BASTA YA!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: BASTA YA!!!

Mensaje por Cofa »

Claro aqui los argumentos que algunos esgrimen son el alardear de la baja psicologica que se va a pegar y de como disfruta robando el sueldo que cobra, tocandose las narices y dando por hecho que al resto nos hace gracia escuchar eso. Gente como esa es la que se debería meter en los paracaidistas o en la legión para enseñarle algunos principios, o almenos para estar fumado todo el día y así olvidar lo desgraciado que es por cobrar dos mil y pico euros al mes y tener la seguridad que millones de españoles hoy no tienen.

Muchos años llevamos siendo militares y no siendo legionarios, sino ¡POLICIAS! y sabéis una cosa. Lo hacemos algo mejor que los que tanto mencionais.

Esos comentarios de Tercera vía y vamos todos a la huelga, a darnos de baja psicologica y a robar nuestro sueldo es el que esta hundiendo este barco. Pero éste, el de la Guardia Civil, no el de Trasmediterránea con billetes gratis.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: BASTA YA!!!

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Cofa" post="73077"]Claro aqui los argumentos que algunos esgrimen son el alardear de la baja psicologica que se va a pegar y de como disfruta robando el sueldo que cobra, tocandose las narices y dando por hecho que al resto nos hace gracia escuchar eso. Gente como esa es la que se debería meter en los paracaidistas o en la legión para enseñarle algunos principios, o almenos para estar fumado todo el día y así olvidar lo desgraciado que es por cobrar dos mil y pico euros al mes y tener la seguridad que millones de españoles hoy no tienen.

Muchos años llevamos siendo militares y no siendo legionarios, sino ¡POLICIAS! y sabéis una cosa. Lo hacemos algo mejor que los que tanto mencionais.

Esos comentarios de Tercera vía y vamos todos a la huelga, a darnos de baja psicologica y a robar nuestro sueldo es el que esta hundiendo este barco. Pero éste, el de la Guardia Civil, no el de Trasmediterránea con billetes gratis.[/quote]

¡¡Demagogia barata!!....¿piensas que somos primos de KUNTA KINTE?......no si encima tendremos que dar las gracias por lo bien que estamos.......

A nosotros nos están robando nuestras legitimas aspiraciones, por parte de una panda de impresentables que arropan a los de siempre......esos si que son ladrones, lo que ocurre es que se creen que son señores......

Si las mejoras en las expectativas en nuestras carreras profesionales no se consiguen por el buen hacer y utilizando la lógica y la justicia.....pues se pasa a la lucha para conseguirla, todo dentro de la legalidad, pero lucha......que no va a gustar a nadie, ni a los que la realizan, ni a los que puede que reciban las consecuencias......pero es que no queda otra salida.

La gente que tergiversa las cosas como en este post......en el fondo me dan pena......no entienden de argumentaciones, ni de solución de problemas......cuando deberían gestionar debidamente la organización, pero solo utilizan procedimientos mafiosos para la "Familia" y al resto tenerlos esclavizados.

Solo deseo firmemente que la Guardia Civil desaparezca.....no por que no la quiera.......si no para que la panda de "ratas fariseas" que se aprovechan de ella tengan que saltar del barco que se hunde y sigan el mismo destino de éste.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: BASTA YA!!!

Mensaje por depeche »

pasando, nosotros a lo nuestro, encima se es tan "sin palabras", que ahora aluden las bajas psicologicas, que pensarian nuestros suicidados de esta gente.

son tan penosos que se creen doctores en psiquiatria..........se creen tatas cosas que no son, su complejo de inferioridad es tan penoso y patetico.

una pena, nosotros a lo nuestro, no podemos parar a mirar quien ladra en el camino.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: BASTA YA!!!

Mensaje por Cofa »

COMPAÑEROS, porque hablais en tercera persona del plural (Se creen). Yo soy vosotros, soy segunda persona de plural, (nosotros), con los mismos años de amarguras y alegrías. (Guardia, Cabo, Sargento, Alferez, Teniente, Capìtán). La única diferencia es que tengo otra idea, diferente a la vuestra, pero idea. Demagogia es que se mencione aquí los suicidios y otros comentarios para "argumentar" una defensa con vuestro punto de vista. Y sí, es vuestro punto de vista, porque aqui alguno se vera reflejado en lo de bajas psicologicas y demas "luchas" en contra de las injusticias. Esa no es la vía. Es la solución de unos pocos a los que seguro que les viene genial el quedarse en casa o trabajando en otra empresa, mientras recibe un buen sueldo extra a costa de los españoles y encima con junstificación, porqué... estoy luchando en contra de las injusticias y de los sinvergüenzas que estan hundiendo la Guardia Civil. ¡Vamos! Con esas a Lolita o a Alondra (con perdón), que solo hablan de oidas. Aquí nos conocemos todos y todos sabemos lo que hay.

Mirad no quiero disparar necias palabras, porqué sé que no lo estoy haciendo bien. El problema es que esto no es gratuito. Este foro lo leemos muchas personas con esperanza, que no entendemos como los comentarios negativos y apocalipticos pueden ser usados a diestro y siniestro. En verdad los que habeis hecho los comentarios de que robais el sueldo todos los días y que usareis las bajas psicológicas, teneis ese pensamiento???? ¿Entonces porque contaminais a la gente? Que pretendeis que esa sea la bandera que ondee en nuestra lucha. Eso para mi, con perdón. Apesta.

¡Ya esta bien! Habéis oido alguna vez lo de crítica constructiva. Pues lo vuestro es lo contrario.

CUARTA VIA...... HUELGA DE CELO

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: BASTA YA!!!

Mensaje por Jayma »

Compañero Cofa, sinceramente creo que te equivocas de objetivo. No culpes a los que tienen una visión negativa de todo lo que nos rodea acutalmente en la Guardia Civil. Seguro que ellos (o nosotros) no somo los más felices pensando así o teniendo esos pensamientos, puesto que duele, y mucho, ver lo que están haciendo.

Aquí hay unos claros responsables que, tanto por comisión como por omisión, están propiciando una división y un daño que difícilmente podrá ser reparado nunca más.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: BASTA YA!!!

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Cofa" post="73124"]
Mirad no quiero disparar necias palabras, porqué sé que no lo estoy haciendo bien. El problema es que esto no es gratuito. Este foro lo leemos muchas personas con esperanza, que no entendemos como los comentarios negativos y apocalipticos pueden ser usados a diestro y siniestro. En verdad los que habeis hecho los comentarios de que robais el sueldo todos los días y que usareis las bajas psicológicas, teneis ese pensamiento???? ¿Entonces porque contaminais a la gente? Que pretendeis que esa sea la bandera que ondee en nuestra lucha. Eso para mi, con perdón. Apesta.

¡Ya esta bien! Habéis oido alguna vez lo de crítica constructiva. Pues lo vuestro es lo contrario.

CUARTA VIA...... HUELGA DE CELO[/quote]

Compañero COFA, tus opiniones tan constructivas me conmueven.....veo que aportas grandes soluciones a los problemas que tenemos de cara a la nueva Ley de Personal en la GC, me doy cuenta que afrontas este hecho con unos principios que mantienen en pié los pilares de la GC......y me da la sensación que con lo que aportas, estás más a tu interés personal que el de un colectivo.....y desgraciadamente eso si que apesta.

Si no perteneces a la misma estirpe que Alondra o Lolita me extraña bastante......pero si encima eres un componente de la EO, no entiendo tu postura a no ser que pertenezcas a ese grupo de "estómagos agradecidos", "depilados en pecho por el mando" o de los que tienen mucho que "agradecer" a su "señor" por la deferencia que hubiera tenido contigo por esa gran vacante que te ha conseguido y promete un futuro tranquilo cerca de la "teta de la vaca".

Siento decir que aunque los miembros de la ESO en este caso se encuentran frente a nuestras propuestas.....me merecen "cierto" respeto por que defienden "su futuro", es su postura y aunque injusta es loable. Lo que nunca entenderé son los amancebados, apesebrados y amorrados al poder de nuestra propia escala, que además de creerse ser igual que los otros intentan darnos clases de "moralina".........simplemente no apesta.....¡¡ATUFA!!.

Hemos tenido multitud de intoxicadores y foreros de semejante ralea......esto es el ejemplo de otro más......a saber que se esconde detrás de ese nick..........

Un saludo a todos.
Última edición por KRIMOJU el 11 Abr 2010, 00:11, editado 1 vez en total.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: BASTA YA!!!

Mensaje por Oso cavernario »

Cofa, yo me he decidido a robar el sueldo por que es lo que estoy viendo diariamente que hacen circunspectos y aguerridos guardias civiles del empleo de teniente coronel, coronel y general, a los que diariamente veo salir con el "corporativo" en la mano y el coche oficial y te dicen, "no se a que hora llegaré tengo una reunión en el ministerio" y resulta o casualidad casualidad que estan en el IKEA o en el Corti en horas de curro con la señora. Me he decicido a robar el sueldo, por que mientras algunos cuarteles están que se "caen a cachos" un general se gasto 154.000 euros en redecorar su pabellón, y la justificación que dió es "que el status del cargo lo requería". Yo me he decidido a robar el sueldo por que un General se lleva unos cuantos coches oficiales a la boda de la "niña", y viaje va viaje viene y no pasa nada, pero eso sí en algunas unidades o están sin coches suficientes o estan hechos pure. Me he decidio a robar el sueldo por he recorrido media España pasandolas putas, mientras otros vivian de p...madre y ascendian de teniente a comandante en cuatro días. Podría seguir pero no es cuestión de cansar al personal. Que todo esto no puede justificar la postura que he tomado, probablemente no, pero "tonto el último", que el barco se hunde, pues a pillar un salvavidas. No obstante, admiro tu fe en esta Institución, yo hace tiempo que la perdí. Recibe un cordial saludo.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: BASTA YA!!!

Mensaje por peligro »

[quote user="Oso cavernario" post="73145"]Cofa, yo me he decidido a robar el sueldo por que es lo que estoy viendo diariamente que hacen circunspectos y aguerridos guardias civiles del empleo de teniente coronel, coronel y general, a los que diariamente veo salir con el "corporativo" en la mano y el coche oficial y te dicen, "no se a que hora llegaré tengo una reunión en el ministerio" y resulta o casualidad casualidad que estan en el IKEA o en el Corti en horas de curro con la señora. Me he decicido a robar el sueldo, por que mientras algunos cuarteles están que se "caen a cachos" un general se gasto 154.000 euros en redecorar su pabellón, y la justificación que dió es "que el status del cargo lo requería". Yo me he decidido a robar el sueldo por que un General se lleva unos cuantos coches oficiales a la boda de la "niña", y viaje va viaje viene y no pasa nada, pero eso sí en algunas unidades o están sin coches suficientes o estan hechos pure. Me he decidio a robar el sueldo por he recorrido media España pasandolas putas, mientras otros vivian de p...madre y ascendian de teniente a comandante en cuatro días. Podría seguir pero no es cuestión de cansar al personal. Que todo esto no puede justificar la postura que he tomado, probablemente no, pero "tonto el último", que el barco se hunde, pues a pillar un salvavidas. No obstante, admiro tu fe en esta Institución, yo hace tiempo que la perdí. Recibe un cordial saludo.[/quote]


Cualquiere parecido con la realidad ....................................................... se queda corto ante las tropelías que cometen a diario la panda de cortijeros que manejan la institución desde la "generalatocrácia" y la desverguenza pura y dura.

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: BASTA YA!!!

Mensaje por Cofa »

Me duele que ante una opinión que creo justa o almenos respetable se me etiquete. No me creereis si digo que nada mas lejos de la realidad eso de pecho depilado y otras lindeces recibidas. Gracias a Dios el mismo aplomo y respeto a mis ideales en pro de mi trabajo, lo uso en pro de mi dignidad, por lo que nunca, y digo ¡NUNCA! he besado los pies de nadie. Pero bueno la defensa ante argumentos reales de "gente" que presume de su (como los demás lo hacen pues yo también), como hemos visto solo son desacreditaciones supuestas y descalificaciones de "seguro que debes ser"...

Vale yo me rindo. Seguid con vuestros post-destructivos y alimentando las mentes de compañeros con vuestras GRANDES SOLUCIONES. Yo me voy a afiliar a la asociación, de la que pienso que por sus actuaciones, no piensa de esta manera y luchar de forma honesta. Y como mis aspiraciones cuando ingresé en esta escala era retirarme de Capitán, pues no creo que sufra mucho ni tenga que venderme, porque eso ya sé que lo tengo. Eso sí, voy a luchar todo lo que pueda sin perder mi moralidad para evitar que NOS engañen de la manera que lo estan haciendo y nos desprecien.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: BASTA YA!!!

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Cofa" post="73157"]Me duele que ante una opinión que creo justa o almenos respetable se me etiquete. No me creereis si digo que nada mas lejos de la realidad eso de pecho depilado y otras lindeces recibidas. Gracias a Dios el mismo aplomo y respeto a mis ideales en pro de mi trabajo, lo uso en pro de mi dignidad, por lo que nunca, y digo ¡NUNCA! he besado los pies de nadie. Pero bueno la defensa ante argumentos reales de "gente" que presume de su (como los demás lo hacen pues yo también), como hemos visto solo son desacreditaciones supuestas y descalificaciones de "seguro que debes ser"...

Vale yo me rindo. Seguid con vuestros post-destructivos y alimentando las mentes de compañeros con vuestras GRANDES SOLUCIONES. Yo me voy a afiliar a la asociación, de la que pienso que por sus actuaciones, no piensa de esta manera y luchar de forma honesta. Y como mis aspiraciones cuando ingresé en esta escala era retirarme de Capitán, pues no creo que sufra mucho ni tenga que venderme, porque eso ya sé que lo tengo. Eso sí, voy a luchar todo lo que pueda sin perder mi moralidad para evitar que NOS engañen de la manera que lo estan haciendo y nos desprecien.

Saludos a todos[/quote]

Pues compañero COFA, o no te explicas bien o te confundes con los argumentos.....aquí se lucha por la Guardia Civil en general y en particular por los oficiales.......el que no quiera ver lo que está ocurriendo y se tape los ojos es su problema. Eres muy libre de asociarte donde más te guste......pero no confundas los términos de venir a faltar al respeto en este foro y salir indemne. En esta asociación siempre se tiene los "brazos" abiertos a cualquiera y carece de "pensamiento único", por lo que cualquier aportación es buena, pero siempre desde los argumentos y el respeto.....si no recibirás lo mismo.

De todas formas desde el principio se ha visto que no te gusta como somos en general y has entrado como un "elefante en una cacharrería".......¿que esperabas?, que se te recibiera dando palmas....pues no, simplemente con la misma medicina, pero argumentando, cuestión que hasta este momento no has utilizado......lo dicho "que te vaya bonito y tanta paz lleves como la que dejas" con tu "asociación honesta", y espero que lo hagas bien por que seguro que repercute en el bien colectivo de la escala de oficiales.

En el fondo estás de acuerdo con nuestros planteamientos, pero por algún motivo nos intentas desacreditar........¿no será que ya perteneces a otra asociación?.........¡¡COFA, COFA que se te ve el plumero!!.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder