La Crisis Atacó A Los Ascensos

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por elzorro »

[align=justify]Últimamente están pensando más de lo que parece, al retrasarse los ascensos, la promoción que este año sale de la agm, en una futura integración de escalas según antigüedad en el empleo, se pondrían por delante de los que les hubiera tocado ascender el 1 de julio, que ya no van a ascender, que son nada más y nada menos que 40 alféreces, y 40 puestos en un escalafón son 40 puestos.

De todas formas, yo creo que a los que salen este año de la agm les va a dar tiempo de sobra a ascender a capitán antes de que llegue la unificación(2010 + 3 ó 4 años = 2013 ó 2014, les da tiempo de sobra, y no bromeo) , pero por si acaso, ya van a tener menos gente delante.

Otra cosa que me preocupa más es el caso de compañeros que podrían haber pasado a la reserva de tenientes coroneles o de Comandantes y ahora, sin el aumento el 1 de julio, puede que no consigan el ascenso esperado. Considero que este hecho, si es que hay alguien en esa situación, debería de tenerse muy en cuenta antes de llevar a efecto el no aumento anunciado, el cual, por otro lado, estaba ya presupuestado en el año 2006.[/align]

TERCERA VÍA

maikel
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 7
Registrado: 19 Sep 2008, 09:35

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por maikel »

¿el retraso de los ascensos retrasará la convocatoria de tenientes que estaba anunciada en la intranet?

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por elzorro »

Maikel dijo:
¿el retraso de los ascensos retrasará la convocatoria de tenientes que estaba anunciada en la intranet?
[align=justify]¿un futuro ESO?

Tranquilo maikel, que las convocatorias de la ESO ni se retrasan ni se paralizan, en todo caso aumentan el número de plazas, este año creo que eran 80 plazas, así que si tienes buena nota de selectividad (y quizás sin que sea muy buena, ya veremos donde anda el corte, quizás no llegue ni a 7) aprovecha, que tras cinco años de academia, y ahora ya sin ninguna oposición previa, podras ser teniente ESO de la Guardia Civil, y luego a los 3 ó 4 años capitán ESO de la Guardia Civil. Si yo pudiera haría lo mismo, pero se me pasó el arroz en el camino, y no por falta de aptitudes (COU con nota media de matricula de honor (no es broma) y un 8'1 de nota media final de selectividad).[/align]


TERCERA VÍA

maikel
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 7
Registrado: 19 Sep 2008, 09:35

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por maikel »

zorro te veo muy resentido, no soy futuro ESO, creo que estas empezando a obsesionarte y lo pagas con el primero que ves o lees. Siento si en algo te he ofendido. Lo que quiero decir es si las previsiones siguen siendo a finales de julio o no, para hacer calculos y suponer cuáles van a salir, lo que me excluye de tu suposición.

Lo decía por esta publicación en donde lo deja al aire.

http://www.elconfidencialdigital.co...?IdObjeto=25161

Avatar de Usuario
RILKE
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por RILKE »

Ya está la "BRAINSTORMING" en marcha, tenemos incluso genios de las matemáticas que aportan fórmulas para acelerar las estrellas, pero con eso nuevo de la "aceleración de neutrones" al final alguno se olvida que el objetivo es colisionar, y eso es lo que nos ha pasado, que alguno pensábamos ya con el ascenso en la punta de los dedos gracias al acelerón tradicional del 1 de julio, y ¿ qué nos ha ocurrido? Que ha resultado un castañazo de tamaño "megatonal".
Annus Horribilis se mire por donde se mire: reducción salarial, retraso en el ascenso y lo peor la incertidumbre que se abre de las vacantes que podríamos haber pedido en julio-agosto y ahora no las podremos pedir.

Un saludo y ánimo para el que le quede!

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por Cofa »

Perdona, pero te olvidas de algo que nos va a hundir. Bajada de sueldo, retraso en el ascenso y ya veremos que pasa con.......... la productividad. Como los peores augurios se lleven a cabo, nos puede salir la broma por 400,500 o 600 euros al mes.

Responder