SENTENCIA TSJ MADRID DESESTIMA RECURSO U.O.

De todo un poco

Moderador: Administrador

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: SENTENCIA TSJ MADRID DESESTIMA RECURSO U.O.

Mensaje por verdeber »

Compañero Pelopo, la cuestión no ha acabado tadavía ni mucho menos. ¿sentencia?. La tardanza en despejar dudas sobre lo que nos espera en todos los sentidos en un futuro, no hace más que calentar los ánimos. En el pasado se cometieron algunas tropelias y atropellos que nos se han solucionado. Antes la gente no se conocía, no estaban unidos ni organizados. Su sentir y su cultura de grupo era distinta. Actualemnte la coyuntura es totalmente distinta. ¿Por qué tinen algunos que cobrar como suboficiales no siéndolo, por qué mi vector de carrera es totalmente distinto y cercenado, cómo que no tengo preparación suficiente y no se me reconoce?. ¿Sentencia?, bueno ya veremos en qué queda la cosa al final, cuando todo termine. Este primer fallo lo único que hace es caldear aún más el ambiente, y quizá radicalizar mas las posturas. Yo tambien pensaba que nuestros trapos, en casa. Si es que nos están empujando y nuestros ciegos gestores sólo ven lo que quieren ver. Sólo es un primer fallo. Esperemos que al final se den tanta prisa en colgar en Intranet la sentencia firme- Saludos

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SENTENCIA TSJ MADRID DESESTIMA RECURSO U.O.

Mensaje por manpasju »

A ver si todas las sentencias las cuelgan en la Intranet, empezando por la condena a la GC por vulveneracion de la proteccion de datos......

Taxista vete comprando un disco duro mas grande para sentencias....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

alakrana
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10

Re: SENTENCIA TSJ MADRID DESESTIMA RECURSO U.O.

Mensaje por alakrana »

Joer, ya era hora de que nos enteremos por la Intranet en vez de por la prensa. Cuando estimen mis recursos que los pongan también, así mis compis de Escorial podrán saber de mi. ¡¡¡A ver si dais señales de vida algunos!!!

:mrgreen: :mrgreen:

alondra
Capitan
Capitan
Mensajes: 233
Registrado: 14 Feb 2010, 07:22

Re: SENTENCIA TSJ MADRID DESESTIMA RECURSO U.O.

Mensaje por alondra »

Esta UO no hay quién la entienda, hace un tiempo estaban en contra de cualquier decisión o resolución que tomara la DGGC, siempre pensaban que al final todo era para perjudicar a los de siempre y beneficiar tambien a los mismos -a los de siempre, ESO-
Para defenderse de esas "arbitrariedades" se encomendaban, como a los santos, a los tribunales civiles a los que se consideraban imparciales y justos, cuando esos mismos tribunales fallan en contra de los pronósticos, entonces algún forero insinua que algunos miembros del tribunal tienen amistad con alguien de la Dirección, en fín lo único que ponen de manifiesto es que no llevan razón y que son muy malos perdedores.

Por cierto, la Sentencia se ha puesto en la Intranet porque la UO en su denuncia queria que el fallo se diera a conocer a todo el mundo, y así se ha cumplido.
Lo que no entiendo es por qué pedian 24.000 euros...

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: SENTENCIA TSJ MADRID DESESTIMA RECURSO U.O.

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="pelopo" post="74091"]pues nada, aviso a navegantes. El que vaya a una manifestacion no puede decir a partir de ahora !yo creia! !yo no sabia!.
Lo sabe por via doble porque las sentencias tienen caracter publico y por si se hacia el sueco se la han colgado en la intranet.

[/quote]

Pero las sentencias deben ser firmes ¿no?

¿No habría sido más prudente para la Dirección General esperar a que la sentencia sea firme antes de hacerla pública?

Creo que apuntan en buena dirección los que indican que hay ánimo en el Superior órgano Directivo de impedir una manifestación de oficiales.

Si todo esto concluye con que los guardias civiles no se pueden manifestar, habrán dado el pistoletazo de inicio a la desmilitarización del Cuerpo, y no lo digo por UO.

alakrana
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10

Re: SENTENCIA TSJ MADRID DESESTIMA RECURSO U.O.

Mensaje por alakrana »

Supongo que la UO recurrirá la sentencia, pero una cosa está clara, que se han columpiado de lo lindo...¡¡¡madre, sin quererlo han abierto la puerta!!!

Avatar de Usuario
Alatriste97
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 01 Dic 2007, 02:00

Re: SENTENCIA TSJ MADRID DESESTIMA RECURSO U.O.

Mensaje por Alatriste97 »

Menudo favor nos ha hecho la sentencia. Hay más gente dispuesta a salir a la calle.
Es una sentencia incongruente, que aplicada como alguno intenta interpretar (si fuera firme) dejaría sin poder manifestarse al CNP, a las policías autonómicas y a las locales. De todas formas no es jurisprudencia, es sólo para un caso concreto. Como ha metido la gamba el ponente, ¿amiguito de comidas de la cúpula?. Veremos como sale del entuerto de la Neutralidad, en el recurso.
Pero si AUME, que no tenía cobertura legal se manifestó, no dudéis que lo haremos los Oficiales auténticos de la Guardia Civil.
Una manifestación para pedir determinados derechos y evitar discriminaciones es absolutamente legal. Y si no lo fuera, que no es el caso, nos daría igual.
Los de Establo Mayor a trabajar en la calle, que a parte de no tener ni idea de legislación, carecéis de cualquir atisbo del tema policial. Menuda pandilla endogámica. Aunque podéis seguir intentando intoxicar....ya no traga el personal, y os queda menos para tener la competencia que os dejará en vuestro exacto valor.

Responder