GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

De todo un poco

Moderador: Administrador

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por verdeber »

No pinta nada bien. Haya pasado lo que haya sido, la policía municipal se han portado como compañeros en cuanto el guardia se ha identificado. Es un detalle a tener en cuenta.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por depeche »

en este pais hay terroristas que nos matan, no me extraña la actuacion del guardia.

en usa seria condecorado............aqui seguramente condecoraran al coronel.



saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ole
Teniente
Teniente
Mensajes: 68
Registrado: 18 Mar 2010, 14:24

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por ole »

[quote user="bug66" post="82240"]Esto es una pasada que nos hace muco daño[/quote]
Mucho daño? Que daño, el Coronel ha quedado detenido, previamente le había enseñado un arma al compañero.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por depeche »

a lo mejor el guardia tendria que haberse "ponido" firmes y suicidarse.................como tenemos "ese caracter" y "semos" analfabetos.

¿que estudios tendra el coronel para enseñar a un paisano el arma?........oooño, que no era un paisano, que era un agente de la autoridad al que le ha amenazado.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por manpasju »

señores conduccion temeraria del sr coronel...asi lo afirman varios testigos

el primero que exhibe el arma es el coronel.

y al final no veis que se niega a bajarse de coche aun estando los policias uniformados...eso se llama desobediencia...señor coronel

yo lo que veo...es a un guardia civil que estando de paisano ha intervenido en la detencion de un delincuente..cosa que estando de paisano podia haber pasado del tema...y a adoptado un posicion de fuerza ante un zumbado con un arma conduciendo temerariamente y que se daba a la fuga

el guardia civil se identifica tanto al coronel como a los compañeros de la policia municipal

a ver si nos enteramos bien de las cosas

que pasa que el sr. es coronelito...por mi como si es el general motors

yo me quedo tranquilo sabiendo que hay policia municipal de por medio que si fuese gente nuestra posiblemente quisieran "reconducir" las diligencias
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por SIMBA »

[quote user="manpasju" post="82290"]

yo me quedo tranquilo sabiendo que hay policia municipal de por medio que si fuese gente nuestra posiblemente quisieran "reconducir" las diligencias[/quote]

Vaya forma más original de elevar el prestigio y confianza en nuestra Institución.

Sin embargo yo considero en este caso,que si las diligencias instruidas al efecto...fueran realizadas por los servicios del Cuerpo,resultarían igual de eficaces.

Saludos.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="SIMBA" post="82305"][quote user="manpasju" post="82290"]

yo me quedo tranquilo sabiendo que hay policia municipal de por medio que si fuese gente nuestra posiblemente quisieran "reconducir" las diligencias[/quote]

Vaya forma más original de elevar el prestigio y confianza en nuestra Institución.

Sin embargo yo considero en este caso,que si las diligencias instruidas al efecto...fueran realizadas por los servicios del Cuerpo,resultarían igual de eficaces.

Saludos.[/quote]

Es cierto, con el presunto comportamiento de este Coronel MILITAR deja a los militares en mal lugar, la actuación del compañero, aunque arriesgada, de nota.......es preferible que no participen Unidades del Cuerpo en la instrucción de diligencias ya que dependiendo quien sea el inculpado "se barre bajo la alfombra...." y lo que se persigue es la depuración de responsabilidades ¿no?.

Un saludo a todos.
Última edición por KRIMOJU el 03 Oct 2010, 18:27, editado 1 vez en total.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

RABOCOP
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2008, 12:05

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por RABOCOP »

Aqui mientras no se demuestre lo contrario, el compañero ha hecho lo que tenia que hacer. Y los compañeros de la Policía Municipal de Madrid también. Pocas identificaciones de gente "mala" alguno ha hecho si le asusta ver la pistola en la mano. Si el compañero ha actuado bien, que eso parece, lo suyo es salir condecorado, sin más. un saludo a todos.

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por tagus »

El coronel ha pasado a disposición judicial.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/m ... pmad_5/Tes

Saludos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por manpasju »

[quote user="SIMBA" post="82305"]
Vaya forma más original de elevar el prestigio y confianza en nuestra Institución.

Sin embargo yo considero en este caso,que si las diligencias instruidas al efecto...fueran realizadas por los servicios del Cuerpo,resultarían igual de eficaces.

Saludos.[/quote]

pues amigo simba es lo que hay...y no es la primera vez que he sido testito de orientar las diligencias en determinada direccion por ser el afectado....un mando de la institucion castrense

recuerdo un incidente por tierras aragonesas con unos oficiales del ejercito conduciendo bajo la influencia de bebidas alcoholicas el oficial de trafico lo detuvo, uno de ellos juridico militar decia sin estar colegiado que le iba a asistir, vamos una movida de ordago por ser el susodicho jefe del ejercito...casi fusilan al alferez de la gc.....ojala pueda el corroborar los hechos..no recuero su nombre...pero vamos que es lo que hay...y hace poco ha habido otro incidente con la mujer de un general...aqui no sabemos si exceso de celo del policia nacional o menoscelo de nuestros compañeros...pero turbia esta la cosa

asi que simba...sigo sin confiar en nuestra institucion cuando hay de por medio un mando del ejercito..lamentablemente esto es asi
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder