DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

De todo un poco

Moderador: Administrador

sangarren
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 10 Sep 2010, 19:10

DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por sangarren »

Estimados amigos y compañeros

Despues del trato que nos dan los gobernantes y jefes que tenemos, nos queda demostrar una accion mas seria y me viene a la memoria la accion llevaba a cabo por los gendarmes franceses hace unos años, lo que ellos llaman "visita medica", es decir "baja medica" de la mayoria de nosotros y vaya que nos haran caso....no les quedaria mas remedio que sentarse y recapacitar.

Se viene demostrando que este gobierno solo actua ante presiones, si vas con intenciones te dan largas y largas y al final se rien de nosotros, eso si, habra que cuidar la seguridad ciudadana, para evitar que sea utilizada por los gobernantes en nuetra cuenta...pensad en ello, y no olvidar que ya fue utilizada por otras fuerzas policiales y consiguieron sus pretensiones.

Saludos

Yeah, we can do it....go ahead!!!!!!!

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por verdeber »

Es el momento de asociarse, sin ninguna duda. Por supuesto que tambien es el momento de otras cosas, como, por ejemplo, apoyar a nuestro presidente y al de la Augc.

sangarren
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 10 Sep 2010, 19:10

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por sangarren »

no me gustan las presiones ni las insinuaciones, no creo en la afiliacion como solucion, es mas importante que todos estemos juntos, que nos convenzamos de una vez que si queremos cambiar, estamos en el momento....y la acción de los gendarmes fue seguida por los jefes superiores, aqui seria un sueño..pero fue una actuacion importantes y de fuerza, y como colofon lo consiguieron....aqui, parece ser que la medida pasa por que unos pocos las pasen canutas, sean coregidos, expulsados, etc...y llegar a ser martires.....mas nos valdria estar todos en la misma linea..
Un fuerte abrazo a esas personas que lo sufren en silencio.. y pienso que afiliarse no significa que las cosas cambien....a lo mejor algun dia de estos, por lo pronto me deben una estrella, cinco años en el grupo B y para ende dos de otra estrella, pero lo mas importante la cantidad de dinero que se han ahorrado, los de la ESO estan cuatro de dos estrellas y cinco de tres......todo perfecto.....
un abrazo a todos

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por manpasju »

y que ayuda aportas tu?

...por lo menos el que esta asociado paga la cuota que necesitamos para abogados y recursos !!

o te vas a mantener a la espectativa....o rebufo....drafting..o como te guste llamarlo

muevete.....imprime la solicitud y APUNTATE....eso es DE UNA VEZ POR TODAS.....DECISION Y C...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

sangarren
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 10 Sep 2010, 19:10

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por sangarren »

ese es el destino de las cuotas? me parece justo, y las reuniones, viajes, cafes, cenas, etc...es por aportacion individual y personal ?.....pero esto no es el fondo de la cuestion, yo he expresado mi opinion, que puede gustar o no, ahora si para hacerlo necestio tambien estar afiliado...no lo sabía, espero pues que disculpen mi intromision...
un saludo....

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por depeche »

nuestros representantes, tienen derecho a cenar, y a alojarse con el dinero de las cuotas, cuando acuden a actos en donde nos representan a todos y todas, estaria bueno que encima que dan la cara, pusieran tambien el dinero de su bolsillo.

¿acaso la familia real, diputados o generales pagan las cenas y alojamiento cuando estan trabajando fuera de su domicilio?................y a esos tambien se lo pagamos nosotros.

lo que hay que leer.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sangarren
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 10 Sep 2010, 19:10

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por sangarren »

mi querido coronel, por eso no les voto ni creo en los politicos, del otro asunto es cosa de cada uno....yo solo comento, no estoy criticando, ademas yo no les pago, me lo retiran directamente de mi nomina, sin preguntar....la única opción voluntaria es la de fines sociales o iglesia catolica....pero insisto no es este el tema de fondo ni que hay que darle mas vueltas...lo importante es el fin y saber si los medios son eficientes.....
un saludo, y siento mucho si importuno...
salud compañeros....

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por depeche »

te vuelvo a repetir, que no importunas en absoluto.

y si eres compañero nuestro, te invito a que te afilies a alguna asociacion.

¿que mejor que estar asociado junto a los tuyos?

saludos y bienvenido.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por manpasju »

[quote user="sangarren" post="80342"]ese es el destino de las cuotas? me parece justo, y las reuniones, viajes, cafes, cenas, etc...es por aportacion individual y personal ?.....pero esto no es el fondo de la cuestion, yo he expresado mi opinion, que puede gustar o no, ahora si para hacerlo necestio tambien estar afiliado...no lo sabía, espero pues que disculpen mi intromision...
un saludo....[/quote]

mira si hay transparencia que las cuentas estan a disposicion de todos los socios....y si te parece cuando voy a leon a una reunion se lo quito de comer a mi hija....y tu mientras en tu casa tocandote.....la decision...mucho dinero me ha costado esta lucha romantica que inicie tras una capucha....las sanciones las ponemos junto a los cafeses o con la DECISION..O EN LA BANDEJA DE ATRAS

no te entrometes...pero el tiempo libre que pierdo por defender los intereses tambien tuyos que no esas asociado...no tiene precio y eso no me lo paga nadie...y tu ni siquiera el cafe que nos podamos tomar de camino al ministerio del interio,,,porque para venir a las manifestaciones no hay que estar asociado....estuviste alli? yo si? pero no a rebufo de nadie porque...a rebufo se vive bien....pero ten cuidado detras de quien te pones no sea que se cague y te caiga encima
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por GUETEGUETE »

...Paz a los hombres de buena voluntad.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Responder