ESTE GENERAL SI CONOCE LA PROBLEMÁTICA DEL CUERPO

De todo un poco

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: ESTE GENERAL SI CONOCE LA PROBLEMÁTICA DEL CUERPO

Mensaje por TYLER »

DE todas formas es lógico , en el discurso de éste , no falta el respeto a nadie, pero todos sabemos , algunos más que otros, lo que supone hablar estando en activo, para mí lo importante es que su conducta cuando estuvo en activo (intentar con sus medios suplir las carencias nuestras en el p. vasco), demuestra coherencia. Muchas veces, la mayoría, se habla con hechos y no con palabras

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: ESTE GENERAL SI CONOCE LA PROBLEMÁTICA DEL CUERPO

Mensaje por Oso cavernario »

"Que buen vasallo sería si tuviese buen señor". Eso es "milicia" y no lo que algunos entienden.

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Re: ESTE GENERAL SI CONOCE LA PROBLEMÁTICA DEL CUERPO

Mensaje por Jose Antonio »

[quote user="Oso cavernario" post="82061"]"Que buen vasallo sería si tuviese buen señor". Eso es "milicia" y no lo que algunos entienden.[/quote]



Oso, me has copiado la firma. Me voy a chivar a los de Delitos Telemáticos, por si hay Copyright !!!!!!
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Re: ESTE GENERAL SI CONOCE LA PROBLEMÁTICA DEL CUERPO

Mensaje por Jose Antonio »

Ole y ole, además he ascendido a capitán forero.

Sólo me queda serlo en la vida real, pero claro:

komo asoy un probe hanalfaveto i no e hido a zaragosa y tampoko mi e aformao en haranjues, pos mi tenjo qe hesperar hun poko, para ke los hintelijentes de la hescala suprema pos puedan promosionarse mas rapido, "pol ke eyos lo balen", como dise el hanuncio de L´Oreal.

En fin, disfrutare de mi tercera estrella en el mundo virtual . . . . . . :roll:
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: ESTE GENERAL SI CONOCE LA PROBLEMÁTICA DEL CUERPO

Mensaje por jeronimo »

[quote user="Jose Antonio" post="82064"]Ole y ole, además he ascendido a capitán forero.

Sólo me queda serlo en la vida real, pero claro:

komo asoy un probe hanalfaveto i no e hido a zaragosa y tampoko mi e aformao en haranjues, pos mi tenjo qe hesperar hun poko, para ke los hintelijentes de la hescala suprema pos puedan promosionarse mas rapido, "pol ke eyos lo balen", como dise el hanuncio de L´Oreal.

En fin, disfrutare de mi tercera estrella en el mundo virtual . . . . . . :roll:[/quote]


No es por nada, pero... analfaveto es sin ache.

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: ESTE GENERAL SI CONOCE LA PROBLEMÁTICA DEL CUERPO

Mensaje por Oso cavernario »

Jose Antonio perdona no me he dado cuenta, no ha sido mi intención copiarte. Un saludo.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: ESTE GENERAL SI CONOCE LA PROBLEMÁTICA DEL CUERPO

Mensaje por verdeber »

Melones, que soys unor melones. Se dice anarfabeto. Aluego queremo ser toos lo mesmo.
Aunque esté retirado, este hombre sabe de loque habla.

ronald
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 02 Ene 2006, 02:00
Ubicación: Aragón.-miembro UO

Re: ESTE GENERAL SI CONOCE LA PROBLEMÁTICA DEL CUERPO

Mensaje por ronald »

Pues a mi me ha llegado al alma porque aunque esté en la Reserva, demuestra un altísimo grado de afecto hacia el Cuerpo que no tendría porque airear públicamente y sin embargo lo hace a riesgo de que sus "compis" lo defenestren por salir en nuestra defensa. Sus palabras son sabias y con una coherencia que rara vez se observa en militares de tan alta graduación. OLE SUS WEBS!!!!!.

A la orden de buecencia MI GENERAL.
VIVA ESPAÑA!!!!🇪🇸

raffita
Teniente
Teniente
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ago 2008, 18:27

Re: ESTE GENERAL SI CONOCE LA PROBLEMÁTICA DEL CUERPO

Mensaje por raffita »

[quote user="Jose Antonio" post="82064"]
komo asoy un probe hanalfaveto i no e hido a zaragosa y tampoko mi e aformao en haranjues, pos mi tenjo qe hesperar hun poko, para ke los hintelijentes de la hescala suprema pos puedan promosionarse mas rapido, "pol ke eyos lo balen", como dise el hanuncio de L´Oreal.

[/quote]

Jodo, Jose, lo que has mejorado en el tema de la ortografía, por cierto que viene de "orto"

Salu2

sangarren
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 10 Sep 2010, 19:10

Re: ESTE GENERAL SI CONOCE LA PROBLEMÁTICA DEL CUERPO

Mensaje por sangarren »

Os puedo dedcir que he estado a las ordenes de algunos jefes militares, coroneles jefe de unidad y Tcol tambien, y me han tratado muy pero que muy bien, siempre con simpatia y agradecimiento , poniendose a nuestra disposicion y no solo de palabra, he podido probrar que mantienen su palabra...en resumen hay mejores mando en el ejercito que en nuetra propia casa, y me queda por decir que entre los mandos de la GC y los del ET no se llevan muy bien que digamos...por algo sera..
salud compañeros

Responder