Concetración AUGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Concetración AUGC

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="TYLER" post="77851"]YO creo que solo van jubilados[/quote]

Pues yo soy Sargento 1º Retirado, no jubilado,...y aunque solo asistieran ellos, acaso ¿Sería una vergüenza?,...los Retirados, no olvides que hemos sido Guardias Civiles y todos o la inmensa mayoría, seguimos diciendo que somos Guardias Civiles, aunque Retirados,...y por cierto: ¡¡¡ CON MUCHO ORGULLO!!!.
Ahh, y muchos hemos hecho cosas o estado en ciertos destinos que muchos de los activos, no irían "Ni a tiros" y menos voluntarios.
Un saludo para un post, algo desagradable con la palabra "jubilados", suena a menosprecio.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Concetración AUGC

Mensaje por SIMBA »

[quote user="Piratabcn" post="77888"][quote user="TYLER" post="77851"]YO creo que solo van jubilados[/quote]

Pues yo soy Sargento 1º Retirado, no jubilado,...y aunque solo asistieran ellos, acaso ¿Sería una vergüenza?,...los Retirados, no olvides que hemos sido Guardias Civiles y todos o la inmensa mayoría, seguimos diciendo que somos Guardias Civiles, aunque Retirados,...y por cierto: ¡¡¡ CON MUCHO ORGULLO!!!.
Ahh, y muchos hemos hecho cosas o estado en ciertos destinos que muchos de los activos, no irían "Ni a tiros" y menos voluntarios.
Un saludo para un post, algo desagradable con la palabra "jubilados", suena a menosprecio.[/quote]

No te lo tomes,por esa linea a nadie se le ocurriría menospreciar a ningun miembro retirado de la Guardia Civil.
En concreto el dicente tiene varios familiares,en situación de retirados de la GC.

Saludos.....Mi Sargento.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Concetración AUGC

Mensaje por TYLER »

NO Es mi intención faltar el respeto a los retirados o jubilados, mi padre lo es, de hecho hace, muchos años, hubo una protesta en madrid de coproper, a la que asistieron mujeres y retirados, y mi padre estuvo, debe hacer más de 10 años. saludos

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Concetración AUGC

Mensaje por Piratabcn »

Gracias, comprendido, pero tal como figuraba daba lugar a confusión.
No es necesario pedir disculpas, habré sido yo quien no lo he interpretado bien al leer.
Un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Concetración AUGC

Mensaje por TYLER »

A MAndar pirata, estamos todos en el mismo barco, menos los que quieren destruir la gc

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Concetración AUGC

Mensaje por TYLER »

y para que no haya otros malos entendidos, por desturir no entiendo cambiar, que SI NECESITA UN CAMBIO PROFUNDO

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: Concetración AUGC

Mensaje por fouche »

[quote user="TYLER" post="77907"]A MAndar pirata, estamos todos en el mismo barco, menos los que quieren destruir la gc[/quote]

Nadie que haya vestido el HONROSO uniforme verde oliva pretende "destruir" semejante Institución, pero lo que sí que resulta necesaria es la crítica profunda pero constructiva, intensa a la vez que encauzadora, furibunda pero positiva, etc. ya que hay realidades que necesitan ser cambiadas y, por ello, van generar consecuencias ingentes e impredecibles.
Todos queremos una GC "mejor" desde todos los puntos de vista, salvo la lupa "cortijera".

Avatar de Usuario
josepolilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 302
Registrado: 19 Dic 2009, 21:32
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Re: Concetración AUGC

Mensaje por josepolilla »

Para mi la concentración de AUGC es todo un éxito.

¿donde estan las concentraciones de la UO? ¿algún día se hara alguna?

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Concetración AUGC

Mensaje por SIMBA »

[quote user="josepolilla" post="77927"]Para mi la concentración de AUGC es todo un éxito.
¿donde estan las concentraciones de la UO? ¿algún día se hara alguna?[/quote]

Sobre todo por el gran número de asistentes a la misma.

Respecto a la concentración de UO,entiendo que seguramente se realizara cuando toque,y en el momento oportuno.

Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Concetración AUGC

Mensaje por depeche »

[quote user="TYLER" post="77897"]NO Es mi intención faltar el respeto a los retirados o jubilados, mi padre lo es, de hecho hace, muchos años, hubo una protesta en madrid de coproper, a la que asistieron mujeres y retirados, y mi padre estuvo, debe hacer más de 10 años. saludos[/quote]

¿entonces que querias decir con esa frase?

no capto el concepto.

pd: pirata, cuenta cuando la inquisicion verde, fue a por ti.

algun dia lo contaras, ojala todos los que asistieran a las concentraciones de protesta contra la tirania seudomilitar, fueran como tu.

retirado, de trabajar, no de luchar por los tuyos.

saludos hermano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder