MODELO POLICIAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: MODELO POLICIAL

Mensaje por antolin »

Como que no me creo, ná.
Suerte.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: MODELO POLICIAL

Mensaje por elzorro »

La información no es cierta, algún día ocurrirá algo parecido, pero de momento no ha ocurrido.

Eso sí, el día que ocurra, los Generales se negarán a una absorción y plantearan la creación de un nuevo Cuerpo, no ya por razones de dignidad, sino para poder ocupar "altos cargos" en ese nuevo cuerpo, ya que si se produjese una absorción, como que los "sillones buenos" ya estarían ocupados.

Buho despierta que todavía es pronto para eso, pero bueno vamos a imaginarnos que hay algo, aunque sea pequeño, de lo que tú mencionas. Si existiese en el Ministerio cualquier atisbo o mínima intención de plantear un nuevo modelo policial que supusiera la potenciación de policías autonómicas y locales y dejar un solo cuerpo estatal, entonces, ¿para qué sacar una nueva ley de personal de la Guardia Civil?, para que complicarse la vida se luego habría que volver a reformarlo todo, es decir, reformar la LOFCS, unificar los cuerpos, derogar las leyes anteriores, y sacar una nueva ley de personal para el nuevo Cuerpo. Otra razón más para que nuestra ley se retrase. Nuestro gozo en un pozo: no hay un duro, hay muchas patatas calientes dificiles de resolver (cursos de integración, facultativos, cambios de escala, ...), posibilidad de que el sistema policial sea reformado,....

TERCERA VÍA, PERO TODAVÍA NO BUHO, VAMOS A RETRASARLA UN POCO, QUE ME DE TIEMPO A ASCENDER A CAPITÁN, QUE YO NO QUIERO SER INSPECTOR, YO QUIERO SER INSPECTOR JEFE. (ES BROMA JE, JE, JE)

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: MODELO POLICIAL

Mensaje por verdeber »

Coincido con Antolín, aunque no me explico porqué sigue de azul. No esperes mas, hombre. Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MODELO POLICIAL

Mensaje por depeche »

¿y quien son esos generales para decidir el devenir de la vida de los demas?.

otros que van a tener que salir de patrulla por falta de personal.................al tiempo..........los generales digo :lol:

a ver si se enteran de una vez, que si tienen que hablar con la guardia civil, tienen que hablar con sus asociaciones (sindicatos en un futuro), no con sus generales.................los generales solo se representan a ellos mismos.

saludos...................huelga ya.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

alondra
Capitan
Capitan
Mensajes: 233
Registrado: 14 Feb 2010, 07:22

Re: MODELO POLICIAL

Mensaje por alondra »

Todo es mentira, yo asistí a esa reunión y lo único que se habló por parte de la administración es que la GC seguiria por siempre como un cuerpo militar

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: MODELO POLICIAL

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="alondra" post="73645"]Todo es mentira, yo asistí a esa reunión y lo único que se habló por parte de la administración es que la GC seguiria por siempre como un cuerpo militar[/quote]

¿Nos hemos pasado al foro de "SONRIA POR FAVOR"?, aquí solo se leen chistes.......

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: MODELO POLICIAL

Mensaje por Cuco »

Yo también estuve en esa reunión y he de decir que los canapés que sirvieron no estuvieron a la altura... Es más, le dije a Rubalcaba que o mejoraban el catering o que a mi no me llamasen para la próxima...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MODELO POLICIAL

Mensaje por depeche »

a mi me han dicho, que van a ofrecer a los que se sienten militares (vete tu a saber el por que, de ese sentir)............que se largen al ejercito.........a ver cuantos se van. :mrgreen:

yo es que me junto con la chusma y son los que deciden al final.

ya se sabe, el campo para quien lo trabaje.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: MODELO POLICIAL

Mensaje por Oso cavernario »

Al margen de la veracidad de la información aportada por BUHO, si que es verdad que en el seno de la Secretaría de Estado de Seguridad se estudia la posibilidad de modificar las competencias de determinados Cuerpos de Policía Local, para ampliar sus competencias, como paso previo a que en un futuro se constituyan en policías integrales, mediante la modificación de la actual Ley Orgánica de FF.CC.SS. Esto es una realidad a día de hoy, pues en una comisión mixta formada por GC y CNP se estuvo elaborando un plan de formación específico para dar inicio al proceso. Evientemente esto está sometido a los cambios políticos y a las políticas de seguridad de los gobiernos que ganen las elecciones, pero como he dicho es una realidad. Un saludo a todos.

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: MODELO POLICIAL

Mensaje por kyohan »

Me parece que los que habéis estado no os habéis enterado bien: la cuestión iba sobre el aumento a 40 Tenientes Generales.

Por cierto muy bueno el chiste del Secretario de Estado sobre el mariquita de Lepe.

Al final se acordó por unanimidad reformar la cafetería y unificar las escalas de cocina y de barra -por aquello de la crisis-.

Salu2

Responder