Adios A La Misa El Día Del Pilar.

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Radios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por iberia »

[quote user="PRETENDIENTE" post="81664"]¿Y si jugamos a dejar hacer a cada un o lo que le parezca? Ni se puede obligar a asistir a misa, ni se debería intentar presionar para que se prohiba ese tipo de celebración. Tan respetuoso es obligarte a la asistencia como intentar que, como yo no quiero asistir, que supriman la misa. Ya sabeis aquello de... "Aquel que ama sinceramente la libertad, cuando algo no le gusta, no lo hace; los que de boquilla son amantes de esa libertad, cuando algo no les gusta, intenta que a nadie más le guste, y para evitar que se pueda caer en la tentación, lo mejor es prohibirlo". Saludos a todos y dejémoslo estar.[/quote]

Si jugamos a dejar hacer a cada uno lo que le parezca; debemos dejar hacer su acto ceremonioso de creyente o no creyente a los musulmanes, protestantes, mormones, judíos, ateos, etc.etc. no sólo a los católicos; al fin y al cabo el cuartel es un establecimiento estatal y el Estado, como tal, es aconfesional, es decir ni sus establecimientos ni sus empleados pueden representar en nombre del Estado a ninguna confesión en particular. O a todas en general, o a ninguna.

SALUDOS, FOREROS.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por verdeber »

Qué cansino. !Viva la Virgen del Pilar!. !Viva nuestra patrona!. Le pese al que le pese y a los políticos que le pesen.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por depeche »

[quote user="psique" post="81665"]Depeche, yo creía que el Rey Felipe IV de Francia y el Papa Clemente V, elegido por el primero, el 13-10-1307, os había apresado y detenido a todos los templarios, y confiscado todos vuestros bienes y propiedades, y en 1312 disuelta vuestra orden por orden del Pontífice. Jacques de Molay, Gran Maestre en 1314 fué asado vivo, a fuego lento.....
Menos mal que alguno os librásteis y todavía batalláis por el bien de la justicia.

Saludos.[/quote]

no hermano, el papa traidor, el complice del rey arruinado, no pudo apresar a todos los templarios.

la mayoria se largo, por que fueron avisados antes de dictar sentencia tirana, por cierto ¿sabias que la orden del temple se nego a ir a tierra santa y que la mayoria de los templarios que lucharon alli, no eran caballeros templarios?..........pues si, por que el temple no estaba para la guerra, estaba para cuidar de delincuentes al pueblo en los caminos.

ahi empezo, el recelo al temple, y su persecucion por la iglesia catolica, mandar a hacer al temple lo contrario por lo que habia sido fundado, en salomon.

¿te recuerda a algo esta historia?

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sangarren
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 10 Sep 2010, 19:10

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por sangarren »

Venga Iberia pa ti las dos pesetas.......si de tan aconfesional que somos o deberiamos de ser, porque la mayor parte de la plantilla, incluidos todas la religiones, quieren tener un fin de semana libre? acaso el Domingo, no fue establecido por los catolicos.....ademas joer, no seamos tan cansinos..si no te gusta celbrar el pilar, pues no lo hagas, te quedas en casa, te vas al campo, ...pero deja de calentarte la cabeza y calentarnosla a nosotros...
estoy con el ultimo comentario

VIVA LA VIRGEN DEL PILAR
VIVA LA GUARDIA CIVIL

salud compañeros

arcadio2
Teniente
Teniente
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2009, 20:48

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por arcadio2 »

Amigo Iberia, tienes el mismo derecho a ser ateo, que yo a no serlo, la diferencia esta en no criticar al contrario.-En mi unidad ira a misa voluntariamente el que quiera, al vino el que quiera y a los demás actos en el cuatel, igualmente.-Saludos religiosos.

alisio
Capitan
Capitan
Mensajes: 170
Registrado: 17 Ene 2009, 10:45

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por alisio »

Yo no soy muy catolico que digamos, pero en mi unidad se celebra la patrona como esta "mandao" con misa incluida . Si en vez de estar buscando lo tres pies al gato, emplearan algunos el tiempo que pierden en tonterias a buscar soluciones para luchar contra la delincuencia o aportar cosas productivas otro gallo nos cantaria. A nadie se el obliga a ir a una misa, el que quiera que vaya y el no que se quede en casa. Saludos

peni
Teniente
Teniente
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2008, 22:12

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por peni »

TEXTO SUPRIMIDO. Recuerdo que acorde a las NORMAS DEL FORO, que obligan a TODOS por igual, no se permiten ataques a otros USUARIOS.

El administrador

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por SIMBA »

[quote user="peni" post="81693"]....[/quote]

Totalmente de acuerdo.

TEXTO SUPRIMIDO. Recuerdo que acorde a las NORMAS DEL FORO, que obligan a TODOS por igual, no se permiten ataques a otros USUARIOS.


Por favor, creo que se puede debatir, opinando lo contrario que otro, pero sin atacarlo por pensar distinto. Con independencia del color del nick, no voy a permitirlo

El administrador

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por GUETEGUETE »

...La Virgen del Pilar dice,
que no quiere ser Francesa.
Que quiere ser Capitana,
de la tropa Aragonesa.

¡Ale!, a Cascarla...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

jedi
Teniente
Teniente
Mensajes: 52
Registrado: 26 Dic 2008, 12:58

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por jedi »

la culpa la tenemos nosotros entrando al trapo, en esto no se pierde ni un segundo y yo ya perdí 30, saludos.

Cerrado