Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Militar

De todo un poco

Moderador: Administrador

cop
Capitan
Capitan
Mensajes: 175
Registrado: 19 Mar 2006, 02:00

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por cop »

COP DIJO : "Yo siempre he dicho que la Guardia Civil es lo que es, y no me gusta que venga nadie a reinventarla. Tenemos más de 160 años de historia y por lo tanto identidad propia. No me gustan los que me quieren salvar del militarismo ni los que piensan que esto es el ejército. Los problemas que tenemos no son por el carácter militar sino por el uso que ESOS hacen de él, vamos, sin entrar en detalles.

Un saludo, por supuesto el que llevamos practicando 160 años."

Comparto totalmente tu posteado, basta ya de salvapatria de uno y otro lado, estamos en la Guardia Civil voluntariamente sabemos lo que somos, no necesitamos a nadie que nos hable de lo militar ni de lo civil, este es un problemas de personas, unos usan su poltrona para continuar pisando a los de abajo y otro se quieren cargar la institución a cuenta de poner el ventilador a las tropelias de los primeros, pero en medio de todo estos... estamos personas que quremos a la institución, por supuesto mucho mas que estos de APROGC, pero tambien que los de AUGC, somos Agentes de la Autoridad, y Guardias Civiles de un Instituto Armado de naturaleza militar, y hace años que juramos servir en este Cuerpo y yo cumplo mi palabra . Porque muchos en este Cuerpo somos gente de bien.
Pues hombre gracias, a veces pienso que el rarito soy yo.
En mi familia somos 3 generaciones de guardias civiles en distintos empleos y escalas y nunca he utilizado, ni se me pasaría por la cabeza, mi empleo ni mi carácter militar para maltratar o humillar a alguien, en cualquier sentido de la palabra, más bien al contrario, he hecho gala de la dignidad que me da dicha condición y eso he transmitido a mis compañeros subordinados predicando con el ejemplo. Vuelvo a recordar, que para disciplina y no poder quejarse, la empresa privada, pej. El Corte Inglés.
ESOS se han equivocado de plano y carecen de la dignidad propia de un militar y es por ahí por donde más se les puede dar caña y creo que la postura de decir que la desmilitarización no está sobre la mesa es la correcta.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por guerrero antifaz »

Ahora es cuando la democracia debe hacer acto de presencia y no criticar al que piensa diferente, o acaso los que piensan que la Guardia Civil es y debe seguir siendo militar deben ir a las catacumbas...? Libertad de expresión ,de pensamiento, igualdad etc. ¿ sólo para algunos?.

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por MERSUO »

[quote user="depeche" post="84817"]perfil militar :lol: , tambien podrian hacer otra, defendiendo el perfil franquista que algunos defienden incomprensiblemente claro, o el perfil cortijero.
militar, es el que trabaja de militar, lo demas son cuentos chinos.
pues nada, que los metan en el ejercito.
seguro que dicen aquella estupidez de que esto funciona por su caracter militar, claro, y lo real es que funciona para esos cuatro, sus penosos argumentos son tan faciles de tirar abajo, en fin, los tribunales seran los que tengan la ultima palabra, tribunales civiles claro.
tendremos que hacer los colchoneros una asociacion de guardias civiles del atletico madrid :lol:
saludos.[/quote]

Curiosa si caracteristica de los "progrelistos" q enarbolan la bandera del talante. ahora se critica a una asociacion por sus ideales no por sus actos, como otras......

lionel
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 21 Abr 2008, 11:33

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por lionel »

Despues de leer tus posteados, me considero otro COP.
Sin mas que añadir, bueno si, que estoy de los ESOS hasta los otros.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por depeche »

[quote user="MERSUO" post="84898"][quote user="depeche" post="84817"]perfil militar :lol: , tambien podrian hacer otra, defendiendo el perfil franquista que algunos defienden incomprensiblemente claro, o el perfil cortijero.
militar, es el que trabaja de militar, lo demas son cuentos chinos.
pues nada, que los metan en el ejercito.
seguro que dicen aquella estupidez de que esto funciona por su caracter militar, claro, y lo real es que funciona para esos cuatro, sus penosos argumentos son tan faciles de tirar abajo, en fin, los tribunales seran los que tengan la ultima palabra, tribunales civiles claro.
tendremos que hacer los colchoneros una asociacion de guardias civiles del atletico madrid :lol:
saludos.[/quote]

Curiosa si caracteristica de los "progrelistos" q enarbolan la bandera del talante. ahora se critica a una asociacion por sus ideales no por sus actos, como otras......[/quote]

¿pero estos no eran los que perseguian a los asociacionistas, los detenian y encarcelaban en sus carceles militares?, como siempre sus falsos principios a la basura, ahora resulta que hacen una asociacion, aquellos que echaban pestes de las asociaciones.

son pateticamente, pateticos.

por cierto, deja de insultarme cada vez que escribes, ¿no ves.............que te ignoro totalmente y mi cultura y educacion no me permite contestarte como a ti te gustaria? :cool: , ¿no aprendistes nada en el vaticano? :lol:

¿progrelistos?, ¿eso que es lo que es?, mejor vete al foro de asesgc, que alli tus palmeros te reiran tus analfabetismos continuos gramaticales.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

avefria
Capitan
Capitan
Mensajes: 150
Registrado: 14 Mar 2010, 18:20
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por avefria »

Pues yo quiero seguir siendo lo quen soy, GUARDIA CIVIL.

No soy militar, ni desempeño una función castrense ni he sido formado para ello, mi misión no est tomar una cota o ganar una batalla.

Tampoco soy una policía civil, ni lo quiero ser.

Esa es precisamente la riqueza de nuestra Institución que somos únicos en españa y prácticamente idénticos a Cuerpos hermanos.

Con ello no digo que déspotas inútiles se amparen en la condición de militar para coartar las aspiraciones profesionales lícitas y reconocidas por ley, para mí esa actitud está lo más alejada posible de una actitud propia de una persona con responsabilidad civil o militar.

Tampoco considero que la solución a los problemas de la GC sea la demsilitarización, ¿Qué harían con nosotros? no sería necesario tener dos Cuerpos Estatales, por lo que obviamente nos fusionarían con CNP o nos harían FCS Autonómicas. En el primer de los casos ¿Cómo tratarían a los recién llegados?, y en el segundo ¿Que CCAA asumirían los costes?.

Seamos realistasm, somos lo que somos y ni nos sirve ser "civiles" ni nos sirve ser militares, nos sirve y funciona seguri siendo lo que somos GUARDIAS CIVILES.
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.

arcadio2
Teniente
Teniente
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2009, 20:48

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por arcadio2 »

Yo solo quiero ser Guardia Civil, ni militar ni Policia Civil, para ello ingrese, si quisiera ser solo militar me voy al ejército y si solo Policia a la Nacional, somos un hibrido y asi esta regulado.-Saludos.

MILO
Capitan
Capitan
Mensajes: 195
Registrado: 11 Oct 2010, 00:41

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por MILO »

[quote user="guerrero antifaz" post="84895"]Ahora es cuando la democracia debe hacer acto de presencia y no criticar al que piensa diferente, o acaso los que piensan que la Guardia Civil es y debe seguir siendo militar deben ir a las catacumbas...? Libertad de expresión ,de pensamiento, igualdad etc. ¿ sólo para algunos?.[/quote].

Cada uno que haga lo que le quiera y defienda lo que quiera. Eso si es sorprendente que algunos de ellos no han ido jamás a un juicio, no saben lo que es rural, jamás han mandado una Unidad Territorial, nunca han sufrido el carecer de día libre, no poder salir de la demarcación excepto en tu día libre, cuadrantes ocultos hasta las 21:00 horas del día anterior al servicio, etc, etc, y se dan golpes en el pecho defendiendo la esencia de la Guardia Civil.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por depeche »

[quote user="MILO" post="84916"][quote user="guerrero antifaz" post="84895"]Ahora es cuando la democracia debe hacer acto de presencia y no criticar al que piensa diferente, o acaso los que piensan que la Guardia Civil es y debe seguir siendo militar deben ir a las catacumbas...? Libertad de expresión ,de pensamiento, igualdad etc. ¿ sólo para algunos?.[/quote].

Cada uno que haga lo que le quiera y defienda lo que quiera. Eso si es sorprendente que algunos de ellos no han ido jamás a un juicio, no saben lo que es rural, jamás han mandado una Unidad Territorial, nunca han sufrido el carecer de día libre, no poder salir de la demarcación excepto en tu día libre, cuadrantes ocultos hasta las 21:00 horas del día anterior al servicio, etc, etc, y se dan golpes en el pecho defendiendo la esencia de la Guardia Civil.[/quote]

como lo sabes, y ciento de abusos mas, amparandose en caracteres y naturalezas, que no nos hacen falta para el desempeño de nuestras funciones.

ahora que no pongan el grito en el cielo, por que renegemos de sus normas injustas.

soy guardia civil a toda honra, mi vocacion es pillar delincuentes, y vuelvo a repetir, que ese caracter solo es un mal para los nuestros y nuestras familias.

amo a la guardia civil, por eso lucho en contra de aquellos que solo nos hacen mal, si me diera igual, callaria, pero no me da igual.

y no me voy de aqui, por que esta es mi casa, mucho antes que la de la moyoria de los que han hecho esta paraasociacion.

saludos.
Última edición por depeche el 09 Nov 2010, 15:47, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

galgonegro
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2008, 19:05

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por galgonegro »

[align=center]jejejejejejeje[/align]

[align=center]"Pro-Guardia Civil"[/align]

[align=center]¿Que es lo que quieren defender, que el resto de Asociaciones son CONTRA-GUARDIA CIVIL?[/align]
¿"dar voz a los que hasta ahora callaban y veían con desazón y vergüenza la actuación de quienes desde fuera y desde dentro desprestigiaban a la Guardia Civil". ?


[align=center] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/align]




La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Responder