Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por elzorro »

La tercera vía empezó el día que el Gobierno se dio cuenta que tiene más controlados a los sindicatos (ugt,ccoo) que a las asociaciones de la Guardia Civil.

La tercera vía empezó el día que el Gobierno se dio cuenta que aunque el derecho de huelga no existe para la Guardia Civil, si los guardia civiles quieren, pueden hacer bajar en picado la recaudación estatal, y todo ello sin faltar un ápice en el cumplimiento de sus obligaciones.

La tercera vía empezó el día que los generales empezaron a mirar para otro lado, a pensar a corto plazo, sólo en sus carreras, y a pensar: "el que venga detrás que lo arregle".

La tercera vía empezó el día que los Guardias Civiles dijeron: "nos da igual ser militares o no, pero queremos las mismas condiciones que el cnp, ni un milímetro por debajo", ese día el Gobierno empezó a pensar: "pues así no nos salen las cuentas".

La tercera vía, en definitiva, siempre ha estado ahí, pero tras los últimos acontecimientos ha tomado una velocidad imparable, quizás no termina el año que viene, ni dentro de unos años, pero tarde o temprano la veremos llegar a su fin.

TERCERA VÍA

avefria
Capitan
Capitan
Mensajes: 150
Registrado: 14 Mar 2010, 18:20
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por avefria »

Gracias por la aclaración Zorro.

Pensé que tenía algo que ver con la Tercera vía del New Labour británico y no le pillaba el por qué.

Comulgo con la mayor parte de tu explicación.
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por KRIMOJU »

¿Para cuando atacaremos el catálogo de puestos de trabajo, referente a las vacantes de libre designación del mismo modo que lo hace el CNP?

El día que caigan la "mafia" de las vacantes de LD será otro gran paso en la normalización del Cuerpo......

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por elzorro »

Que razón llevas, amigo KRIMOJU. Te pongo un ejemplo, en la Academia de Baeza ya no iban a salir más vacantes de oficial-profesor, pues realmente no hacen falta, yo no digo que quiten a los que ya están, pero con la oferta de empleo actual y con las que se avecinan, no tiene ningún sentido seguir cubriendo las vacantes que se produzcan, lo más lógico es ir cambiando los puestos de trabajo a otros sitios que hagan más falta, que por ahì hay a día de hoy compañías que dan pena en cuanto al número de oficiales se refiere, así es y así estaba acordado que se iba a hacer, peroooooooo misteriosamente en el último anuncio de vacantes de teniente aparece una vacante en la citada unidad, entre paréntesis pone "centro virtual", ¿a quién quieren engañar poniendo eso del centro virtual? ¿por qué no cogen a un alférez/teniente de los que este año no va a dar clase y lo pasan al "centro virtual"? ¿o es que algunos de los últimos alféreces ascendidos a teniente está muy bien considerado y hay que dejarlo allí como sea? , de los que pidan que ya estaban en la Academia, ¿le darán la vacante al más antiguo?

Dentro de mi inocencia quiero pensar que si me diera por pedir la susodicha vacante, si por aquella de las casualidades fuera el más antiguo de los peticionarios y tuviera más méritos académicos que los demás (licenciatura, dos idiomas, CAP y cursando un grado en la actualidad), quiero pensar, dentro de mi inocencia, repito, que cuando el Subdirector de Personal llevara al Director la Resolución de los destinos para que la firmase, sería mi nombre el que aparecería junto a ese destino. Seguiré pensando eso dentro de mi inocencia.

TERCERA VÍA

pichon71
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2010, 21:16

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por pichon71 »

Por cierto cuquito, como habras visto, tus fuentes son regulares...

Responder