Menuda Ley De Personal

De todo un poco

Moderador: Administrador

alonsoquijano
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2010, 16:34

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por alonsoquijano »

[quote user="LINCE5" post="88782"]Claro, es lo que tiene tener una carrera, yo estoy donde estoy porque la tengo y tu no estaras nunca ahi porque no la tienes, no valen equivalencias ni de tres ni de mas años. Estudia estudia.


Lo de la ley se llama "sostenella y no enmendalla", con lo facil que seria ceder un poco.[/quote]


TEXTO SUPRIMIDO. Por ajeno al tema, y porque la moderación del foro no es objeto de comentario ni de debate.

El administrador

alonsoquijano
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2010, 16:34

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por alonsoquijano »

Si lo que pretende es expulsarme del foro, puede hacerlo ya porque de lo contrario voy a seguir ....



Pues si es lo que quiere, que así sea; pero las normas hay que cumplirlas

Un saludo

yo
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 21 Feb 2008, 23:02

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por yo »

Buenas, no llevo tanto tiempo en la Guardia Civil como para saber exactamente que sucedió en el 98, lo que está claro que cualquier oficial desempeña en su destino el mismo cometido independientemente de la escala de procedencia, luego la lógica hace pensar en una escala única. Ahora bien, lo que no tengo muy claro es el famoso tema de ser o no licenciado para poder desarrollar la labor de oficial y más aún cuando en el tiempo que llevo trabajando he visto a muchos oficiales de la EO estudiando en su despacho durante las horas que presta servicio y luego sacando pecho de que saco muy buenas notas que listo soy.
Creo que la gran mayoría de oficiales al aprobar una u otra oposición han demostrado una capacidad intelectual como para poder afrontar una carrera, otra cosa es que te apetezca quitar tiempo a la familia para obtener una titulación.
Espero que no se ofenda nadie. Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por depeche »

hay que contar al pueblo y sus representantes, que esta gente gana un paston, en sueldos y productividades, para no hacer absolutamente nada "productivo", en su carrera "policial", y que lo ideal y justo, es que se queden donde han opositado, es decir, en el ejercito español.

hay que recortar gastos, y el estado se ahorraria una buena pasta, en dejar de crear jefes militares para un cuerpo policial, menos carreras universitarias y mas experiencia policial, es que los que nos hace falta en esta empresa.


mas dinero para detenciones de delincuentes y menos dinero para preparar a militares, es lo que necesitamos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

universitario
Teniente
Teniente
Mensajes: 32
Registrado: 02 Mar 2010, 19:36

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por universitario »

Ahora sí les ha entrado prisa y parece ser que quieren que la ley se empiece a tramitar en este período de sesiones, lo veo un poco precipitado, pero como intenten meter ese borrador a toda costa se va liar una buena.

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por LINCE5 »

[quote user="yo" post="88804"]Buenas, no llevo tanto tiempo en la Guardia Civil como para saber exactamente que sucedió en el 98, lo que está claro que cualquier oficial desempeña en su destino el mismo cometido independientemente de la escala de procedencia, luego la lógica hace pensar en una escala única. Ahora bien, lo que no tengo muy claro es el famoso tema de ser o no licenciado para poder desarrollar la labor de oficial y más aún cuando en el tiempo que llevo trabajando he visto a muchos oficiales de la EO estudiando en su despacho durante las horas que presta servicio y luego sacando pecho de que saco muy buenas notas que listo soy.
Creo que la gran mayoría de oficiales al aprobar una u otra oposición han demostrado una capacidad intelectual como para poder afrontar una carrera, otra cosa es que te apetezca quitar tiempo a la familia para obtener una titulación.
Espero que no se ofenda nadie. Saludos.[/quote]

Al contrario, cuando se dicen las cosas asi, no se ofende a nadie, es una critica constructiva. un saludo
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por galeon98 »

La capacitación cultural, profesional, y demás cosas no hay que conseguirla a los 22-23 años, hay que demostrarla cuando llega el momento de desempeñarla.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por Luissanzsanz »

Después de ver lo que han puesto la inmensa mayoría de los compañeros, y observar el sentir general, estoy totalmente de acuerdo, que esta Ley solo beneficia a una pequeña parte en caso de que vaya adelante.

Supongamos que fuese,.. :twisted: .. tenemos el derecho del pataleo, pero no solamente el derecho del pataleo si no otras cosas que creo que serian mas graves. Me explico las Leyes se hacen para beneficiar y NUNCA para jod..... bien partiendo de esa base el Tribunal Constitucional está para algo digo yo?, los abogados de la UO y si es necesario juristas de mas prestigio deberian estudiarla por si fuese incostitucional en algunos de sus puntos.

Ya esta bien de lo que ocurrio con la anterior Ley, para que VUELVAN a seguir jod.....

Por otro lado el derecho a un ascenso en RESERVA no se contempla, porque? si hace falta se cambia la Ley, las leyes señores son cambiantes, creeis que es normal que un Capitan por poner algun ejemplo por haber llevado 11 años ascienda a Comandante y otros por llevar 9 no ascienda? con el mismo curso y todas las zaandajas, o un Teniente por cuatro meses no ascienda? simplemente VERGONZOSO. :x

Yo soy de los que respeto las Leyes pero las Leyes también pueden tener pinceladas de cierto partidismo y para eso gracias a Dios estamos en democracia y se pueden tumbar con otras Leyes.

pacouce
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2009, 10:37

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por pacouce »

Sobre la Ley de la Carrera militar de 2007, todos sabemos la cantidad de recursos que ocasionó.
Pues bien, según tengo oído (que no corroborado), es en fechas recientes cuando el TC ha admitido a trámite la cuestión de inconstitucionalidad de ésta ley, lo que supone que los agravios que hayan podido producirse en 2007, cuatro años después aún no han sido solucionados.

No se cuando saldrá una sentencia sobre este tema -pongamos... ¿tres años?-.

Con esto quiero decir, que en 7 años no se habrá solucionado nada, con los consiguientes perjudicados que habrá ocasionado esta Ley. ¿Imaginais cuantos de ellos no podrán ser resarcidos por haber pasado a otras situaciones distintas al servicio activo durante este tiempo?.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por depeche »

hay que acudir al tribunal europeo y a derechos humanos.

los tribunales de esta pais, no son de fiar, democraticamente hablando.

¿para que existe el defensor del pueblo?, para nada.

viva la pepa, la constitucion de cadiz, era mil veces mejor que este engendro.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder