El Director cree se malinterpretó al embajador de Venezuela

De todo un poco

Moderador: Administrador

aikon
Teniente
Teniente
Mensajes: 47
Registrado: 24 Nov 2009, 01:45

Re: El Director Cree Se Malinterpretó Al Embajador De Venezu

Mensaje por aikon »

Velazquez es el peor Director de todos los tiempos. Un incompetente que le viene grande el cargo y que ante su inoperancia; ha decidido tirar para adelante, con 5 expedientes contra los legítimos representantes de todos; intenta, que no consigue, re-militarizar el cuerpo, en el sentido más rancio, retrógrado y negativo. Le han convertido en el dirigente más odiado y que más asquean todos los Guardias Civiles. Su cese tenía que ser fulminante. Más pronto que más tarde acabará ante los tribunales, y está vez no saldrá absuelto.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: El Director Cree Se Malinterpretó Al Embajador De Venezu

Mensaje por Xentonio »

Creo que la UO como el resto de asociaciones (excepto ASESGC claro) deberían declarar persona NON GRATA al Director por su nefasta labor al frente de la Guardia Civil y de la Policía.
Voto por ese nombramiento yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PANTO
Capitan
Capitan
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2008, 21:09

Re: El Director Cree Se Malinterpretó Al Embajador De Venezu

Mensaje por PANTO »

si tuviera verguenza y analizara lo que ha dicho y defendido se iría inmediatamente.- qué esperamos de él, sabrá lo que es la guardia civil.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: El Director Cree Se Malinterpretó Al Embajador De Venezu

Mensaje por peligro »

[quote user="CANDE" post="82921"]si tuviera verguenza y analizara lo que ha dicho y defendido se iría inmediatamente.- qué esperamos de él, sabrá lo que es la guardia civil.[/quote]


Ese es el meollo de la cuestión ................. "tener o no tener", y a este elemento ya ni siquiera "se le supone"


Imagen

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: El Director Cree Se Malinterpretó Al Embajador De Venezu

Mensaje por fouche »

Visto lo visto sería deseble saber si el director actual es animal o cosa ya que persona no lo parece. Al menos después de intentar hacernos comulgar con ruedas de molino y vendernos las declaraciones de ese diplomático diciendo digo cuando dijo Diego (y muchas tonterías más).
¿Pero cómo no nos van tomar el pelo en el ámbito internacional si nos representan individuos tan sospechosos como este director, Moratinos y ZP? Si apenas deben contener la risa los dirigentes de otros países a la que escuchen las majaderías de semejantes iluminados.
Elecciones ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (claro que podemos acabar en Malagón, triste sino)

mou
Capitan
Capitan
Mensajes: 109
Registrado: 11 Mar 2007, 02:00

Re: El Director Cree Se Malinterpretó Al Embajador De Venezu

Mensaje por mou »

[quote user="Xentonio" post="82914"]Creo que la UO como el resto de asociaciones (excepto ASESGC claro) deberían declarar persona NON GRATA al Director por su nefasta labor al frente de la Guardia Civil y de la Policía.
Voto por ese nombramiento yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]


Además de declararlo PERSONA NON GRATA, teníamos que pedir su CESE INMEDIATO.

Avatar de Usuario
Rockeralto
Capitan
Capitan
Mensajes: 179
Registrado: 14 Ene 2009, 21:36

Re: El Director Cree Se Malinterpretó Al Embajador De Venezu

Mensaje por Rockeralto »

[quote user="Xentonio" post="82914"]Creo que la UO como el resto de asociaciones (excepto ASESGC claro) deberían declarar persona NON GRATA al Director por su nefasta labor al frente de la Guardia Civil y de la Policía.
Voto por ese nombramiento yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con Xentonio, creo que se le debería declarar persona NON GRATA y por supuesto solicitar su cese. Este tipo no es digno de dirigir la Guardia Civil. La Guardia Civil no puede presumir de haber tenido buenos Directores Generales, pero lo de este tipo supera todo lo anterior...
El empleo de ALFÉREZ es una forma de humillar el sacrificio del que lo ostenta y una humillación para la Guardia Civil.
Twiter: @HCarlos97

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: El Director Cree Se Malinterpretó Al Embajador De Venezu

Mensaje por KRIMOJU »

La actuación de este cargo político del PSOE está haciendo bueno a uno de sus antecesores en el cargo, también del mismo partido político llamado LUIS ROLDAN IBAÑEZ.

No entiendo que una persona especializada en Gestión Pública cometa tantos atropellos y tropelías desde su "desaparecida" situación.....o es una marioneta o no me lo explico.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: El Director Cree Se Malinterpretó Al Embajador De Venezu

Mensaje por verdeber »

¿Wally, el que sabía lo que se cocía en el bar faisán y callaba?. Que tanta paz tenga como la que deja. OJO, he dicho paz, no pasta, jeje. Además, él cree que se ha malinterpretado los comentarios sobre el terrorismo. Yo creo que se han malinterpretado los comentarios de nuestros representantes asociativos sobre el terrorismo, pero actualmente están expedientados. ¿sólo puntos de vista?

Responder