LOS DEBATES SOBRE LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

spuknik
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2010, 23:35

Re: LOS DEBATES SOBRE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por spuknik »

Bueno, sólo es para ver la seriedad de lo que tenemos entre manos....,

ciertamente que el foco de debate sean aspectos como las condiciones de vida, medios, etc., no es algo negativo, es más estoy convencido de que trasladar dicho debate a la opinión pública es, a la vista de la Historia y del modo de funcionamiento de los políticos, muy positivo y hasta necesario. No obstante, por donde nunca voy a comulgar es con la desaparición de la Guardia Civil (y yo no lo soy, soy un simple ciudadano) y, hoy por hoy, esa naturaleza militar que tenéis es lo único que os diferencia (no discutiré si pensáis que en lo que os diferencia es sólo en aspectos negativos), pero si dejáis de ser militares indiscutiblemente (a mi juicio) terminaréis por desaparecer y, con vosotros, de lo último que queda en España y que la une...

Es únicamente la opinión de un ciudadano cualquiera de los que día a día protegéis.... y he vivido antes en una gran ciudad y sé con quien os comparáis.. creerme, no tenéis nada, repito nada, que envidiarles, salvo el sueldo y ahí tenéis todo mi apoyo y el de la inmensa mayoría de los españoles de bien.

Saludos y gracias por ser como sois.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LOS DEBATES SOBRE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

pero aqui no estamos hablando de que la guardia civil desaparezca, la policia no desaparecio y hacen un trabajo encomiable tambien.

soy hijo de guardia civil, soy guardia civil, desde hace mas de un cuarto de siglo, me he jugado mi vida, y la de los mios, por el simple hecho de ser lo que soy.

me encanta ser guardia civil, detener a delincuentes, a corrupotos y a todo tipo de personas que hacen mal a las personas buenas de mi pais.

pero no creo, en el caracter militar, por que dicho caracter solo sirve para que unos cuantos vivan de nuestro trabajo, quitando las recompensas y los derechos de aquellos que se juegan la vida en la calle.

amo a la guardia civil, por eso la quiero ver libre de cacicadas y caracteres o naturalezas que no son dignas de sus hombres y mujeres.

entiendo que usted lo vea desde otro prisma, se que lo hace de buena fe y que busca el lado bueno de algunos principios militares, pero creame, aqui dentro esos principios no existen, son prostituidos por los que predican su militarismo aferrimo, para pisotear al agente que trabaja con pocos medios pero con arrojo en su trabajo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder