EVALUACIONES ASCENSO CAPITÁN ANTIGÜEDAD

De todo un poco

Moderador: Administrador

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: EVALUACIONES ASCENSO CAPITÁN ANTIGÜEDAD

Mensaje por PENCHO »

Bien, de todas formas entiendo que ésto es sólo una previsión con el actual R.D. sobre plantillas, lo cual me lleva a pensar, que incluso podría ser peor según se apruebe el nuevo aunque el sentido común, la honestidad, la buena fe, el buen gobierno y otras cosas antiguas que no estan ya de moda hagan esperar otra.
De todas formas, es pa k.garse en to lo que se menea, además de frustrante y humillante es una verdadera sin ver.....

Fiti
Teniente
Teniente
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2009, 23:41

Re: EVALUACIONES ASCENSO CAPITÁN ANTIGÜEDAD

Mensaje por Fiti »

Y todo esto sin que se suba la edad para el pase a reserva. Como se suba el tapón va a ser de aupa.

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: EVALUACIONES ASCENSO CAPITÁN ANTIGÜEDAD

Mensaje por jam »

A todo esto yo me pregunto

¿No sería posible pedir la suspensión cautelar de los ascensos de la ESO en tanto no se apruebe la Ley de Personal, toda vez que son los únicos beneficiados del retraso?

La publicación de plantillas, franjas de evaluados, plazas de comandantes etc, todo eso son actos administrativos, ¿es que no se pueden recurrir y tratar de retrasarlos?

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: EVALUACIONES ASCENSO CAPITÁN ANTIGÜEDAD

Mensaje por Administrador »

[quote user="jam" post="90606"]A todo esto yo me pregunto

¿No sería posible pedir la suspensión cautelar de los ascensos de la ESO en tanto no se apruebe la Ley de Personal, toda vez que son los únicos beneficiados del retraso?

La publicación de plantillas, franjas de evaluados, plazas de comandantes etc, todo eso son actos administrativos, ¿es que no se pueden recurrir y tratar de retrasarlos?[/quote]

Ya nos lo hemos planteado... pero habría que pedir que se paralizasen TODOS los ascensos... y no creo que sea muy bien acojida la medida para los que llevan esperando muchos años el ascenso

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: EVALUACIONES ASCENSO CAPITÁN ANTIGÜEDAD

Mensaje por jam »

[quote user="Administrador" post="90607"][quote user="jam" post="90606"]A todo esto yo me pregunto

¿No sería posible pedir la suspensión cautelar de los ascensos de la ESO en tanto no se apruebe la Ley de Personal, toda vez que son los únicos beneficiados del retraso?

La publicación de plantillas, franjas de evaluados, plazas de comandantes etc, todo eso son actos administrativos, ¿es que no se pueden recurrir y tratar de retrasarlos?[/quote]

Ya nos lo hemos planteado... pero habría que pedir que se paralizasen TODOS los ascensos... y no creo que sea muy bien acojida la medida para los que llevan esperando muchos años el ascenso

Un saludo[/quote]

Podría tantearse la opinion del personal, pero no aquí, mejor en el foro de socios...
Por mi parte ya me da igual un año mas que menos, a otros un año, acostumbrados a las velocidades meteórica, puede parecerles una eternidad y ponerse nerviosos.

Doctor
Capitan
Capitan
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 01:02

Re: EVALUACIONES ASCENSO CAPITÁN ANTIGÜEDAD

Mensaje por Doctor »

Yo estoy con Pinos; de perdidos al río. Con un gobierno a la deriva, que no sabe donde va que previsiones puede tener. No hay nada más que ver las ocurrencias que tiene como lo de bajar a 110 Km/h la velocidad. Creo que sin llegar a la huelga chantaje de los trabajadores de AENA o los Controladores habría que tomar medidas más duras y que les hagan recapacitar y ésta que dice PINOS me parece buena. Pedir la paralización de los ASCENSOS y por añadidura de los CURSOS DE CAPACITACIÓN A COMANDANTE.

Saludos

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Re: EVALUACIONES ASCENSO CAPITÁN ANTIGÜEDAD

Mensaje por chevi »

... Estaría bien...al menos, paralizados TODOS los ascensos, ... en algo estaríamos igualados a ESOs... y cuando se vuelva a "abrir la puerta del toril"...a correr todos en el mismo callejón.- ¿ un sueño ?

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: EVALUACIONES ASCENSO CAPITÁN ANTIGÜEDAD

Mensaje por PENCHO »

Me sumo a la opinión que quizá fuese bueno el intentar paralizar todos los ascensos. A lo mejor corrian los tecos y los comtes para que se arreglase la situación.

THE HUNTER
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2009, 09:59

Re: EVALUACIONES ASCENSO CAPITÁN ANTIGÜEDAD

Mensaje por THE HUNTER »

Pues parais el vuestro, pero no el mio, Dios Pio lo que hay que ver...

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: EVALUACIONES ASCENSO CAPITÁN ANTIGÜEDAD

Mensaje por jam »

La cosa es que los nuestros ya están, si no parados, tan ralentizados que no parece que nos movamos. Sigo pensando que había que pensarselo, pero cuanto mas tardemos peor.

Responder