¿A Quien Representan Los Generales?

De todo un poco

Moderador: Administrador

aikon
Teniente
Teniente
Mensajes: 47
Registrado: 24 Nov 2009, 01:45

¿A Quien Representan Los Generales?

Mensaje por aikon »

Artículo 20. Constitución:
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. Reflexión:

No se representan más que a sí mismos. No miran por el bien general de los Guardias Civiles, salvo por los Oficiales que proceden de la AGM de Zaragoza, Llegando al límite que les preocupan más los alféreces académicos de Aranjuez, que los Oficiales de promoción interna que tienen una dilatada experiencia y niveles superiores de preparación profesional y universitaria. Y de los Suboficiales y Guardias Civiles les vienen al pairo. Sólo les importa su nómica de 7000 euros. Sus pabellones de los que no pagan nada de nada. Y que se los reforman con 60000 euros cada vez que los ocupan. De sus dietas por salidas ¿o no?. Y por que cada viernes pase sin ser cesados en Consejo de Ministros.

Los Guardias Civiles, les importamos una mierda.....¿han dicho algo de la bajada del sueldo? ¿Quieren la re-unificación de Escalas, aunque son conscientes de la brutal discriminación del Cuerpo? ¿Ha propuesto los mismos derechos que el CNP, o la equiparación con las Policías Autonómicas? ¿Se preocupan de que los Guardias Civiles que no tengan pabellón lo cobren? ¿Que las vacantes de libre designacióncon casi 25000 pasen a ser de méritos o de antiguedad?, claro de que vale ser General si no pudes decidir sobre una vacante y hacerle el favor al amigo, ¿Les importa algo más que sus ascensos, que hacerle la pelota al político para conseguir la siguiente estrella de 4 puntas?..... ¿Son el cáncer de la Guardia Civil?.

Con 4 Generales bastaba. Pero hay que sangrar a los ciudanos con cargos inútiles hasta la saciedad. 35 Generales, casi nada.

y LO MÁS GORDO.....


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA GUARDIA CVIVIL, COMPUESTO POR TODOS LOS GENERALES, QUE AHORA SON MUCHOS.
ES UN CONSEJO SUPUESTAMENTE ¿CUASI-PARAMILITAR?:

-NO HAN SIDO ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE
-NO ELABORAN UN ACTA DE LAS REUNIONES....¿Y si programan un golpe de estado?
-NO SABE NADIE LO QUE HABLAN NI LAS DISPOSICIONES QUE ELABORAN
-SUS ORDENES DEL DÍA SON SECRETAS.

-DESDE QUE SALIÓ EL CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL, EL CONSEJO SUPERIOR TENÍA QUE HABER DESAPARECIDO INMEDIATAMENTE, ES UN CONTRAPODER Y PELIGROSO PARA UNA DEMOCRACIA
-EN EL CNP NO HAY NADA PARECIDO.

¿Podría llegar a aplicarse esto? Constitución 1978.-Artículo 22.

5. Se prohíben las asociaciones secretas y las de carácter paramilitar.
No se conoce nada de lo que acuerdan.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: ¿A Quien Representan Los Generales?

Mensaje por fouche »

Pues yo coincido con el forista inicial. Mucha oscuridad hay por las alturas, hasta demasiada. El poder que acaparan esos señores es ingente y ....
Mejor no meneallo.

avefria
Capitan
Capitan
Mensajes: 150
Registrado: 14 Mar 2010, 18:20
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: ¿A Quien Representan Los Generales?

Mensaje por avefria »

El problema de los Generales es que desde que acienden a Teniente Coronel dejan de ser Guardias Civiles y se transformar en bailaguas de los politicastros, y esos si que son la lacra de España.

Hay que tener en cuenta que este tipo de gente han sido "progrados" en la AGM de Zaragoza y en Aranjuez para anteponer su carrera militar (ellos no tienen carrera profesional) a todo, y para ello por supuesto (y salvo honrosas y raras excepciones) se las trae al pairo los injusticias de los Oficiales tipo B, de los suboficiales y no digamos de los Cabos y Guardias.

Con ello mi respuesta es que sólo se representan a ellos mismos y a su sistema endogámico.
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.

sirakris
Capitan
Capitan
Mensajes: 310
Registrado: 29 May 2005, 02:00
Ubicación: Tierras del Norte

Re: ¿A Quien Representan Los Generales?

Mensaje por sirakris »

Lo que está claro es que todo este lío que se ha armado en los últimos tiempos ha servido para ratificar algo que ya sabíamos... que no son de los nuestros... no son guardias civiles..., son simplemente el casero que sólo le importa cobrar el alquiler a fin de mes y que para ello cizaña al padre de familia contra sus propios hijos con tal de que no le estropeen el salón o los pasillos... por si tiene que alquilar SU piso a otra familia....

Nosotros sí queremos a la Guardia Civil y estamos orgullosos de su historia y tradiciones de lo que es hoy en día gracias a la labor de sus miembros, del cariño que percibimos día a día en la calle, y sobre todo en estos días.

Nosotros sí tenemos honor y somos leales y sacrificados..... ¿ como sino se entiende que sigamos sin rechistar a las órdenes de quiene nos desprecia, nos ningunea, nos maltrada, nos traiciona y finalmente se ríe de nosotros...? ¿donde está la lealtad hacia vuestros subordinados...esa que tanto reclamías...?

Le habéis llenado la cabeza al político con falsas historias acerca de tramas para destruir nuestra Institución desde dentro... y yo me pregunto..¿quién será en el que de verdad está interesado de que esto ocurra....? sin duda los que se están posicionando en las alturas por si acaso...

Parece mentira la poca capacidad de análisis de la situación..... con las experiencia que debéis tener.... pensar que aquel que se sacrifica incluso su vida por sus semejates.. aquel que lucha día a día en la calle contra todo tipo de delincuencia... aquel que pasa noches enteras en vilo para sacar adelante algún servicio se pueda acojonar ahora....

Nosotros estamos orgullosos de ser guadias civiles y los demostramos día a día.... claro que pasa eso hay que ser guardia civil y no simplemente limitarse a cobrar el sueldo.

Sabeís que antes de llegar a esta situación lo intentamos por todas las vías posibles , instancias, petición de reuniones, recursos... nada a servido y ahora que nos habéis abocado al abismo y sólo nos queda la dignidad o la muerte os rasgais las vestiduras y os permitís mirarnos con recelo ....esto me recuerda, DE NUEVO, a la actitud que sufrieron las víctimas del terrorismo que además de víctimas eran culpabilizadas por serlo.

Pero os da igual.. que pasen los tres o cuatro años que me toca y... a mi casa... a disfrutar ... y que venga otro detrás.... .

Rectificad si es que aún tenéis algo de dignidad, sino la cosa se va a poner muy fea para todo el mundo.... los políticos cambian pero la dinámica de la institucuión va a otro ritmo y el que está cogiendo ahora con vuestro empuje es muy peligroso... no teneis enfadados a los vagos o "vajacionistas" sino al buen profesional, al buen guardia..... pero ya se que os dá igual, no son vuestra famila, vuestra familia son otros... que se encuentran por aquí mezclados .. pero otros.... ahora más que nunca lo tenemos claro.... porque sabéis que lo que pedimos es JUSTO y os da igual....

Pero recordad que todas las acciones u omisiones tiene sus consecuancias futuras que al menos pesarán como una losa sobre la conciencia de alguno (el que la tenega claro).

Hay Guardias civiles y quien vive de la guadia civil.. nosotros somos guardias civiles...

Me viene a la mente las palabras que pronunció Charlon Heston en la última escena de la película "el planeta de los simios" al ver la estatua de la libertad en la playa.... pues eso....

UN ABRAZOl

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿A Quien Representan Los Generales?

Mensaje por depeche »

que razon tienes sirakis.

la cosa esta tan clara, que no me explico como pueden aun existir este tipo de funcionarios.

un gasto horroroso para nada, tenemos que explicarselo al pueblo urgentemente.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: ¿A Quien Representan Los Generales?

Mensaje por Piratabcn »

Simplemente, representan a sus intereses y los de sus protegidos. Siempre lo han hecho, lo hacen y lo harán.
"Poderoso "Fajín", anhelo de quienes ya sabemos y joío cargo (Político), dado a dedo.
Pues ESO, lo dicho.
Un saludo "Viejo luchador", Te anticipo que este es un año de excelentes perspectivas laborales para mi.
Ya te contaré.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿A Quien Representan Los Generales?

Mensaje por depeche »

[quote user="Piratabcn" post="80881"]Simplemente, representan a sus intereses y los de sus protegidos. Siempre lo han hecho, lo hacen y lo harán.
"Poderoso "Fajín", anhelo de quienes ya sabemos y joío cargo (Político), dado a dedo.
Pues ESO, lo dicho.
Un saludo "Viejo luchador", Te anticipo que este es un año de excelentes perspectivas laborales para mi.
Ya te contaré.[/quote]

con suerte te ponen de profesor en zaragoza y definitivamente aprenderian algo de utilidad. :cool:

saludos hermano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sevigrande

Re: ¿A Quien Representan Los Generales?

Mensaje por sevigrande »

Desgraciadamento sólo encuentro verdad en vuestras palabras. Y digo desgraciadamento porque me gustaría que no fuera así, pero así es.
Aunque he de deci que como siempre, somos injustos cuando generalizamos.
De momento, yo no me rindo. ¡Viva la Guardia Civil!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿A Quien Representan Los Generales?

Mensaje por depeche »

que viva la guardia civil, justa y preocupada por sus hombres y mujeres, en sus funciones profesionales y su vida particular.

la guardia civil somos todos, no unos pocos.

y cuando se machaca a una mayoria, para beneficio de una minoria, es lo que pasa, que nacen las revoluciones, en esta empresa o en cualquier sitio.

el ser humano es asi.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Doctor
Capitan
Capitan
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 01:02

Re: ¿A Quien Representan Los Generales?

Mensaje por Doctor »

CONSEJO SUPERIOR DE LA GUARDIA CIVIL = MASONERÍA

Saludos

Responder