¿QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ASES?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
TAHIEL
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 17 Dic 2010, 17:36

Re: CREACIÓN DE LA NUEVA ASOCIACIÓN, EXCLUSIVA PARA SUBOFICI

Mensaje por TAHIEL »

[quote user="SPRINGSTEEN" post="87483"][quote user="FERNAN37" post="87480"] y en el económico menos cuota (el no efectuar fastuosos viajes asocciativos a Roma, no regalar Virgenes a troche y moche y el no entregar medallas a tutiplén, debe y de hecho redunda en que la cuota a pagar es menor).
[/quote]

Tenga Vd en cuenta FERNAN37 que la cuota no es significativa, porque ASES para 2011 al conocer la de la Nueva U.S. supongo que fijará la suya en 70 euros/año, por que como bien sabe había pasta de sobra y porque empezará por ahí para evitar la fuga de socios, pero no lo evitará por otras razones.

Dinero se supone que les queda para las virgenes y otras acciones.

SUERTE A LA NUEVA ASOCIACION DE SUBOFICIALES.[/quote]

Desde luego Suerte, seguramente es lo que más van a necesitar... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TAHIEL
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 17 Dic 2010, 17:36

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ASES?

Mensaje por TAHIEL »

[quote user="SPRINGSTEEN" post="87481"][quote user="SATISFECHO" post="87418"]
Ya salió el que está en posesión absoluta de la verdad.[/quote]

Yo no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta, en mi vida lo he pretendido.

Lo que tampoco he pretendido y no he admitido nunca es que ME TOMEN POR UN TONTO ÚTIL.

Eso es lo que hace la JD de ASES con la mayoría de sus asociados.

BIENVENIDA SEA LA NUEVA UNION DE SUBOFICIALES, pronto ocuparán el hueco que les corresponde.[/quote]

Si claro el listo eres tú y los socios de ASESGC,no se enteran de la pelicula,tienes tu que explicarsela...verdad.

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ASES?

Mensaje por galeon98 »

Dirán lo que quieran, pero en libertad de expresión y facilitar medios para sus cuitas creo que estamos muy bien. Además mi opinión personal, ya que también fui suboficial, debemos facilitar estos medios. Ví en primicia lo del Sr.Presidente de esta asociación, y me pareció de lo más vendido que se puede decir. Mi apoyo a FERNANDEZ, los tipos estos que están con el mando y no con sus asociados deberían estar ocupando un representación de abanderados de robalcabra.

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ASES?

Mensaje por galeon98 »

Bueno, he metido la pata. He dicho FERNANDEZ, y te pido disculpas sinceras, y he tenido que decir FERNAN37. please, NO ME LO TENGA EN CUENTA.

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: CREACIÓN DE LA NUEVA ASOCIACIÓN, EXCLUSIVA PARA SUBOFICI

Mensaje por LINCE5 »

La persona que esta conmigo quiere apuntarse a vuestra asociación, US. UNION DE SUBOFICIALES, espera que os deis a conocer pronto.
FELIZ NAVIDAD.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ASES?

Mensaje por depeche »

[quote user="TAHIEL" post="87487"][quote user="SPRINGSTEEN" post="87481"][quote user="SATISFECHO" post="87418"]
Ya salió el que está en posesión absoluta de la verdad.[/quote]

Yo no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta, en mi vida lo he pretendido.

Lo que tampoco he pretendido y no he admitido nunca es que ME TOMEN POR UN TONTO ÚTIL.

Eso es lo que hace la JD de ASES con la mayoría de sus asociados.

BIENVENIDA SEA LA NUEVA UNION DE SUBOFICIALES, pronto ocuparán el hueco que les corresponde.[/quote]

Si claro el listo eres tú y los socios de ASESGC,no se enteran de la pelicula,tienes tu que explicarsela...verdad.[/quote]

es mucho mejor, a que se la expliques tu, de largo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: CREACIÓN DE LA NUEVA ASOCIACIÓN, EXCLUSIVA PARA SUBOFICI

Mensaje por depeche »

espero que esta asociacion, defienda y este al lado de todos los guardias civiles en general y su escala en particular, y les deseo que consigan sus fines, de no ser asi, y solo miren por el bien de una escala e ignoren las reivindicaciones de las demas escalas, espero que no consigan sus fines.

os deseo lo mismo que deseo a la que yo pertenezco desde hace siglos, que ganemos por el bien de los guardias civiles y derrotemos a aquellos que solo buscan nuestro mal.

animo fernando.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: CREACIÓN DE LA NUEVA ASOCIACIÓN, EXCLUSIVA PARA SUBOFICI

Mensaje por FERNAN37 »

No soy quien para contestarte esa pregunta, a pesar de que se ha querido dar la falsa impresión de que he sido uno de los organizadores, que buscaba un Puesto, que estaría en la JD etc. y que es TODO MENTIRA, solo soy un aspirante a asociado, si puedo decirte, y afirmar bajo mi punto de vista QUE SI, que UNIÓN DE SUBOFICIALES, estará junto a las demás Asociaciones en la reivindicación de todo aquello que sea común.

Lo que si te garantizo es que no nos aislaremos en una burbuja estéril (por miedo a que nos contaminen las demás asociaciones).
y QUE NO FORMAREMOS UN "CORTIJO" (ya hemos estado en uno).

FELIZ NAVIDAD.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: CREACIÓN DE LA NUEVA ASOCIACIÓN, EXCLUSIVA PARA SUBOFICI

Mensaje por depeche »

los guardias civiles siempre hemos vivido en un cortijo, por eso hacer una asociacion para hacer un cortijo, pues no funciona, la gente esta cansada de cortijos.

un saludo y suerte.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Nexus6
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 14
Registrado: 28 Abr 2009, 00:37

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ASES?

Mensaje por Nexus6 »

[quote user="MERSUO" post="87312"]A ver si teneis la valentia de exponer a vuestros nuevos socios los puntos singulares de la misma y quien mueve los hilos de vuestra marioneta.
Buena suerte pues sera mejor para la Escala pero no para el conjunto de la Guardia Civil.
PD. Vocales transfugas, FUERA YA.[/quote]

Vaya, hombre. Habló el Capitán América.

¿No eras tú el que pidió secundar el boicot de AUGC a las concentraciones en la Copa América y recibiste el apoyo de los Socios de ASESGC, Patrones de Embarcaciones?

¿Has explicado que la maniobra que orquestaste era para que te dejaran a tí esa concentración como Patrón, como así pasó?.

¿Has explicado también que estuviste mucho tiempo criticando a la JD hasta que te han tentado con una Delegación Provincial y ahora te partes el pecho por ellos?

Sigue rajando, que me lo estás poniendo a huevo.

Y Feliz Navidad

Cerrado