¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por Piratabcn »

Pues a ver si es verdad y se lía,...¡¡¡ Que se enteren ya de una joía vezzzzzzzzz!!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por viejonaufrago »

[align=justify]Práctico dijo:
ZORRO, ¿ Tu crees que la escala a estinguir ascenderán dentro de su escala, o se le colocarán delante todos los integresado, me temo que la escala a estinguir tendrán ya pocos ascensos. Yo tambien seré de la escala a extinguir.

No estoy de acuerdo contigo en esto Practico, los que realicen el curso de adaptación pasarán a la nueva escala junto a los actuales ESO´s, pero los que no nos "adaptemos" nos quedaremos en una escala a extinguir, en la cual, por imperativo legal, tendrá que haber vacantes de comandante y de teniente coronel, así se ha hecho en las FAS y aquí, en el peor de los casos, no se puede hacer peor, o sea, que esa posibilidad tiene que seguir existiendo.
Cada uno, según su edad y sus expectativas, decidirá lo que le merezca más la pena. Yo, personalmente, me quedaré donde estoy y esperaré la desmilitarización que, aunque tardará, al final llegará, y así sere Inspector Jefe mínimo y con un poco de suerte Comisario, lo demás son pamplinas.

[/align]

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA
ElZorro, tienes parte de razón. En la escala a extinguir deben quedar los empleos de Comandante y de Teniente Coronel, como ahora. Lo que no tienen por qué dejar, ni van a dejar, es el número actual. Con que dejen 1 de Tcol y 3 de Comdte ya han cumplido con las previsiones de la Ley.

Tened en cuenta que la nueva escala de oficiales será mucho más numerosa que la actual ESO que es la que a día de hoy se está comiendo todas las vacantes de comandante hacia arriba. Lo lógico es que para no perder su proyección intenten dotar a la nueva escala de oficiales del mayor número de comandantes y tenientes coroneles. Como es lógico pensar, las extintas escalas quedarán con una plantilla mínima, únicamente para justificar el cumplimiento de la ley. Así que todos los que piensen quedarse en la escala a extinguir que tengan claro que salvo alguna excepción les será imposible llegar a comandante y que estarán en el empleo de capitán incluso más años de los que se está ahora.

mjtprz
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2010, 14:40

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por mjtprz »

[quote user="lolita" post="68635"]¿Sabéis lo que le decimos en Aranjuez y en la General el día antes de un examen a un compañero/a que vemos muy agobiado estudiando para el examen?

NO TE VA A DAR TIEMPO

Pues lo mismo os digo yo a vosotros: NO OS VA DAR TIEMPO , nuestros compis de Estado Mayor ya se encargarán de retrasar la cosa todo lo posible y más.[/quote]

Bueno, bueno, con nuestra amiga "lolita", ejemplo claro de la catadura moral de algunos de nuestros ¿compañeros?, de Aranjuez.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por manpasju »

Para eso existe una cosa que se llama retroactividad.....2007
Y otra que se llama integracion por antiguedad en la escala...y que salga el sol por donde quiera...ale a ladrar
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por JANTSBAR »

[quote user="lolita" post="68635"]¿Sabéis lo que le decimos en Aranjuez y en la General el día antes de un examen a un compañero/a que vemos muy agobiado estudiando para el examen?

NO TE VA A DAR TIEMPO

Pues lo mismo os digo yo a vosotros: NO OS VA DAR TIEMPO , nuestros compis de Estado Mayor ya se encargarán de retrasar la cosa todo lo posible y más.[/quote]



Esta frase es una de esas que te hace pensar.............Por eso reflexiono en voz alta qué será de nuestro Cuerpo, si cuasi-dirigentes como este señor hacen este tipo de comentarios, en este foro o en cualquier otro, en los que aquel que participa, tenga opiniones, algunas de un altisimo nivel y respetuosos en su mayoria con el resto y suelte frases de este tipo, sin argumentación ninguna y ninguneando a sus "coincidentes laborales" (porque mis compañeros no me dejan con el culo al aire y respetan).

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por manpasju »

[quote user="lolita" post="68635"]¿Sabéis lo que le decimos en Aranjuez y en la General el día antes de un examen a un compañero/a que vemos muy agobiado estudiando para el examen?

NO TE VA A DAR TIEMPO

Pues lo mismo os digo yo a vosotros: NO OS VA DAR TIEMPO , nuestros compis de Estado Mayor ya se encargarán de retrasar la cosa todo lo posible y más.[/quote]

sabes lo que te digo de eso de que esta agobiado estudiando el examen...que es mentira...o es que te crees que el resto de gente no sabe lo de la bateria de preguntas preparadas por los alumnos con la respuesta ya codificada

¿Cuantas provincias tiene España?

Respuesta "c" de Cuantas...

y ahora sigues diciendo lo de no te va a dar tiempo...con trampas todo se puede como en el 98 y no me refiero a la guerra de Cuba...cosa que esta vez si lo va a ser

De las siguientes opciones indique la mas correcta

Respuesta la "d" de De....valga la redundancia

ale a seguir ladrando

respuesta "a" de ale
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por elzorro »

Viejonaufrago dijo:
ElZorro, tienes parte de razón. En la escala a extinguir deben quedar los empleos de Comandante y de Teniente Coronel, como ahora. Lo que no tienen por qué dejar, ni van a dejar, es el número actual. Con que dejen 1 de Tcol y 3 de Comdte ya han cumplido con las previsiones de la Ley.

Tened en cuenta que la nueva escala de oficiales será mucho más numerosa que la actual ESO que es la que a día de hoy se está comiendo todas las vacantes de comandante hacia arriba. Lo lógico es que para no perder su proyección intenten dotar a la nueva escala de oficiales del mayor número de comandantes y tenientes coroneles. Como es lógico pensar, las extintas escalas quedarán con una plantilla mínima, únicamente para justificar el cumplimiento de la ley. Así que todos los que piensen quedarse en la escala a extinguir que tengan claro que salvo alguna excepción les será imposible llegar a comandante y que estarán en el empleo de capitán incluso más años de los que se está ahora.
No viejonaugrafo no, el "borrador secreto", que ya es un secreto a voces, establece la integración según antigedad en el empleo para los que hagan el curso de adaptación y marca unos plazos de ascenso en la escala a extinguir para los que no realicen el citado curso. Dependerá de la edad y de las aspiraciones de cada uno hacer lo que más le interese.
El problema va a estar en que esta integración lleva implícita un gran gasto económico, para sufragar los cursos de adaptación y los aumentos de plantilla, sobre todo en los empleos de capitán y comandante. Ahí es donde va a estar el problema.
Sería mucho más económico y mucho más eficiente para la seguridad publica lo que llevo diciendo hace ya mucho tiempo:

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por manpasju »

[quote user="elzorro" post="68874"]
Sería mucho más económico y mucho más eficiente para la seguridad publica lo que llevo diciendo hace ya mucho tiempo:

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA.[/quote]


ole ole ole...mientras copien de la ley militar para perjudicarnos yo no quiero tener naturaleza militar
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por guerrero antifaz »

JA JA JA... no os dais cuenta?... Me rio porque al que no le va a dar tiempo es a lolita y otros como él... El cambio y la integración ya está en marcha y él será uno más de escalafón de TODOS los oficiales. Hemos de dar la vuelta a su NO TE VA A DAR TIEMPO y en cambio tendremos que gritar A TI Y A OTROS COMO TÚ NO OS VA A DAR TIEMPO CON VUESTRAS PRETENSIONES DE CARRERA...
JA JA JA...

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por elzorro »

Hemos de ser cautos, pero sí, sí es cierto que el cambio está en marcha. He de reconocer que UO ha conseguido un gran triunfo, lo que al principio parecía imposible se ha conseguido, van a integrar a partir de teniente y teniendo en cuenta la antigüedad en el empleo, a diferencia de las FAS, donde se está haciendo a partir de capitán y siguiendo una fórmula proporcional de integración. El sumum hubiera sido integrar teniendo en cuenta la antigüedad en la escala, pero bueno, la antigüedad en el empleo a partir de teniente, hemos de reconocer que también es una gran victoria para UO.
Ahora lo que hace falta es que este "borrador secreto" cumplan los plazos del último "borrador visible" y que se integren las escalas a partir del 1 de julio de 2011.

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LEY DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA.

Cerrado