GASTOS QUE SE PODRIAN SUPRIMIR EN LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: GASTOS QUE SE PODRIAN SUPRIMIR EN LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por ATARAXIA »

¿La Fundación de la Guardia Civil sirve para algo excepto que para que una panda de enchufados se dediquen a hacer cursos de todo tipo?
Última edición por ATARAXIA el 30 May 2011, 22:58, editado 1 vez en total.

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: GASTOS QUE SE PODRIAN SUPRIMIR EN LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por ATARAXIA »

Recientemente ha llegado a mi unidad la noticia de que van a dejar de proporcionar partes de baja, documento de cambio de banco etc. de manera que cada uno se tendrá que descargar el correpondiente impreso de intranet, rellenarlo e imprimirlo que en el caso de partes de baja habra que imprimir y rellenar varios, que normalmente se hará en ordenadores oficiales o sea que de ahorro poco.

Y si no el que quiera que se vaya a comprar los impresos a la Imprenta-escuela... vamos que si ésta ya servía de poco ahora menos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: GASTOS QUE SE PODRIAN SUPRIMIR EN LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

[quote user="Platon" post="93167"][quote user="depeche" post="92864"]¿y los dias de despedida y presentacion?, si contamos estos dias por los miles de agentes que somos, son miles de dias que no se sale a trabajar, solo para usarse para presentaciones y despedidas, que ya me direis para que sirven.

saludos.[/quote]

Es verdad, se pierde un día para despedirse y otro para presentarse, y de paso que supriman los treinta días de permiso de incorporación para hacer el traslado cada vez que nos destinan a otro destino. Eso es derrochar incecesariamente. Con una semana habría de sobra.

Como sospecho que no estarás de acuerdo con esta propuesta, te recuerdo que los treinta días de permiso gratuito que nos dan, están para realizar todos los trámites que necesitemos hacer para el cambio de destino, entre los cuales están precisamente la despedida y la presentación. Por lo tanto es mentira que se pierda ningún día de trabajo por la despedida ni por la presentación.[/quote]

pues mira, tenia entendido, que esos dias de presentacion, no estaban dentro de los dias de incorporacion, y me refiero a la presentacion al jefe de la comandancia, creo que es el ultimo dia que estas en la unidad cuando te despides, y el primero que estas disponible cuando te presentas, no dentro de los dias de incorporacion, almenos eso creia, ¿no es asi? (es decir que esos dias puedes patrullar sin ningun problema, puesto que no estas de vacaciones), con lo cual, creo que mezclas asuntos diferentes, aunque claro, si no libraramos como antaño, tambien se ahorraria el estado una buena pasta (ntj), como lo ha hecho en un pasado, ¿nos pagaran algun dia, los cientos de dias que la democracia nos prohibio librar?.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: GASTOS QUE SE PODRIAN SUPRIMIR EN LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por PENCHO »

Por cierto, alguien me puede informar, soy verde en eso, donde está concretamente regulado las presentaciones y despedidas.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: GASTOS QUE SE PODRIAN SUPRIMIR EN LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por Administrador »

[quote user="PENCHO" post="93242"]Por cierto, alguien me puede informar, soy verde en eso, donde está concretamente regulado las presentaciones y despedidas.[/quote]

En ninguna norma que nos sea de aplicación. Por eso algunos Jefes de Comandancia dan la orden de presentarse ante él en determinados supuestos (no en todos), y como tal orden hay que cumplirla, pero no porque esté regulada en ninguna norma que nos sea de aplicación

En el foro de socios tienes un hilo de opinión donde ya se ha debatido el tema

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: GASTOS QUE SE PODRIAN SUPRIMIR EN LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por Platon »

[quote user="depeche" post="93237"][quote user="Platon" post="93167"][quote user="depeche" post="92864"]¿y los dias de despedida y presentacion?, si contamos estos dias por los miles de agentes que somos, son miles de dias que no se sale a trabajar, solo para usarse para presentaciones y despedidas, que ya me direis para que sirven.

saludos.[/quote]

Es verdad, se pierde un día para despedirse y otro para presentarse, y de paso que supriman los treinta días de permiso de incorporación para hacer el traslado cada vez que nos destinan a otro destino. Eso es derrochar incecesariamente. Con una semana habría de sobra.

Como sospecho que no estarás de acuerdo con esta propuesta, te recuerdo que los treinta días de permiso gratuito que nos dan, están para realizar todos los trámites que necesitemos hacer para el cambio de destino, entre los cuales están precisamente la despedida y la presentación. Por lo tanto es mentira que se pierda ningún día de trabajo por la despedida ni por la presentación.[/quote]

pues mira, tenia entendido, que esos dias de presentacion, no estaban dentro de los dias de incorporacion, y me refiero a la presentacion al jefe de la comandancia, creo que es el ultimo dia que estas en la unidad cuando te despides, y el primero que estas disponible cuando te presentas, no dentro de los dias de incorporacion, almenos eso creia, ¿no es asi? (es decir que esos dias puedes patrullar sin ningun problema, puesto que no estas de vacaciones), con lo cual, creo que mezclas asuntos diferentes, aunque claro, si no libraramos como antaño, tambien se ahorraria el estado una buena pasta (ntj), como lo ha hecho en un pasado, ¿nos pagaran algun dia, los cientos de dias que la democracia nos prohibio librar?.

saludos.[/quote]

Donde yo estoy te despides el primer día que empiezas a disfrutar el permiso de incorporación, y creo que es así en todas las unidades, que yo sepa. Si no lo hacen así en algunos sitios, es porque lo están haciendo mal. En cuanto a la presentación al incorporarse, es exactamente lo mismo. La presentación ante los jefes debería de hacerse el último día del permiso de incorporación. Otra cosa es que existe la costumbre generalizada, y se tolere, de que se presenten el primer día de servicio en la unidad. Pero no debería de ser así.

De todas formas tanto las presentaciones como las despedidas, ya hay muchos jefes que no las exigen, por lo menos en mi Comandancia, mejor dicho, en todas las comandancias de esta Zona, sólo tienen la obligación de presentarse en determinados casos: los guardias solamente cuando pasan a la reserva, y los jefes de unidad, comandantes de puesto y de ahí para arriba, solamente cuando el cambio de destino es a otra Comandancia. Y con los comandantes de puesto no se pierde nada, porque como no están sujetos al régimen normal de horarios, da igual que pierdan varias horas en la presentación...

Responder