INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por Administrador »

Imagen

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA Y AMPARADOS POR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, GUARDIAS CIVILES RECORRERÁN LAS CALLES PARA RECOGER FIRMAS PARA SUS MEJORAS LABORALES

La Mesa del Congreso de los Diputados ha notificado la admisión a trámite de la Iniciativa Legislativa Popular ejercida por los representantes de la Asociación Unificada de Guardia Civiles (AUGC) y la Unión de Oficiales (UO).

El pasado 9 de diciembre los representantes de ambas asociaciones solicitaron iniciar el trámite de la Iniciativa Legislativa Popular para reformar la Ley de Personal de la Guardia Civil, al amparo del artículo 87 de la Constitución Española.

La causa de esta iniciativa no es otra que la vergonzosa inactividad del Gobierno, que desde el año 2007 está obligado a reformar la Ley de Personal de la Guardia Civil y pese a sus promesas mantiene la reforma en un cajón, causando con ello un notable perjuicio a los miembros del Cuerpo.

Los guardias civiles volvemos a ser los olvidados. Las Fuerzas Armadas actualizaron su Ley de Personal (Ley de Carrera Militar) en el año 2007. El pasado 27 de enero el Consejo de Ministros aprobó el proyecto de Ley de Personal del Cuerpo Nacional de Policía ¿y la Guardia Civil? NUEVAMENTE LOS OLVIDADOS.

Los guardias civiles no nos vamos a resignar a un olvido al que venimos siendo sometidos por parte del Ministerio del Interior. AUGC y UO vamos a utilizar todos los recursos legales a nuestro alcance para que los guardias civiles tengan el trato y los derechos que se merecen.

Ambas organizaciones movilizaremos a nuestros más de 31.000 afiliados así como a organizaciones afines, con fin de recabar las 500.000 firmas necesarias para que se tramite la Iniciativa Legislativa Popular.

Es vergonzoso que los guardias civiles hayamos tenido que llegar a esta situación, pero sin más remedio, los ciudadanos verán a los guardias civiles en la calle recogiendo firmas y tendrán la oportunidad de demostrar el cariño y aprecio que sienten por los guardias civiles y que constantemente se refleja las encuestas.

Madrid, 1 de febrero de 2011
JUNTAS DIRECTIVAS AUGC - UNION DE OFICIALES

Imagen

Juan Antonio Delgado Portavoz AUGC 670.21.08.13
Agustín Rodríguez Portavoz UO 672.03.60.31
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por Administrador »

[align=center]DOCUMENTO DE ADMISION A TRÁMITE

Imagen [/align]
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030


peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por peligro »

Estamos esperando las instrucciones y los formularios para empezar a recoger firmas.

Supongo que una vez superado el trámite en el Congreso de los Diputados nuestra Junta Directiva no tardará mucho en "tocar arrebato", facilitarnos los formularios a través de la pagina web de UO y dar el pistoletazo de salida para la recogida de firmas.

Profesionalmente ya no me afecta el resultado del cambio normativo, por estar en situación de retirado en acto de servicio, pero como dispongo de mucho tiempo libre tengo la intención de irme a las puertas del Congreso y del Senado, así como a las puertas del Ministerio del Interior, a recoger firmas y a "dar por culo" todo lo que pueda a esta pandilla de impresentables que nos desgobiernan.

Tengo disponibilidad absoluta para cualquier acción pública y mediatica que nuestra Junta Directiva quiera realizar y necesite de un "liberado" al que no puedan aplicar el Regimen Disciplinario ni el Código Penal Militar.

Andres
Capitan
Capitan
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por Andres »

Peligro....plas, plas, plas. Eres un crack.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por Administrador »

[quote user="peligro" post="89476"]Estamos esperando las instrucciones y los formularios para empezar a recoger firmas.

Supongo que una vez superado el trámite en el Congreso de los Diputados nuestra Junta Directiva no tardará mucho en "tocar arrebato", facilitarnos los formularios a través de la pagina web de UO y dar el pistoletazo de salida para la recogida de firmas.[/quote]

Así es, Peligro. Una vez hemos recibido la notificación del Presidente del Congreso de los diputados, estamos con los trámites legales para nombramiento de fedatarios, mediante contactos con juntas electorales para recogida de firmas etc etc

Cuando se de el "pistoletazo" de salida, lo sabrésis oportunamente.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por Jose Antonio »

[quote user="Administrador" post="89482"][quote user="peligro" post="89476"]Estamos esperando las instrucciones y los formularios para empezar a recoger firmas.

Supongo que una vez superado el trámite en el Congreso de los Diputados nuestra Junta Directiva no tardará mucho en "tocar arrebato", facilitarnos los formularios a través de la pagina web de UO y dar el pistoletazo de salida para la recogida de firmas.[/quote]

Así es, Peligro. Una vez hemos recibido la notificación del Presidente del Congreso de los diputados, estamos con los trámites legales para nombramiento de fedatarios, mediante contactos con juntas electorales para recogida de firmas etc etc

Cuando se de el "pistoletazo" de salida, lo sabrésis oportunamente.

Un saludo[/quote]

Yo ya me he ofrecido al Delegado Territorial para ser fedatario.

Ahora es el momento de que todos arrimemos el hombro, pero con ganas y demostrando que lo de "Unión de Oficiales" no es sólo el nombre de la asociación.

Es más, creo que si conseguimos las 500.000 firmas en un "tiempo record", podría ser un apoyo más de lo justo y necesario de nuestras reivindicaciones.

Saludos.
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

Avatar de Usuario
Tesorero
Asociación
Asociación
Mensajes: 38
Registrado: 10 Feb 2010, 21:54

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por Tesorero »

Hola a todos:

En unos pocos días vamos a tener los cuestionarios. Objetivo, 500.000 firmas válidas antes del verano.

Para los pesimistas..... 1000 socios UO a 500 firmas por socio (es difícil, lo se), tenemos las 500.000.

Para los optimistas..... 50.000 guardias civiles a 10 firmas por cada uno. Se me ocurre, mi padre y madre (2), mis 4 hermanos y sus parejas (ya son 10), mis hijos y sobrinos mayores de edad (ya son 13), Por suerte en mi casa no hay otro guardia civil que pida la firma a ninguno de estos 13. Si voy al fútbol y se la pido a los 10 o 12 que van todos los sábados (ya son 23). Mis amigos (mala suerte, algunos son guardias civiles y nos los puedo contar, pero otros no, ya tengo unas 50). Se me ocurre que puedo subir por la escalera de mi suegra e intentar recoger otras pocas (ya tengo 60).

Me pongo a echar cuentas, 50.000 guardias civiles por 60 firmas, hacen 3.000.000 millones.

Dejo fuera a 30.000 guardias civiles porque no todos estarán de acuerdo con la ILP. A otros les dará corte pedir firmas. Otros no querrán que la GC cambie porque la situación actual les parece buena.

Espero que esto no sea un sueño. Creo que mis 60 firmas las puedo tener en unos 10 días. ¿Alguien se imagina presentar 3 millones en 15 días?

Bueno, voy a descontar 1 millón que no están bien recogidas. Hace falta el DNI, nombre y apellidos, ser mayor de edad y estar en el censo electoral que tiene que figurar en la firma. No puede haber errores en los datos, y los fedatarios tienen que dar fe de que están bien recogidas (que no se preocupen, que si alguien les engaña solo descuentan la firma, nadie les va a meter en la carcel). En total 2 millones en 15 días. No está mal.

Y ahora sin soñar, solo necesitamos 500.000, es decir, la cuarta parte de las de mi sueño, y además tenemos 9 meses.

Saludos y nos vemos pronto recogiendo firmas.
JL

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por Jose Antonio »

Hola a todos:

En unos pocos días vamos a tener los cuestionarios. Objetivo, 500.000 firmas válidas antes del verano.

Para los pesimistas..... 1000 socios UO a 500 firmas por socio (es difícil, lo se), tenemos las 500.000.

Para los optimistas..... 50.000 guardias civiles a 10 firmas por cada uno. Se me ocurre, mi padre y madre (2), mis 4 hermanos y sus parejas (ya son 10), mis hijos y sobrinos mayores de edad (ya son 13), Por suerte en mi casa no hay otro guardia civil que pida la firma a ninguno de estos 13. Si voy al fútbol y se la pido a los 10 o 12 que van todos los sábados (ya son 23). Mis amigos (mala suerte, algunos son guardias civiles y nos los puedo contar, pero otros no, ya tengo unas 50). Se me ocurre que puedo subir por la escalera de mi suegra e intentar recoger otras pocas (ya tengo 60).

Me pongo a echar cuentas, 50.000 guardias civiles por 60 firmas, hacen 3.000.000 millones.

Dejo fuera a 30.000 guardias civiles porque no todos estarán de acuerdo con la ILP. A otros les dará corte pedir firmas. Otros no querrán que la GC cambie porque la situación actual les parece buena.

Espero que esto no sea un sueño. Creo que mis 60 firmas las puedo tener en unos 10 días. ¿Alguien se imagina presentar 3 millones en 15 días?

Bueno, voy a descontar 1 millón que no están bien recogidas. Hace falta el DNI, nombre y apellidos, ser mayor de edad y estar en el censo electoral que tiene que figurar en la firma. No puede haber errores en los datos, y los fedatarios tienen que dar fe de que están bien recogidas (que no se preocupen, que si alguien les engaña solo descuentan la firma, nadie les va a meter en la carcel). En total 2 millones en 15 días. No está mal.

Y ahora sin soñar, solo necesitamos 500.000, es decir, la cuarta parte de las de mi sueño, y además tenemos 9 meses.

Saludos y nos vemos pronto recogiendo firmas.
JL

Estimado Tesorero, antes que tú otro también tuvo un sueño:

Gentileza de Google y la Wikipedia:
Yo tengo un sueño (I Have a Dream) es el nombre popular del discurso más famoso de Martin Luther King Jr., cuando habló poderosa y elocuentemente de su deseo de un futuro en el cual la gente de tez negra y blanca pudiesen coexistir armoniosamente y como iguales. Este discurso, pronunciado el 28 de agosto de 1963 desde las escalinatas del Monumento a Lincoln durante la Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, fue un momento definitorio en el Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos.
La discriminación acabará cayendo, no nos quepa duda, y para ello, hay que empezar por convertir el sueño de JL en realidad.
Antes del verano estará hecho, y entonces a algunos se les empezará a apretar el culo. Es el inicio del fin.

Saludos.
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por perico_ jimenez »

Dedicado al nuevo borrador de la Ley (administrador, lo pongo aquí a conciencia, por favor no lo traslades)

El máximo enemigo de los dogmas católicos reside en las propias Escrituras, ya que éstas los refutan a simple vista. Por eso en la Iglesia católica se impuso, desde antiguo, que la Tradición —eso es aquello que siempre han creído quienes han dirigido la institución— tenga un rango igual (que en la práctica es superior) al de las Escrituras, que se supone son la palabra de Dios. Con esta argucia, la Iglesia católica niega todo aquello que la contradice desde las Escrituras afirmando que «no es de Tradición». Así, por ejemplo, los Evangelios documentan claramente la existencia de hermanos carnales de Jesús, hijos también de María, pero como la Iglesia no tiene la tradición de creer en ellos, transformó el sentido de los textos neotestamentarios en que aparecen y sigue proclamando la virginidad perpetua de la madre y la unicidad del hijo.

De igual modo, por poner otro ejemplo, la Iglesia católica sostiene con empecinamiento el significado erróneo, y a menudo lesivo para los derechos del clero y/o los fieles, de versículos mal traducidos —errados ya desde la Vulgata de San Jerónimo (siglo IV d.C.)—, aduciendo que su tradición siempre los ha interpretado de la misma manera (equivocada, obviamente, aunque muy rentable para los intereses de la Iglesia).


Y evidentemente utilizo este texto no para ofender a la Iglesias, no, es que viene al pelo... :twisted:

Responder