SENTENCIA T4

De todo un poco

Moderador: Administrador

cop
Capitan
Capitan
Mensajes: 175
Registrado: 19 Mar 2006, 02:00

Re: SENTENCIA T4

Mensaje por cop »

les deseo suerte a esos compañeros y espero que el ts haga justicia. antes de opinar leed la sentencia y subirá un poco el nivel.
Insisto en que el supremo lo arreglará, la audiencia provincial de bilbao no es imparcial y ha sobrevalorado las declaraciones de etarras, tanto los d ela t4 como todos los testigos.

Saludos

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: SENTENCIA T4

Mensaje por LINCE5 »

SIN ENTRAR EN EL CONTENIDO DE LA SENTENCIA, QUE YA ENTRARA EL TRIBUNAL SUPREMO POR LOS CORRESPONDIENTES SUPONGO RECURSOS, MI APOYO TOTAL A LOS "AGUILILLAS" Y AL GAR, DE ANTES Y DE AHORA.(DIGO GAR PORQUE ME GUSTA MAS)
¡¡¡¡¡ GORA EZPAINA!!!!!
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

lector
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2007, 02:00

Re: SENTENCIA T4

Mensaje por lector »

[quote user="fouche" post="87669"]Hombre, hombre, que no se les condena por detener a los etarras. Lean la sentencia y constaten los "hechos probados":
http://www.libertaddigital.com/document ... 12062.html
Habría que condenarlos por tontos más que por lo que lo son.[/quote]

Fouche, espero que no seas oficial de la Guardia Civil. Llamar "tontos" a unos compañeros que están pasando por los peores momentos de su vida profesional no te da ningún derecho por muchas estrellas que lleves en tus hombreras. Los oficiales se visten por los pies y te recomiendo que accedas a la multitud de foros que existen de la izquierda abertzale y les apoyes con tus comentarios, en este están fuera de lugar. Sin acritud.

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: SENTENCIA T4

Mensaje por plumilla »

Tal vez sería más prudente esperar a una resolución en firme, no es la primera vez que se alzan voces de apoyo a compañeros, que terminan siendo torturadores, ladrones, proxenetas etc. etc. y al reves también primeras sentencias sin cargos y finalmente condenados.

Dejar que la Justicia haga su trabajo, como nosotros hacemos el nuestro lo mejor posible.

Un saludo cordial.

Javier03
Capitan
Capitan
Mensajes: 503
Registrado: 10 Oct 2006, 02:00

Re: SENTENCIA T4

Mensaje por Javier03 »

Mi más sincero apoyo a estos compañeros.
Nunca nadie se juega tanto (futuro familia, empleo, etc.) por tan poco...
Los que hemos estado allí lo sabemos bien
UN FUERTE ABRAZO y seguro que al final saldrá el sol para ellos
Y para los de la T4, pudríos en Alcalá Meco

Avatar de Usuario
TAHIEL
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 17 Dic 2010, 17:36

Re: SENTENCIA T4

Mensaje por TAHIEL »

Ahora entiendo lo del "Faisán",seguramente el chivatazo fue para ayudar a la Guardia Civil y evitar que procedieran a la detención de terroristas y supuestamente los torturaran y pudieran visitar la carcel.
Una mierda de sentencia de ese calibre,solamente puede darse por desgracia en este país.
El político Andaluz,D.Pedro Pacheco fue un visionario,cuando hace años dijo "Que la justicia es un cachondeo".

Mi reconocimiento y admiración por el servicio realizado por esos compañeros,en la detención de esos criminales y asesinos terroristas.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: SENTENCIA T4

Mensaje por fouche »

[quote user="Malae" post="87679"]Perdona fouche...no había leido lo de tontos.....ojala trabajando tuviera a mi lado tontos como esos........por suerte fui un tonto de esos durante varios años y gracias a Dios...espro no tarbajar con puristas listos como tú, la verdad es que despues de esto....se me quitan las ganas de trabajar.[/quote]

Lo de "tontos" viene porque no se puede llamar de otra forma a quien comete una acción de ese tipo dejando tal cúmulo de pruebas y dando unas justificaciones que no se creen ni los niños de 4 años. Vamos, hablando en plata: hay mil formas de soltar 2 guantazos sin que te pillen de forma tan pueril. ¡¡Que los jueces no son tontos, por mucho que algunos crean que sí y por muy impunes que se crean los que así los consideran!! Y el M.Fiscal tampoco es idiota.
Parece mentira que supuestos "profesionales" de tal envergadura caigan de esta forma tan escabrosa. Claro, ahora a llorar y los malos son los demás. Pues haberlo pensado antes y haber procedido, sino correctamente sin poner la mano encima de nadie, por lo menos de forma más "inteligente".
No hay que ser más purista que el Papa en esas lides, sino menos corto de miras, muchos menos prepotente y "machote", algo más sagaz y no pensar que los demás son tontos y medio.
Buen año.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: SENTENCIA T4

Mensaje por GARIN »

Le deseo toda la suerte del mundo,para eses valientes compañeros.
Y los HP,que amparan de la forma que sea a los terroristas y sus simpatizantes,mi mayor desprecio a parte de desearles todo lo peor.
Y por otra parte espero que el TS.,los absuelva de toda responsabilidad,menudo forma que tienen de aplicar justicia algunos Jueces en España,concediéndole total y absoluta credibilidad a unos criminales terroristas.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: SENTENCIA T4

Mensaje por iberia »

[quote user="lector" post="87687"]

Fouche, espero que no seas oficial de la Guardia Civil. Llamar "tontos" a unos compañeros que están pasando por los peores momentos de su vida profesional no te da ningún derecho por muchas estrellas que lleves en tus hombreras. Los oficiales se visten por los pies y te recomiendo que accedas a la multitud de foros que existen de la izquierda abertzale y les apoyes con tus comentarios, en este están fuera de lugar. Sin acritud.[/quote].

Si señor, así se visten los oficiales, sobre todo el oficial del Grupo de Acción Rápida (GAR.) que debería haber estado dirigiendo el operativo.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: SENTENCIA T4

Mensaje por SIMBA »

Mi apoyo a esos compañeros, y ojalá que el Supremo resuelva a su favor.

Feliz año a todos

Responder