INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

De todo un poco

Moderador: Administrador

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por GENDARME »

[quote user="Charro44" post="75721"]Yo creo que la solución sería que los de la escala ESO, salieran de la Academia con la categoría de Comandantes,
así con 23 añitos, y garantizados los ascensos cada 5 años a la categioria inmedita superior.
Con esto se conseguiría que con 38 años todos Generales.

Miedo me da que me tomen la idea ya que con este Gobierno les darán a los Generales lo que pidan.[/quote]

Miedo te da y te atreves largarla,pues veremos a ver,en que queda el tema,como se entere ZP o el del anís del mono,igual la llevan a efecto sin mayores problemas..visto lo visto,ya me contaras.

Saludos.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Reintegración ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por iberia »

[quote user="KRIMOJU" post="75709"]Más que vigilantes....¿por qué no se retoma la impugnación de ascensos por motivo de la no aplicación de la nueva Ley de Personal....?, ¿y por qué no pasamos a la "acción" aunque seamos cuatro?, ¿y por qué no nos unimos a AUGC (..aunque duela) para folklores callejeros?.........me consta que la cúpula de nuestra asociación lo está valorando todo, por lo que simplemente espero a que toquen la corneta de "al ataque" para salir del "agujero"...........

Un saludo a todos.[/quote]

Como nos tienes acostumbrados, eres la punta de lanza en las esperanzas de muchos oficiales, sin embargo, no hay seguridad de que tus comentarios en este foro, estén en la misma línea que siguen los proyectos de la asociación UO.; además que cuanto se dice en este foro está perdiendo valor porque todas las líneas que se abren en él vienen a ser como lloros ante el "muro de las lamentaciones" y, por otra parte, las intervenciones de los no asociados que intentan obtener información acerca de la línea que sigue y seguirá UO. son inmediatamente acalladas por socios sin representación que invitan al usuario a asociarse para ser informado e incluso a aquellos que lo hacen para asociarse; lo que da a entender, aunque no sea así, que UO. no tiene proyectos ideales e ilusionistas de futuro.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
josepolilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 302
Registrado: 19 Dic 2009, 21:32
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por josepolilla »

Estoy de acuerdo con IBERIA.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por SIMBA »

[quote user="josepolilla" post="75760"]Estoy de acuerdo con IBERIA.[/quote]

Pues el que suscribe,unas veces si y otras no.

Saludos.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Reintegración ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por iberia »

[quote user="SIMBA" post="75762"][quote user="josepolilla" post="75760"]Estoy de acuerdo con IBERIA.[/quote]

Pues el que suscribe,unas veces si y otras no.

Saludos.[/quote]

Es una opinión bastante vaga, ni siquiera la suscribes; espero que en aquellas ocasiones en que no estés de acuerdo con mi parecer, me lo hagas saber con argumentos más precisos que los de este post.

SALUDOS, FOREROS.

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: Reintegración ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por tagus »

[quote user="iberia" post="75829"][quote user="SIMBA" post="75762"][quote user="josepolilla" post="75760"]Estoy de acuerdo con IBERIA.[/quote]

Pues el que suscribe,unas veces si y otras no.

Saludos.[/quote]

Es una opinión bastante vaga, ni siquiera la suscribes; espero que en aquellas ocasiones en que no estés de acuerdo con mi parecer, me lo hagas saber con argumentos más precisos que los de este post.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Iberia; no seas tan "cañero" con los foreros.
Sabes que en el fondo, en este foro se te aprecia.

Saludos.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Re Integración ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por iberia »

[quote user="albatrosviajero" post="75838"][quote user="iberia" post="75829"][quote user="SIMBA" post="75762"][quote user="josepolilla" post="75760"]Estoy de acuerdo con IBERIA.[/quote]

Pues el que suscribe,unas veces si y otras no.

Saludos.[/quote]

Es una opinión bastante vaga, ni siquiera la suscribes; espero que en aquellas ocasiones en que no estés de acuerdo con mi parecer, me lo hagas saber con argumentos más precisos que los de este post.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Iberia; no seas tan "cañero" con los foreros.
Sabes que en el fondo, en este foro se te aprecia.

Saludos.[/quote]

También yo aprecio a los foreros y no pretendo dar caña ni mucho menos, únicamente aclarar las opiniones, sobre todo en este tema de la reintegración de escalas. Si fuera cañero habría contestado al que "camina diagonalmente", no como se merece, sino como forero de la época del oscurantismo; es probable que no lo entiendas porque el administrador ha tenido a bien, en defensa del prestigio de la UO., borrar el mensaje de tal socio.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por elzorro »

[align=justify]Si quieres saber la verdad, la verdadera, la real, no lo que a veces nos dicen, que es lo que queremos oír, te remito al tema "seguid hambrientos, seguid alocados" que inicio perico y a mi mensaje titulado "nuestro gozo en un pozo" que está dentro de este mismo tema.

Resumiendo: silencio total y "espera expectante" a ver que pasa con la ley de la carrera militar y con la situación económica del país (excusas), o sea que pasado mañana nos integramos....[/align]


TERCERA VÍA

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por laguntzaile »

El título de este mensaje ha caducado. Hoy es 5 de junio y ni hablar del peluquín sobre la integración de escalas.

klsden. cápsulasdicina para ellos.

mlasuda, en polvo, prescripción una cajita para la EO
contra la corrupcion y el cortijeo

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por elzorro »

[quote user="Administrador" post="76067"]Defensa advierte que si se paraliza la Ley Militar los daños serían «difícilmente reparables»

PALOMA CERVILLA | MADRID

Domingo , 06-06-10

El Gobierno sabe lo que le puede caer encima si la Audiencia Nacional decide hacer caso a una de las peticiones que han realizado los oficiales de la Escala Superior en los más de veinte contenciosos-administrativos presentados contra la Ley de la Carrera Militar, como es la suspensión de la integración de escalas de oficiales (Superior y de Oficiales) en una única. Por ello, para tratar de defenderse ha enviado a la Audiencia Nacional un escrito, con fecha 4 de mayo, al que ha tenido acceso ABC, en el que la ponen en antecedentes de lo que podría suceder si se paraliza esta Ley. Concretamente, aseguran que si se suspende la integración, los daños serían «dificilmente reparables, en el caso de que el Tribunal Constitucional resolviera a favor de la constitucionalidad de la disposición transitoria cuarta».
Este escrito, enviado por la Secretaría General Técnica, se remite después de que los militares obtuvieran su primer éxito judicial, al detectar la Audiencia Nacional indicios de inconstitucionalidad en dos aspectos de la citada normativa: el curso de adaptación para integrarse en la nueva escala y el reconocimiento universitario del título de grado para quien lo supere.
Escala Superior
Con esta afirmación, el Ministerio de Defensa trata de evitar la suspensión de uno de los aspectos más polémicos de esta Ley y el principal caballo de batalla de los oficiales de la Escala Superior, que consideran que con esta integración se pueden ver superados en el escalafón por otros oficiales con menor antigüedad y méritos en el empleo.
El Ministerio de Defensa justifica su razonamiento de que la suspensión de la integración tendría unos efectos muy perjudiciales para los militares en que, si ello se lleva a cabo «procesos de evaluación y ascenso de los oficiales no pueden detenerse hasta el día en que se pronuncie el Tribunal Constitucional, sino que deben seguir todos los años. Eso obligaría a que los oficiales de la Escala de Oficiales que tenían prevista su incorporación en los próximos años a la nueva escala, dejarán de hacerlo y que su evaluación se produjera dentro de las zonas de escalafón de la Escala de Oficiales a extinguir y su ascenso en esa misma escala».
El Gobierno va más allá y sigue lanzando advertencias a la justicia, en el caso de que el Tribunal Constitucional no declarara finalmente la inconstitucionalidad de los preceptos planteados por la Audiencia Nacional: «Si el Constitucional declara la constitucionalidad de esta disposición, tendría que dictarse una nueva norma con rango de ley para poder abordar los perjuicios causados por la suspensión, perjuicios que serían dificilmente superables y determinar las normas de constitucionalidad de un nuevo escalafón único».
Finalmente, Defensa apunta que «si la Audiencia Nacional no suspende el proceso, la reparición de los daños provocados a los oficiales de la Escala Superior es mucho más sencilla en el supuesto de una eventual inconstitucionalidad del precepto».

ABC[/quote]

Noticias como esta nos perjudican y mucho, por lo menos esa es mi opinión, aunque otros digan lo contrario. Ya tienen otra excusa más para seguir "expectantes".

TERCERA VÍA

Responder