Peregrinación militar a Lourdes ¿ quien dijo que hay crisis?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Peregrinación Militar A Lourdes ¿ Quien Dijo Que Hay Cri

Mensaje por depeche »

que recen es su casa, nuestro señor jesus cristo, nos conto que dios, castigaria a aquellos que adoraran imagenes.

a mi, me han quitado una pasta al mes de mi penoso sueldo, y no me gusta que el pan de mi familia, sea para pagar comidas, de aquellos que van a adorar imagenes, como buen templario que soy, denuncio a estos farsantes. :cool:

por eso nos quemo la iglesia catolica.

saludos hermano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Re: Peregrinación Militar A Lourdes ¿ Quien Dijo Que Hay Cri

Mensaje por Union de Oficiales »

[quote user="GARIN" post="91695"]Tampoco hace falta que te cabrees tanto...van en plan de rezar.[/quote]

Y si van a rezar, ¿ porqué les tienen que pagar DIETA? ... ¿ desde cuándo "rezar" es un acto de servicio para que se nombre como "COMISIÓN DE SERVICIO"? ¿porqué un acto voluntario y de esa índole tiene que ser INDEMNIZABLE ? ... El que quiera ir, ¿porqué no pide permiso por ASUNTOS PARTICULARES ? ¿ Qué criterios se siguen para "elegir" a los que solicitan la comisión? ¿El empleo? ... ¿la vocación religiosa?... ¿los "conocimientos" (conozco a tal o conozco a cual) religiosos ?

Casi estamos en Semana Santa, puestos a rezar... ¿ porqué a los compañeros que asisten a las procesiones (de forma voluntaria) no se les considera también comisión de servicio indemnizable?

A ver si alguien nos lo puede justificar o responder

Saludos

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Peregrinación Militar A Lourdes ¿ Quien Dijo Que Hay Cri

Mensaje por GARIN »

[quote user="alondra" post="91682"]Creo que lo que es delictivo es filtrar documentación y acuerdos que son publicados en una página de uso restringido como es la intranet del Cuerpo. Ya veremos, en qué queda la cosa, porque la maquinaria ya se ha puesto en funcionamiento[/quote]

Alondra,tu que que pasa eres el que te dedicas a informar de las publicaciones del foro...
Vaya misión de responsabilidad y riesgo que te dieron... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Peregrinación Militar A Lourdes ¿ Quien Dijo Que Hay Cri

Mensaje por GARIN »

[quote user="Union de Oficiales" post="91699"][quote user="GARIN" post="91695"]Tampoco hace falta que te cabrees tanto...van en plan de rezar.[/quote]

Y si van a rezar, ¿ porqué les tienen que pagar DIETA? ... ¿ desde cuándo "rezar" es un acto de servicio para que se nombre como "COMISIÓN DE SERVICIO"? ¿porqué un acto voluntario y de esa índole tiene que ser INDEMNIZABLE ? ... El que quiera ir, ¿porqué no pide permiso por ASUNTOS PARTICULARES ? ¿ Qué criterios se siguen para "elegir" a los que solicitan la comisión? ¿El empleo? ... ¿la vocación religiosa?... ¿los "conocimientos" (conozco a tal o conozco a cual) religiosos ?

Casi estamos en Semana Santa, puestos a rezar... ¿ porqué a los compañeros que asisten a las procesiones (de forma voluntaria) no se les considera también comisión de servicio indemnizable?

A ver si alguien nos lo puede justificar o responder

Saludos[/quote]

No me echeis la bronca,que lo dije simplemente por ponerle algo de sal al asunto. :lol:

Saludos.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Peregrinación Militar A Lourdes ¿ Quien Dijo Que Hay Cri

Mensaje por baltico17 »

En Francia impera el culto a la laicidad más estricta, considerado uno de los pilares de la República Francesa. De este modo, por ley, está prohibido que los abogados o jueces lleven en el tribunal signos religiosos visibles. También están prohibidos en las escuelas (tanto para los alumnos como para los profesores) o en las administraciones públicas.

En Francia la ley estipula que los cinco millones de funcionarios y demás agentes públicos deben observar un “respeto estricto del principio de neutralidad”.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Peregrinación Militar A Lourdes ¿ Quien Dijo Que Hay Cri

Mensaje por baltico17 »

http://www.recovery.gov/pages/default.aspx

Lo consignado ut supra es la página norteamericana en donde cualquier ciudadano americano puede entrar y saber en qué se gastan sus impuestos.

¿cuando algo similar en españa?

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Peregrinación Militar A Lourdes ¿ Quien Dijo Que Hay Cri

Mensaje por peligro »

[quote user="baltico17" post="91704"]http://www.recovery.gov/pages/default.aspx

Lo consignado ut supra es la página norteamericana en donde cualquier ciudadano americano puede entrar y saber en qué se gastan sus impuestos.

¿cuando algo similar en españa?[/quote]




http://www.abcdesevilla.es/20110204/sev ... 40022.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/0 ... 86591.html

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: Peregrinación Militar A Lourdes ¿ Quien Dijo Que Hay Cri

Mensaje por psique »

[quote user="alondra" post="91682"]Creo que lo que es delictivo es filtrar documentación y acuerdos que son publicados en una página de uso restringido como es la intranet del Cuerpo. Ya veremos, en qué queda la cosa, porque la maquinaria ya se ha puesto en funcionamiento[/quote]

Esto es como la denuncia al mensajero. Lo importante no es lo que se hace con el dinero público, que debe gozar, en lo posible, de garantías de motivación, transparencia y publicidad, sino el acusar a quien lo difunde. ¿qué principio se ha vulnerado? ¿el de neutralidad o imparcialidad religiosa? ¿la ley de secretos oficiales? ¿el servicio?. Impera la ley del silencio, y al que habla se le aplica la maquinaria......de la represión (del sistema). Esto es digno de estudio. Me quedo con la actitud de Francia "respeto estricto del principio de neutralidad", propio de un estado aconfesional,.....como el nuestro.

Saludos.

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: Peregrinación Militar A Lourdes ¿ Quien Dijo Que Hay Cri

Mensaje por Platon »

Para celebrar las Bodas de Plata por ejemplo, ya no dan como antes ni dietas ni días de permiso. Para peregrinaciones deberían de ser las mismas condiciones, el que quiera ir, que se coja permiso de su crédito y que pague los gastos de su bolsillo...y que conste que no soy antirreligioso...

Por cierto, me gustaría saber quien y con qué criterio elige a los que forman parte de la comisión peregrinadora...

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: Peregrinación Militar A Lourdes ¿ Quien Dijo Que Hay Cri

Mensaje por perico_ jimenez »

En el concilio III de Letrán (1179) —que también puso los cimientos de la Inquisición— el papa Alejandro III forzó una interpretación restringida del canon sexto de Calcedonia y cambió el original titulus ecclesiae —nadie puede ser ordenado si no es para una Iglesia concreta que así lo demande previamente— por el beneficium —nadie puede ser ordenado sin un beneficio (salario gestionado por la propia Iglesia) que garantice su sustento—. Con este paso, la Iglesia católica traicionó absolutamente el Evangelio y, al priorizar los criterios económicos y jurídicos sobre los teológicos, daba el paso decisivo para asegurarse la exclusividad en el nombramiento, formación y control del clero.

Ejem...

Responder