PAGO EN ESPECIE

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: PAGO EN ESPECIE

Mensaje por Cuco »

Supongo que no pediréis residencias de verano ¿verdad?
Supongo que en el metro pagaréis y no os acogeréis al convenio que hay con el mismo.
Supongo que no se os ocurrirá entrar en un club social de las fas
Supongo que no os aprovecharéis del descuento que nos hacen algunas líneas de autobuses.
Supongo que en los hoteles en que os hospedéis pagáis la tarifa general y no la que algunas cadenas nos hacen.
Supongo que cuando llegan descuentos para faunia, el zoo de madrid, o la expo de turno no lo aceptáis.
Supongo que las condiciones ventajosas en las que La Caixa nos trata también os traen al pairo.
Supongo que cuando comprasteis el ultimo coche ni se os paso por la cabeza mirar el descuento que nos hacen por pertenecer al colectivo.
......................

Supongo que supongo demasiado ¿verdad? :roll:

Pues eso, seguid escupiendo pa'rriba... compañeros.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: PAGO EN ESPECIE

Mensaje por verdeber »

Juas juas, si es que ya vas en arco rojo sobre todo la tot (por el calentón). Muy buena cosa los pabellones, e insisto, lo que necesitamos son muchos más. Vivo en mi casa, pero la vida y sobre todo la nuestra, da muchas vueltas. Qué más quisieran otros colectivos sin excepción. Saludos

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: PAGO EN ESPECIE

Mensaje por kyohan »

[quote user="Cuco" post="74629"]Supongo que no pediréis residencias de verano ¿verdad?
Supongo que en el metro pagaréis y no os acogeréis al convenio que hay con el mismo.
Supongo que no se os ocurrirá entrar en un club social de las fas
Supongo que no os aprovecharéis del descuento que nos hacen algunas líneas de autobuses.
Supongo que en los hoteles en que os hospedéis pagáis la tarifa general y no la que algunas cadenas nos hacen.
Supongo que cuando llegan descuentos para faunia, el zoo de madrid, o la expo de turno no lo aceptáis.
Supongo que las condiciones ventajosas en las que La Caixa nos trata también os traen al pairo.
Supongo que cuando comprasteis el ultimo coche ni se os paso por la cabeza mirar el descuento que nos hacen por pertenecer al colectivo.
......................

Supongo que supongo demasiado ¿verdad? :roll:

Pues eso, seguid escupiendo pa'rriba... compañeros.[/quote]

Pues efectivamente, supones demasiado.

Ya lo he dicho varias veces. Estas cosas que relatas son extensibles a todos, los pabellones no. No hay pabellones para todos.

¿Te parecería justo que que si no hubiese descuentos de renfe para todos, aquellos que los disfrutasen pudiesen especular con ellos libremente?.

No es lo mismo.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: PAGO EN ESPECIE

Mensaje por Cuco »

TOT??? desde que esta el FLI no hay que preocuparse por esas cosas....


Un saludo.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: PAGO EN ESPECIE

Mensaje por verdeber »

Vale, gong gong gong, pero me gustaría seguir teniendo a oportunidad de pillar pabellón. Saludos

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: PAGO EN ESPECIE

Mensaje por Cuco »

Los pabellones SI están al alcance de todos.... cambia de destino.... de ese modo te puedo garantizar que casi con seguridad encontrarás algún destino en el que puedas disfrutar de pabellón.

Me ha tocado vivir de alquiler y me ha tocado vivir en pabellón. Me ha tocado vivir por obligación en un pabellón que se caía a cachos y me ha tocado gastarme el dinero porque no había pabellones para todos.
Si no hubiese ascendido a día de hoy estaría viviendo en mi casa. Yo creo que ya estoy bastante penalizado para que encima me vengáis con esas.... pues va a ser que no. (Por cierto, no somos el único colectivo que tiene pabellones... por si no lo sabías)

Tom54
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 18 Ago 2009, 20:45

Re: PAGO EN ESPECIE

Mensaje por Tom54 »

[quote user="ventobarlo" post="74545"][quote user="Tom54" post="74496"]

No creo que lo de RENFE sea igual que lo de los pabellones.

Lo que se subvenciona en RENFE son viajes PARTICULARES.

El caso de los pabellones, es por razón del servicio.[/quote]

En contestación a las tres frases anteriores:
El pago en especie ya sea en viajes o viviendas no es lo mismo.?????? o para tí es diferente
Lo que se subvenciona son los viajes PARTICULARES para ir al lugar de trabajo y en caso de que le ocurra algo en ese trayecto es en acto de servicio, ya que entrada dentro del período estupu8lado por si acaso no lo sabes.
A la tercera, por razón de servicio, el pabellón y no el viaje para incorporarme al servicio. No te columpies ni te justifiques
En que mundo vive el personal, Que me quieres justificar con lo que pones[/quote]
Pues evidentemente ....no.

El convenio con renfe subvenciona los viajes particulares, privados, .......; sea para ir al trabajo .....o de vacaciones.

En cuanto a los pabellones, sí son por razón de servicio. Diversas resoluciones de hacienda lo corroboran.

Así que no, ...no es lo mismo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PAGO EN ESPECIE

Mensaje por depeche »

[quote user="Cuco" post="74629"]Supongo que no pediréis residencias de verano ¿verdad?
Supongo que en el metro pagaréis y no os acogeréis al convenio que hay con el mismo.
Supongo que no se os ocurrirá entrar en un club social de las fas
Supongo que no os aprovecharéis del descuento que nos hacen algunas líneas de autobuses.
Supongo que en los hoteles en que os hospedéis pagáis la tarifa general y no la que algunas cadenas nos hacen.
Supongo que cuando llegan descuentos para faunia, el zoo de madrid, o la expo de turno no lo aceptáis.
Supongo que las condiciones ventajosas en las que La Caixa nos trata también os traen al pairo.
Supongo que cuando comprasteis el ultimo coche ni se os paso por la cabeza mirar el descuento que nos hacen por pertenecer al colectivo.
......................

Supongo que supongo demasiado ¿verdad? :roll:

Pues eso, seguid escupiendo pa'rriba... compañeros.[/quote]

supones bien, almenos en mi caso.

por cierto, en el parque de atracciones de madrid con el carnet de socio de circulo de lectores te hacen mas descuento que con las entradas que venden en el parque de la g.civil......... :lol:

que no os enterais.

otra cosa, ¿nos cambiamos el 70% de unidad para pillar pabellon?, entonces tampoco habria, enteraros que un 70% de agentes no tienen oportunidad de tener pabellon, simplemente por que no los hay.

es decir, que tendria que existir compensacion para los que no los tienen (otra cosa es poder tenerlos y renunciar a el), esos por mucho que escupan, no les caera la saliva encima.......y mientras no sean compensados seguiran escupiendo.



saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: PAGO EN ESPECIE

Mensaje por jma »

[quote user="depeche" post="74659"][quote user="Cuco" post="74629"]Supongo que no pediréis residencias de verano ¿verdad?
Supongo que en el metro pagaréis y no os acogeréis al convenio que hay con el mismo.
Supongo que no se os ocurrirá entrar en un club social de las fas
Supongo que no os aprovecharéis del descuento que nos hacen algunas líneas de autobuses.
Supongo que en los hoteles en que os hospedéis pagáis la tarifa general y no la que algunas cadenas nos hacen.
Supongo que cuando llegan descuentos para faunia, el zoo de madrid, o la expo de turno no lo aceptáis.
Supongo que las condiciones ventajosas en las que La Caixa nos trata también os traen al pairo.
Supongo que cuando comprasteis el ultimo coche ni se os paso por la cabeza mirar el descuento que nos hacen por pertenecer al colectivo.
......................

Supongo que supongo demasiado ¿verdad? :roll:

Pues eso, seguid escupiendo pa'rriba... compañeros.[/quote]




supones bien, almenos en mi caso.

por cierto, en el parque de atracciones de madrid con el carnet de socio de circulo de lectores te hacen mas descuento que con las entradas que venden en el parque de la g.civil......... :lol:

que no os enterais.

otra cosa, ¿nos cambiamos el 70% de unidad para pillar pabellon?, entonces tampoco habria, enteraros que un 70% de agentes no tienen oportunidad de tener pabellon, simplemente por que no los hay.

es decir, que tendria que existir compensacion para los que no los tienen (otra cosa es poder tenerlos y renunciar a el), esos por mucho que escupan, no les caera la saliva encima.......y mientras no sean compensados seguiran escupiendo.



saludos.[/quote]

Pues espera que unifiquen los cuerpos como le gusta a algun@s que cierto sindicato progre del CNP va a pedir pabellones para que ya que se equipara se equiparen todas las ventajas (:lol: :lol: de los inconvenientes nadie dijo nada :mrgreen:) manda narices....... Lo que si se podía tirar de pabellones del ejercito vacios que hay en muchas zonas ............ Haberlos haylos y no son solo en acuartelamientos.......A las malas ya es un capote en según que zonas y más estando a día de hoy en la mayoría de caso deshabitadas por la menor cantidad de efectivos que estos poseen.

Venga salu2 :wink:

P.D. Depeche ...... juro que no he bebido nada....... lo juro y si no que me hagan la alcoholemia :lol: (Pero que vamos que si alguien se da po enterado y da el conforme ..... más e dos lo agradeceran... seguro...... luego ya acordamos los meritos para quien van si por publicrse en las paginas de <>UO <> a medias , o se les da oxigeno a los nuevos que van asfixiaillos :wink: :lol: :lol: 8)
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: PAGO EN ESPECIE

Mensaje por Cuco »

[quote user="depeche" post="74659"][quote user="Cuco" post="74629"]Supongo que no pediréis residencias de verano ¿verdad?
Supongo que en el metro pagaréis y no os acogeréis al convenio que hay con el mismo.
Supongo que no se os ocurrirá entrar en un club social de las fas
Supongo que no os aprovecharéis del descuento que nos hacen algunas líneas de autobuses.
Supongo que en los hoteles en que os hospedéis pagáis la tarifa general y no la que algunas cadenas nos hacen.
Supongo que cuando llegan descuentos para faunia, el zoo de madrid, o la expo de turno no lo aceptáis.
Supongo que las condiciones ventajosas en las que La Caixa nos trata también os traen al pairo.
Supongo que cuando comprasteis el ultimo coche ni se os paso por la cabeza mirar el descuento que nos hacen por pertenecer al colectivo.
......................

Supongo que supongo demasiado ¿verdad? :roll:

Pues eso, seguid escupiendo pa'rriba... compañeros.[/quote]

supones bien, almenos en mi caso.

por cierto, en el parque de atracciones de madrid con el carnet de socio de circulo de lectores te hacen mas descuento que con las entradas que venden en el parque de la g.civil......... :lol:

que no os enterais.

otra cosa, ¿nos cambiamos el 70% de unidad para pillar pabellon?, entonces tampoco habria, enteraros que un 70% de agentes no tienen oportunidad de tener pabellon, simplemente por que no los hay.

es decir, que tendria que existir compensacion para los que no los tienen (otra cosa es poder tenerlos y renunciar a el), esos por mucho que escupan, no les caera la saliva encima.......y mientras no sean compensados seguiran escupiendo.



saludos.[/quote]

Vamos a ver Depeche, ese 70 % tiene la misma posibilidad de pillar pabellón que el otro 30 %. Las vacantes están ahí y cada cierto tiempo salen... Lo que pasa es que es muy cómodo quedarse a vivir en Madrid, o en Sevilla, o en .... mi pueblo que está la plantilla completa y no hay pabellones para todos. Pide Teruel, o Soria, o Cuenca,... (por decir) y verás como encuentras cuarteles con pabellones libres. Pero claro, es que yo soy de Madrid (por decir algo) y mi mujer trabaja aquí... como voy a mover a la familia.... Pero eso sí, al pringadillo que no le ha quedado más remedio que pasearse por medio país con la familia a cuestas y con los muebles a los que les ha tenido que meter ya tornillos tres veces más grandes de las veces que los ha montado y desmontado, pues a ese que se joda y que encima tenga que pagar pabellón.....

Que no, que no me convencen. Y vuelvo a decir que muchos de estos que se quejan luego piden residencias, descuentos varios y metros gratis... si buscas en el diccionario creo que la palabra que define esa actitud se llama Hipo... (y no es hipogrifo....).

Responder