde teniente será porque es más justo que tengas que acceder en condiciones de igualdad, mérito y capacidad que el resto de los mortales.

Si en vez de ser tan egoísta y tan de mirarte tu ombligo fueras mejor compañero en vez de pensar en que lo vas a tener más difícil llegar a General, pues mira, habrían ganado tanto la GC como el ciudadano al que se supone que sirves.Pero no te preocupes, lo tuyo es una inmadurez que se subsana con el tiempo.Relájate y disfruta.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por perico_ jimenez »

Por cierto, Lolita, una Orden de Presidencia no son estudios universitarios. ERES EQUIVALENTE y punto.Cinco años de Academia Militar NO UNIVERSITARIA, no te confundas. A partir de ahora Sí van a ser universitarios todos los oficiales. Mientras eso ocurre, los Oficiales de la EO, te recuerdo, son TAN UNIVERSITARIOS COMO TÚ.

¿Pero qué puñetas os enseñan en la Academia? y, sobre todo, ¿qué tipo de personas os enseñan a ser?

Tu adoctrinamiento es inaudito, propio de ser denunciado en el Tribunal de Derechos Humanos y, mira niño, tú no tienes la culpa, que es lo peor de todo.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por perico_ jimenez »

Y me voy dar un gusto contigo, Lolita...me voy a poner por delante de ti simplemente porque soy más antiguo que tú y a mi escala se accede con requisito de carrera universitaria de verdad. Si somos vuestro particular grano en el culo me alegro de que siga siendo así.

Será posible???

Cerrado