S.O.S., S.O.S.,....¿SE ESTA PRODUCIENDO CAZA DE BRUJAS?.

De todo un poco

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: S.O.S., S.O.S.,....¿SE ESTA PRODUCIENDO CAZA DE BRUJAS?.

Mensaje por TYLER »

PErdona mi ignorancia laguna, pero no estoy actualmente en tráfico, y no sé lo que es un rai, me lo puedes explicar y cómo va

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: S.O.S., S.O.S.,....¿SE ESTA PRODUCIENDO CAZA DE BRUJAS?.

Mensaje por Administrador »

INTERIOR | Huelga de 'bolis caídos'

Rubalcaba pide 'por favor' a los guardias civiles que cumplan la ley y multen

* Admite que los agentes multan menos desde que se les bajó el sueldo

Alejandro D. Zajac | Madrid

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido "formalmente" y "por favor" a los guardias civiles que "hagan cumplir la ley", en referencia a la huelga encubierta de 'bolis caídos' que significó un marcado descenso de las multas de tráfico durante los últimos meses. Además, ha apuntado que la situación se está "normalizando", proceso que espera que culmine en "pocas semanas". Además, ha negado que la preocupación del Gobierno esté relacionada con la recaudación.

"Les pido formalmente que por favor hagan cumplir la ley, que lo han hecho toda la vida y lo han hecho muy bien". Estas han sido las palabras de Rubalcaba, quien por otro lado ha matizado que "una buena parte de los resultados de estos siete años es su excelente trabajo", en referencia a la labor de los agentes del Instituto Armado. "Si un señor se salta un stop hay que ponerle una infracción, y si un guardia civil lo ve lo tiene que hacer porque tiene que cumplir la ley", ha enfatizado.

El titular de Interior ha hecho este pedido a los agentes de la Guardia Civil durante la presentación del balance de la Operación Verano 2010 de la Dirección General de Tráfico. Allí ha reconocido una disminución en el número de multas interpuestas desde mediados del mes de mayo, momento que coincide con la sanción del decreto ley que reduce el sueldo de los funcionarios.

Según Rubalcaba, esta situación es "mala" para la seguridad vial y "muy mala" para la Guardia Civil, cuya principal obligación es "cumplir y hacer cumplir la ley". El titular de Interior ha negado rotundamente que la preocupación del Ejecutivo sea la recaudación y ha asegurado que el "problema de fondo es de cumplimiento de la ley".

El ministro ha señalado que la llamada huelga de 'bolis caídos', que según la Asociación Unificada de Guardias Civiles ha provocado una disminución del 50% de sanciones impuestas en junio y julio de este año con respecto a 2009, ya "se está normalizando" y ha mostrado su deseo de que "en pocas semanas los números sean coincidentes con los del año pasado y el anterior".

Fuente: El Mundo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: S.O.S., S.O.S.,....¿SE ESTA PRODUCIENDO CAZA DE BRUJAS?.

Mensaje por manpasju »

pues presion presion,,,,,9 bares

y este mes entre dietas y bajadas pues la broma anda en que cobro casi 400 euros menos...bien bien

nos quitan a los funcionarios 600.000.000 euros y dicen que le dan a los vascos 450.000.000 pues le podian dar tambien a su ....

lo unico que sabeis hacer es mangar y mangar

roldan era una hermanita de la caridad, por lo menos no nos robo el sueldo.....robo a todos
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: S.O.S., S.O.S.,....¿SE ESTA PRODUCIENDO CAZA DE BRUJAS?.

Mensaje por Administrador »

[align=justify]UNIÓN DE OFICIALES IRRITADA PORQUE RUBALCABA NO CUMPLE CON LA LEY

El Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido a los guardias civiles que “por favor, hagan cumplir la ley, que lo han hecho toda la vida, lo han hecho muy bien y que una buena parte de los resultados que tenemos estos siete años es su excelente trabajo", subrayando “porque su obligación es cumplir la ley y hacerla cumplir, y ese es el problema”.

Nos ha llamado la atención la contundencia de sus palabras, literalmente ha dicho "rebelarse contra las leyes aprobadas democráticamente en el Parlamento es algo absolutamente intolerable y repudiable". Señor Rubalcaba, usted, que ha dicho que “nos ve, nos lee y nos escucha”, a pesar de los años en su ministerio y de que alardea de conocer la situación de los guardias civiles, ¿por qué ignora de facto los problemas que estamos viviendo los guardias civiles? Usted, como servidor y poder público, debe trabajar con eficacia (y no guardando los problemas en el cajón) para mejorar las condiciones laborales de sus funcionarios públicos.

Perdónenos la osadía de refrescarle la memoria Sr. Rubalcaba. Siendo Ministro de Interior, allá por el 2007, aprobó su Gobierno una Ley, la 39/2007 de la Carrera Militar, que ORDENA al gobierno que adapte la Guardia Civil al Espacio Universitario Único Europeo, coloquialmente conocido como Plan Bolonia y que se actualizara la estructura de escalas, reforma imprescindible para abordar la modernización del Cuerpo.

¿Qué infracción le ponemos al Señor Rubalcaba por no cumplir con la Ley de Carrera?.


La Guardia civil siempre cumple. Lo lleva haciendo 166 años. Le pedimos por favor que cumpla la Ley y dé ejemplo, que para eso es Ministro y está muy feo que un Ministro no cumpla la Ley. [/align]
[align=justify]¿Qué pensaría usted si el trabajo de la Guardia Civil de Tráfico lo tuvieran que resolver los Mossos de Escuadra? No deje para otro Gobierno lo que sabemos puede hacer usted.

Por favor, le pedimos que nos dote de más medios para realizar nuestro trabajo con seguridad acorde a la Ley de Riesgos Laborales. Que no ocurran más situaciones negligentes como la acontecida en Valdemoro que costó la vida a un compañero. Sus servidores públicos se lo suplican. Cumpla la Ley.

Por favor le pedimos que nos regule la jornada laboral, incluidos los Oficiales. Que, por ejemplo, un oficial divorciado no tenga que llevar a su hija en un coche oficial porque no hay plantilla suficiente y no puede pagar una cuidadora. Se lo pedimos también a la Sra. Aido, a ver si así se puede conseguir algo.

Por favor le pedimos que nos iguale nuestros sueldos con las demás policías autonómicas. Ya sabemos que hay crisis, pero para nosotros siempre ha habido crisis. No aluda a la paradoja de Aquiles y la tortuga, que usted sabe que ya se encontró una solución científica que la resolvía.

Por favor cumpla con lo que prometieron en su programa electoral, aunque sólo sea un poquito.[/align]

[align=center]Madrid, 1 de septiembre de 2010
JUNTA DIRECTIVA UNION DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL[/align]
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: S.O.S., S.O.S.,....¿SE ESTA PRODUCIENDO CAZA DE BRUJAS?.

Mensaje por Administrador »

LE ACUSAN DE SER ÉL QUIEN INCUMPLE LA LEY

La Guardia Civil contesta a Rubalcaba: "Ha bajado la siniestralidad

Los guardias civiles no han tardado en replicar a Rubalcaba. Tanto la Asociación Unificada de la Guardia Civil como la Unión de Oficiales le acusan de ser él quien incumple la ley. "Está muy feo que un ministro" no la cumpla. Y le contestan que con menos multas ha bajado la siniestralidad.

* Rubalcaba: "Por favor, hagan cumplir la ley"

2010-09-01

Libertad Digital

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) replicó este miércoles al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que él es el primero que tiene que cumplir la Ley, concretamente la de Derechos y Deberes de la Guardia Civil, "que lleva más de tres años paralizada", para mejorar las condiciones del Cuerpo. Asimismo, denuncian al Ministerio por colgarse la medalla del descenso de la siniestralidad en carretera cuando el mérito les corresponde a los agentes que "se juegan la piel en el asfalto".

"Si ha bajado la siniestralidad es gracias a la labor y el gran trabajo de los guardias civiles a pesar de las duras condiciones en las que lo hacen. Efectivamente hay que aplicar la Ley, pero el primero que tiene que hacerlo es el ministro quien tiene que dar ejemplo y aplicar la Ley de Derechos y Deberes de los guardias civiles que lleva tres años paralizada y congelada no sabemos por qué presiones o por que motivos políticos", denunció en declaraciones a Europa Press el portavoz de la AUGC, Juan Antonio Delgado.

Asimismo defendió que "tal y como decía la AUGC, han bajado las denuncias y la siniestralidad y eso se puede demostrar" por lo que añadió que Rubalcaba "debería replantearse la seguridad vial: quizá el dinero que se gasta en radares deberían gastárselo en eliminar los puntos negros y mejorar carreteras y atender a los que se dejan la piel en el asfalto", añadió en relación a las críticas sobre el interés recaudatorio del Ejecutivo.

Censuró al ministro porque "como premio a tan magnífica labor que los guardias civiles han hecho en carretera, sigue ninguneándoles sin cumplir sus promesas". "Y lo único que se le ocurre es decir que apliquemos la Ley", reprochó Delgado. "Que no se pongan los méritos del trabajo de los guardias civiles, que también de eso están cansados. Coger el micrófono si que lo hacen bien", concluyó.

"Está muy feo que un ministro no cumpla la ley"

Por su parte, la Unión de Oficiales ha preguntado a Rubalcaba por qué "ignora de facto los problemas" que están viviendo. "Usted, como servidor y poder público, debe trabajar con eficacia (y no guardando los problemas en el cajón) para mejorar las condiciones laborales de sus funcionarios públicos", reprochan.

"Perdónenos la osadía de refrescarle la memoria Sr. Rubalcaba. Siendo ministro de Interior, allá por el 2007, aprobó su Gobierno una Ley, la 39/2007 de la Carrera Militar, que ordena al Gobierno que adapte la Guardia Civil al Espacio Universitario Único Europeo, coloquialmente conocido como Plan Bolonia y que se actualizara la estructura de escalas, reforma imprescindible para abordar la modernización del Cuerpo, recuerdan. "¿Qué infracción le ponemos al Señor Rubalcaba por no cumplir con la Ley de Carrera?", preguntan los guardias civiles indignados.

"La Guardia civil siempre cumple. Lo lleva haciendo 166 años. Le pedimos por favor que cumpla la Ley y dé ejemplo, que para eso es ministro y está muy feo que un ministro no cumpla la Ley"


Libertaddigital
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: S.O.S., S.O.S.,....¿SE ESTA PRODUCIENDO CAZA DE BRUJAS?.

Mensaje por Cofa »

¿Habeis visto lo que ha pasado en Baleares?

El Delegado del Gobierno, sin saber muy bien porque, parece que no tramita las denuncias de incautaciones de drogas. ¡DESDE EL 2007! Ni una sola denuncia. Cuantos millones de euros supone eso y???... no es el incumplimiento de una Ley, y además orgánica. Espero que tome medidas contra su Delegado del Gobierno. Lo dicho una vergüenza.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: S.O.S., S.O.S.,....¿SE ESTA PRODUCIENDO CAZA DE BRUJAS?.

Mensaje por Piratabcn »

El Sr. "Menestro", incumple siempre la Ley con afirmaciones que se convierten en calumnias e injurias, puesto que hasta la fecha en todas ellas, jamás, pero jamás ha podido aportar prueba alguna de lo que decía.
Un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

pelayo2009
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2010, 12:41

Re: S.O.S., S.O.S.,....¿SE ESTA PRODUCIENDO CAZA DE BRUJAS?.

Mensaje por pelayo2009 »

[quote user="pelopo" post="78910"]Yo veo bien que al que no hace nada se le meta leña en la pasta. En mi unidad hay gente que trabaja mas el tema de denuncias y otros tocan mas otros temas. Personalmente nadie me ha pedido que de nombres concretos de nadie , no se si sera un bulo que ha soltado alguien y mi unidad es relativamente sana y no creo que los de, salvo alguna deshonrosa excepcion. Igualmente debo decir que en otros destinos si eleve propuestas que fueron tenidas en cuenta para quitar productividades estructurales y F-2. Nadie me lo pidio pero yo como mando y en el ejercicio de mis competencias di nombres porque ello era necesario y por cierto la retirada de la F-2 aplaudida por los demas del puesto, porque como sabemos los incetivos al rendimientos son publicos.

Y en referencia al asunto este de las denuncias y la manifestacion de la jornada laboral, debiera tenerse cuidado a mi modesto entender, porque mucha paciencia esta teniendo ya el gobierno y si de un plumazo se han cepillado a los controladores, no hay que ser doctorado para imaginarse lo que pueden hacer con algun benemerito que se salga del tiesto.

POSDATA: no hay nada peor que un jabali herido.[/quote]

Pelopo me parece muy bien pero te has parado a pensar si a esos guardias que presumes que le has quitado la productividad pueden llegar facilmente a fin de mes, hicistes publica la lista en la Unidad del personal propuesto, creo que hay que tener mucho cuidado con esas cosas por si alguno de esos guardias civiles pudiera irse al Juzgado y decir que le habias propuesto para no cobrarla por no denunciar o por su bajo rendimiento , (que debemos entender por bajo rendimiento), no poner denuncias tal vez, entonces deberiamos ponerlas todos los miembros de la G. Civil. Dónde debemos colocar la regla de medir. En mi opinión creo que una cosa es proponer a una persona para que cobre la productividad pero otra muy distinta es proponerlo para quitarsela por ese supuesto bajo rendimiento anteriormente mencionado. Creo yo que no somos recaudadores del gobierno como algunos opinan.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: S.O.S., S.O.S.,....¿SE ESTA PRODUCIENDO CAZA DE BRUJAS?.

Mensaje por Administrador »

Guardias civiles se concentrarán el martes ante el Ministerio del Interior para exigir mejoras labores


MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS9

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) - y la Unión de Oficiales (UO) en el marco de su unidad de acción han convocado una concentración frente a la sede del Ministerio del Interior para el próximo martes a las 12.00 horas. Exigen al Departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba "compromisos y avances en materias laborales y estatutarias como una la jornada laboral digna y similar al Cuerpo Nacional de Policía".

Según informaron ambas asociaciones por medio de un comunicado se trata de un acto de protesta previo a la manifestación convocada también en Madrid para el día 18 de septiembre que culminara ante la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. Entre las reivindicaciones de los guardias civiles también se encuentra la "justa unificación de las escalas de oficiales y la implantación de la necesaria prevención de riesgos laborales.

Igualmente, ambas organizaciones han solicitado, de forma conjunta, la realización de un Pleno Extraordinario del Consejo de la Guardia Civil para abordar cuestiones como la jornada laboral y el horario de servicio, la situación del proyecto de nuevo Régimen de Personal de la Guardia Civil y el cumplimiento del acuerdo del Parlamento en relación al reingreso de los guardias civiles expulsados del Cuerpo por su actividad asociativa en defensa de los derechos de los miembros de la institución.

De la misma forma AUGC y Unión de Oficiales de la Guardia Civil han dirigido una carta al Ministro de Interior, señor Rubalcaba, solicitándoles una reunión con el fin de analizar las cuestiones de régimen laboral y estatutario del personal de la Guardia Civil que, según señalan en su carta, "siguen sin resolverse de forma inexplicable".

Europa Press
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: S.O.S., S.O.S.,....¿SE ESTA PRODUCIENDO CAZA DE BRUJAS?.

Mensaje por Administrador »

Una concentración de guardias civiles en Madrid exigirá la mejora de sus condiciones laborales

* Reclaman unificar las escalas de los oficiales
* Este miércoles Rubalcaba les pedía que cumpliesen la ley


EUROPA PRESS - MADRID 02.09.2010

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) y la Unión de Oficiales (UO) han convocado una concentración frente al Ministerio del Interior el próximo martes a las 12.00 horas para exigir mejoras laborales.

En esta concentración pedirán al Departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba "compromisos y avances en materias laborales y estatutarias como una jornada laboral digna y similar a la del Cuerpo Nacional de Policía".

La concentración se producirá después de la huelga de 'bolis caídos' que la Guardia Civil ha llevado a cabo este verano y que redujo las multas un 50% entre los meses de junio y julio.
Previa a la manifestación del 18

Las asociaciones convocantes han emitido un comunicado en el que se señala que se trata de un acto de protesta previo a la manifestación prevista también en Madrid para el día 18 de septiembre que culminará ante la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.

Entre las reivindicaciones de los guardias civiles también se encuentra la "justa unificación de las escalas de oficiales y la implantación de la necesaria prevención de riesgos laborales".

Ambas asociaciones han solicitado de forma conjunta la realización de un Pleno Extraordinario del Consejo de la Guardia Civil para abordar cuestiones como la jornada laboral, el horario de servicio y la situación del proyecto de nuevo Régimen de Personal de la Guardia Civil.

Piden reunirse con Rubalcaba

También pretenderán que se cumpla el acuerdo del Parlamento en relación al reingreso de los guardias civiles expulsados del Cuerpo por su actividad asociativa en defensa de los derechos de los miembros de la institución.

AUGC y Unión de Oficiales de la Guardia Civil han solictado también mediante una carta a Rubalcaba una reunión con el fin de analizar las cuestiones de régimen laboral y estatutario del personal de la Guardia Civil que, según señalan en su misiva, "siguen sin resolverse de forma inexplicable".

Después de la huelga de 'bolis caídos'

El pasado miércoles el ministro del Interior reconoció esta huelga encubierta de 'bolis caídos' y pidió "formalmente" a los guardias civiles que "por favor hagan cumplir la ley".

Antes esta petición, la Asociación Unificada de la Guardia Civil contestó a Rubalcaba que él es el primero que tiene que cumplir la ley, concretamente la de Derechos y Deberes de la Guardia Civil "que lleva tres años paralizada" para mejorar las condiciones del Cuerpo.

RTVE
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder