GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por reclutapatoso »

Creo entender que el forero que se hace llamar “EL GUARDIA DE TRAFICO DE” es el protagonista de la noticia. O sea al que le han quitado la productividad en Ávila. Pues si es así, nos podía haber sacado de dudas sobre el caso concreto. En vez de dedicarse a contarnos su vida (que por cierto no es muy diferente de la mía y supongo que la de cualquier otro compañero), podría habernos contado más detalles sobre ese supuesto bajo rendimiento. En vez de caer en el tópico cansino del guardia-bueno, mando-malo, por ejemplo podía haber indicado exactamente qué diferencia de resultados hubo entre los suyos y los del resto de compañeros (nº denuncias, nº auxilios, nº rescates, etc.) y el motivo por el que cree que no merecía dejar de cobrar la productividad.

Por cierto, un consejo para EL GUARDIA DE TRAFICO DE:… Echa la hache del verbo echar (no es por nada, es que queda fatal en un boletín de denuncia)

Salu2.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por Chorta »

Po cierto la productividad se dan tambien por la intensidad y por la excelente realización del servicio.
La norma que la ponen los que nos pagan, exige que la patrulla estando de servicio debe de estar uno a cada lado de la carretera donde esta lo permita. (asi es en todo el mundo) bueno civilizado.
No estas asi colocado.- Infringes norma.- Infringes norma.- Aplicación reg, disciplinario, es asi e n todo el mundo.
Entre otras cosas la posición esta, es para dar imagen, impedir que con un solo tiro de escopeta los dos pasen directamente a dar pensiones de viuda, y lo que quiza sea más importante que si se sale un chalado de la via se lleve por delante a los dos miembros de la pareja, de lo que al parecer ya sabes algo.

hastalogue
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2010, 17:01

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por hastalogue »

[quote user="Chorta" post="84733"]Po cierto la productividad se dan tambien por la intensidad y por la excelente realización del servicio.
La norma que la ponen los que nos pagan, exige que la patrulla estando de servicio debe de estar uno a cada lado de la carretera donde esta lo permita. (asi es en todo el mundo) bueno civilizado.
No estas asi colocado.- Infringes norma.- Infringes norma.- Aplicación reg, disciplinario, es asi e n todo el mundo.
Entre otras cosas la posición esta, es para dar imagen, impedir que con un solo tiro de escopeta los dos pasen directamente a dar pensiones de viuda, y lo que quiza sea más importante que si se sale un chalado de la via se lleve por delante a los dos miembros de la pareja, de lo que al parecer ya sabes algo.[/quote] :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por depeche »

[quote user="Chorta" post="84671"]Yo no soy dueño de nada, y menos de la Agrupación, (Por cierto yo no soy funcionario pues nunca estuve en la Escuala Nacional de Administracción Publica, (en Alcalá de Henares), donde se forman aunque sea ahora por correspondencia los funcionarios), pero por mi función tengo que aguantar a muchos, inclusive a ti, (que no se quien eres), pero esa es tambien una función que asumo con la profesionalidad que me caracteriza, solo que ahora la comento, sin acritud y sin ningún problerma, mi función tambien es aguantar a algunos y la hago. aunque no los aguantara ni su padre, yo SI, mi talante democratico y justo pero resolutivo asi lo demandan y asi lo hago.
Por cierto la distribución por antiguedad, hace que la mayoria de las veces, los mas veteranos en la Oficina del Subsector la cobren más que el resto, los modernos llegan de paso y antes de que pueda dar la vuelta la productividad muchos ya se han ido y vuelves a empezar por el mas antiguo, (tambien eres criticado).
Que no den ni una y en todo caso incrementen los Haberes genericamente.[/quote]

quizas seria mejor quitarla, y pagar las noches y festivos dignamente, y que las cobren quienes las hacen, y punto, destinar ese dinero a los que por horario, tienen peor calidad de vida.

lo que no es normal, es que en navidades, cobre mas un burocratico, que un agente que trabaja noche vieja y noche buena, ya sabemos todos lo que ha traido ese hecho, en esas fiestas.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
sangreroja
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jun 2008, 09:00

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por sangreroja »

La productividad es muy complicada de dar cuando se trata de trabajo como el nuestro, pero cualquiera que haya ejercido el mando de una Unidad sabe perfectamente quien es el guardia que trabaja y el que no.

Actualmente estamos pasando un mal momento por el recorte salarial, pero creo que debemos de estar tranquilos, generar buen ambiente en la Unidad que mandamos y animar a los guardias para que no caigan en la desidia. Es duro que te quiten dinero del sueldo y tener que madrugar, trabajar de noche o los festivos.

Los Jefes de Unidad tenemos mucho en nuestra mano para hacer más llevadero lo que está pasando, y lo que no podemos hacer es echar leña al fuego.

En mi Subsector se le quita la productividad al que despues de hablar con él sigue en sus trece de no trabajar. Yo me veo en la obligación de proponer a uno casi todos los meses, y no es plato de buen gusto.

Lo que no es normal es que lleveis todo el debate peleando unos con otros. Estamos en el mismo barco, los Oficiales tenemos que apoyar a los guardias y facilitarles su labor y su vida personal, y ellos echarnos una mano para que la Unidad no sea la punta de lanza de una protesta que dará pocos frutos.

Ánimo a todos.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por Chorta »

Sangre roja estoy de acuerdo contigo, pero dime que criterio sigues para dar tres productividades para tres personas y las tienes que repartir entre mas de 360 hombres, ahi quiero ver a los que nos critican.
para mi es un descanso el mes que no nos dan ninguna.
Y por otra parte es una lastima que se pierda ese dinero.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por SIMBA »

[quote user="sangreroja" post="84952"]La productividad es muy complicada de dar cuando se trata de trabajo como el nuestro, pero cualquiera que haya ejercido el mando de una Unidad sabe perfectamente quien es el guardia que trabaja y el que no.

Actualmente estamos pasando un mal momento por el recorte salarial, pero creo que debemos de estar tranquilos, generar buen ambiente en la Unidad que mandamos y animar a los guardias para que no caigan en la desidia. Es duro que te quiten dinero del sueldo y tener que madrugar, trabajar de noche o los festivos.

Los Jefes de Unidad tenemos mucho en nuestra mano para hacer más llevadero lo que está pasando, y lo que no podemos hacer es echar leña al fuego.

En mi Subsector se le quita la productividad al que despues de hablar con él sigue en sus trece de no trabajar. Yo me veo en la obligación de proponer a uno casi todos los meses, y no es plato de buen gusto.

Lo que no es normal es que lleveis todo el debate peleando unos con otros. Estamos en el mismo barco, los Oficiales tenemos que apoyar a los guardias y facilitarles su labor y su vida personal, y ellos echarnos una mano para que la Unidad no sea la punta de lanza de una protesta que dará pocos frutos.

Ánimo a todos.[/quote] Totalmente de acuerdo con tú comentario,pero...yo me encuentro en la actualidad mandando un Destacamento y te digo que eso que comentas,no resulta fácil de llevar a la práctica,sobre todo con ciertas personas que no tienen predisposición alguna a colobarar lo más mínimo todo lo contrario incluso crear problemas y mal ambiente en la Unidad y en esas estamos.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por peligro »

Sentencia abono complemento de Seguridad Vial



http://www.benemeritos.es/formacion/24- ... vial-.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por peligro »

Los tribunales terminan, casi siempre, por poner las cosas en su sitio.

unodetantos
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por unodetantos »

La Guardia Civil baja el sueldo a cuatro agentes en Galicia por poner pocas multas
«Tenemos que sangrar a los ciudadanos para que no nos sangren a nosotros todavía más», explica la Unión de Guardias Civiles, que denuncia la retirada del plus de productividad
ABC/AGENCIAS / MADRID
Día 19/11/2010 - 18.01h


ABC
La Unión de Guardias Civiles ha denunciado hoy que mandos de Tráfico de las provincias de Lugo, La Coruña y Pontevedra han remitido un documento a varios agentes de este departamento comunicándoles la retirada del complemento de Seguridad Vial por la "reducción del número de denuncias".
Así lo asegura en un comunicado la Unión de Guardias Civiles de Galicia (Unión GC-Galicia), que aclara que la retirada del complemento supondrá a cada agente la pérdida de 148,8 euros. Según el sindicato, el comunicado se recibió en Burela, La Coruña, Lugo y Porriño, y afecta a un guardia civil en cada caso.
En el comunicado, la Unión GC-Galicia habla de un horizonte "preocupante" para los ciudadanos y para los agentes, que para no perder parte de su salario "tendrán que iniciar la persecución a los conductores y apostarse en las carreteras para denunciar al mayor número posible". Del mismo modo, sostienen que con esta dinámica los agentes de Tráfico se convertirán en "obligados perseguidores". "No deseamos perseguirlos, pero es lo que nos queda y tenemos que sangrarlos, para que no nos sangren a nosotros todavía más", agrega el comunicado.
Denuncia de la AUGC
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), ha emitido también un comunicado en el que se hace eco de uno de los casos denunciados por la Unión de Guardias Civiles de Galicia, en concreto en La Coruña donde, según la Asociación, la retirada del complemento "coincide con uno de los agentes con más auxilios humanitarios realizados". Del mismo modo, denuncian que el criterio seguido por el mando que propone la pérdida de la productividad "valora mucho más una denuncia de tráfico que el auxilio a una persona".

http://www.abc.es/20101119/espana/guard ... 91616.html

Responder