DETENCION TENIENTE EDOA MALAGA

De todo un poco

Moderador: Administrador

BOFA
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: DETENCION TENIENTE EDOA MALAGA

Mensaje por BOFA »

El Teniente del EDOA queda libre con cargos:

http://www.diariosur.es/v/20101218/mala ... 01218.html
Con la sartén por el mango.

el_ingles
Capitan
Capitan

Mensaje por el_ingles »

[quote user="fouche" post="87070"]Vaya, da la impresión de que no sólo en la base hay personajes PRESUNTAMENTE nada aconsejables que manchan el digno uniforme verde oliva.
Esperemos que los de asuntos internos aporten las debidas pruebas, etc. a la justicia para que ésta aplique la pena correspondiente a las conductas delictivas presuntamente cometidas.
Por cierto, ¿teniente ESO o EO? Es simple información (algo morbosa pero no i/alegal)[/quote]

Es un COMPAÑERO. ¿te vale?

BOFA
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por BOFA »

[quote user="fouche" post="87070"]Vaya, da la impresión de que no sólo en la base hay personajes PRESUNTAMENTE nada aconsejables que manchan el digno uniforme verde oliva.
Esperemos que los de asuntos internos aporten las debidas pruebas, etc. a la justicia para que ésta aplique la pena correspondiente a las conductas delictivas presuntamente cometidas.
Por cierto, ¿teniente ESO o EO? Es simple información (algo morbosa pero no i/alegal)[/quote]

Conozco yo a una persona que también le gusta ESO de satisfacer su curiosidad (morbosa no i/alegal) sobre los demás en cuanto a asuntos profesionales se refiere. Lo que no sabe, es que él también causa "curiosidad" a otros señores sobre sus actividades laborales.

Por cierto FOUCHE, parece ser que las pruebas aportadas incialmente por la parte acusadora no han sido del todo determinantes. De momento, el Teniente del EDOA libre, pero con cargos.

http://www.diariosur.es/v/20101218/mala ... 01218.html

Coincido con el ingles en que el teniente es un compañero, independientemente del empleo y escala que pertenezca.

Respecto a la pregunta que haces no olvides que sólo son de raza los señoritos y los cerdos ibéricos.

Honor y gloria de la raza
Tus Cadetes, España serán
Y a la grandeza de tu historia
Laureles nuevos sumarán.

iberia
Coronel
Coronel

Mensaje por iberia »

Si está implicado en un asunto tan serio, para mi no es ningún compañero y no me merece ningún respeto e incluso tampoco me considero compañero de aquellos que lo tienen a él como tal.

SUPRIMIDO, COMENTARIO AJENO AL TEMA -

SALUDOS, FOREROS.
Última edición por iberia el 18 Dic 2010, 21:57, editado 1 vez en total.

el_ingles
Capitan
Capitan

Mensaje por el_ingles »

[quote user="iberia" post="87140"]Si está implicado en un asunto tan serio, para mi no es ningún compañero y no me merece ningún respeto e incluso tampoco me considero compañero de aquellos que lo tienen a él como tal.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Tú lo has dicho..........."si está implicado". Alguno debe repasar lo que significa la presunción de inocencia.Si resulta CONDENADO seré el primero que reproche abiertamente su comportamiento, pero creo que todavía eso no ha ocurrido.
Alguno ha endiosado al famoso creador de Wikileaks que también está libre con cargos...seamos serios.

alisio
Capitan
Capitan

Mensaje por alisio »

Querido compañero Iberia, los que nos dedicamos a la investigacion o lo hemos hecho durante muchos años, sabemos que muchas veces en materia de investigaciones de trafico de drogas, no siempre todo es como parece, por eso es conveniente esperar a que se tenga mas informacion y entonces podremos valorar al respecto. Por ponerte un ejemplo, puedes mantener una conversacion telefonica con algun malo (confidente, colaborador, etc) que tenga el telefono intervenido y por no estar acertado ese dia o por decir algo que no debias, te puedes ver detenido o imputado, dependiendo de quien valore la informacion de la intervención telefonica. Por eso reitero, lo mejor es esperar a tener toda la informacion y luego cortamos cabezas.

Un saludo a todos.

iberia
Coronel
Coronel

Mensaje por iberia »

[quote user="alisio" post="87142"]Querido compañero Iberia, los que nos dedicamos a la investigacion o lo hemos hecho durante muchos años, sabemos que muchas veces en materia de investigaciones de trafico de drogas, no siempre todo es como parece, por eso es conveniente esperar a que se tanga mas informacion y entonces podremos valorar al respecto. Por ponerte un ejemplo, puedes mantener una conversacion telefonica con algun malo (confidente, colaborador, etc) que tenga el telefono intervenido y por no estar acertado ese dia o por decir algo que no debias, te puedes ver detenido o imputado, dependiendo de quien valore la informacion de la intervención telefonica. Por eso reitero, lo mejor es esperar a tener toda la informacion y lugeo cortamos cabezas. Un saludo a todos.[/quote]

En general cualquier oficial de la Guardia Civil, pero quizás más un oficial que se dedica a la investigación de tráfico de drogas tiene la obligación de estar acertado en su actuación y de no decir lo que no debe.

SALUDOS, FOREROS

BOFA
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por BOFA »

Querido compañero Iberia, los que nos dedicamos a la investigacion o lo hemos hecho durante muchos años, sabemos que muchas veces en materia de investigaciones de trafico de drogas, no siempre todo es como parece, por eso es conveniente esperar a que se tanga mas informacion y entonces podremos valorar al respecto. Por ponerte un ejemplo, puedes mantener una conversacion telefonica con algun malo (confidente, colaborador, etc) que tenga el telefono intervenido y por no estar acertado ese dia o por decir algo que no debias, te puedes ver detenido o imputado, dependiendo de quien valore la informacion de la intervención telefonica. Por eso reitero, lo mejor es esperar a tener toda la informacion y lugeo cortamos cabezas. Un saludo a todos.
En general cualquier oficial de la Guardia Civil, pero quizás más un oficial que se dedica a la investigación de tráfico de drogas tiene la obligación de estar acertado en su actuación y de no decir lo que no debe.

SALUDOS, FOREROS
Pues a mi parecer, el Teniente sí estuvo acertado y supo lo que decir en su declaración, porque en prisión no durmió la noche que le tomaron declaración:

El interrogatorio se prolongó durante cuatro horas. Según las mismas fuentes, el teniente tuvo respuesta para todas las preguntas que se le hicieron. Tras escuchar su versión sobre los hechos que se le imputan, el representante de la Fiscalía rehusó solicitar medidas cautelares. Las fuentes apuntaron que se tomó esta decisión al considerar que lo que había contra él eran indicios no demasiado sólidos, más que pruebas contundentes.
Así, el juez que instruye la causa decretó la puesta en libertad con cargos -aunque no han trascendido cuáles ni si se mantienen las imputaciones realizadas inicialmente por Asuntos Internos- del agente a la espera de que avancen las investigaciones del caso.

fouche
Comandante
Comandante

Mensaje por fouche »

[quote user="BOFA" post="87128"]
.........
Por cierto FOUCHE, parece ser que las pruebas aportadas incialmente por la parte acusadora no han sido del todo determinantes. De momento, el Teniente del EDOA libre, pero con cargos.
........
[/quote]

Si son o no determinantes tales pruebas se dilucidará en el juicio oral que presumiblemente se verá en el futuro, no ahora donde sólo se ha celebrado una "vistilla" (¿sabe lo que es ESO?, ¿ha estado en alguna? ....) después de la cual, NORMALMENTE, el juez DE GUARDIA (en este caso ignoro qué juez ha sido) ha decretado libertad CON CARGOS (lo que implica ir a "sellar" mensualmente los días que SSª diga) Posteriormente, una vez que los hechos probados quedan fijados en el juicio de instancia, en los hipotéticos recursos de apelación (basta no estar de acuerdo con lo fallado), casación (exige cumplir unos requisitos tasados) y amparo (sólo se puede fundamentar violación de derechos fundamentales) pueden declararse vulneraciones de derechos, de procedimiento, .... que puedan hacer variar el fallo inicial.
En suma, las pruebas ahora tienen un valor muy relativo yaque queda toda la instrucción por realizar. Y, por cierto, para que los jueces dicten la prisión provisional (sin fianza no digamos) de un mando de ls FCS deben de constar pruebas muy claras y todavía más valor del juez de guardia. Por mucho menos cada día ingresan muchos ciudadanos en prisión provisional. No lo digo yo, es algo constatado desde hace mucho por todos los operadores del sistema de control social que tenemos.
Respecto a linajes, estirpes, sangres, cerdos, jabugos, marranos y demás bichejos no entro. El resto de foristas y la administración me merece un gran y total respeto como para responder a seún qué cuestiones.
La pregunta parece haber sentado mal en algunos nicks pero, desde luego, no he sido yo el creador de los colores de sangre, las estirpes, procedencias, mayor o menor honorabilidad, MORBOS, etc., etc. Bastaba con no hacer caso y seguir con lo suyo.

BOFA
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por BOFA »

FOUCHE ESCRIBIÓ:
Respecto a linajes, estirpes, sangres, cerdos, jabugos, marranos y demás bichejos no entro. El resto de foristas y la administración me merece un gran y total respeto como para responder a según qué cuestiones.

FOUCHE, has sido el primero en preguntar morbosamente como tú has reconocido si el Teniente era de la ESO o E.O, sin importante para nada si es un COMPAÑERO. Tampoco he visto que, después del anterior post hayas hecho referencia a algo tan simple como la presunción de inocencia. Sólo quieres crear polémica. No se yo el respeto que tienes a este foro.

Cerrado