Concentraciones Puerta del Sol jornada reflexión

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Concentraciones Puerta Del Sol Jornada Reflexión

Mensaje por GARIN »

No, si era visto que este movimiento en la jornada de reflexión, no surgió de forma espontanea y mucho menos por intercesión del espíritu santo.

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Concentraciones Puerta Del Sol Jornada Reflexión

Mensaje por jam »

¿Por qué será que me creo todas las teorías conspirativas que tengan algo que ver con RUBALCABA?

Avatar de Usuario
josepolilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 302
Registrado: 19 Dic 2009, 21:32
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Re: Concentraciones Puerta Del Sol Jornada Reflexión

Mensaje por josepolilla »

Ni PSOE ni PP. mismo perro con distinto collar.
Hay que votar a otras formaciones póliticas y apoyar el movimiento 15 M.

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Concentraciones Puerta Del Sol Jornada Reflexión

Mensaje por jam »

[quote user="josepolilla" post="93751"]Ni PSOE ni PP. mismo perro con distinto collar.
Hay que votar a otras formaciones póliticas y apoyar el movimiento 15 M.[/quote]
Hay cosas del 15 M como el referendum que podría valer

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: Concentraciones Puerta Del Sol Jornada Reflexión

Mensaje por reclutapatoso »

Pero vamos a ver, estos del 15M no reivindican la “democracia real ya”. Pues casualmente ayer se plantaron delante de un montón de Ayuntamientos para reivindicar todo eso, pero sin embargo no hubo ni rastro de ellos precisamente ante ninguno de los más de cien consistorios donde BILDU había ganado las elecciones. Es paradójico que precisamente donde, en lugar de la democracia, impera el miedo, las amenazas, las coacciones, los asesinatos y la extorsión no aparezca ninguno de esos “indignados”. Pues me hubiese gustado verles en Elorrio, plantándose frente al Ayuntamiento cuando los amigos de los terroristas intimidaban al concejal del PP que les plantó cara. Me hubiese gustado verles delante de otros Ayuntamientos en los que la bandera española era sustituida por carteles a favor de los terroristas. ¿Allí no era necesario exigir la democracia real? ¿Dónde estaban los indignados… tal vez frente a los ayuntamientos donde había ganado la derecha democráticamente?
Reconozco que es más fácil ir a exigir democracia donde precisamente la misma democracia te garantiza poder hacerlo.

Salu2.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Concentraciones Puerta Del Sol Jornada Reflexión

Mensaje por GARIN »

[quote user="reclutapatoso" post="93797"]Pero vamos a ver, estos del 15M no reivindican la “democracia real ya”. Pues casualmente ayer se plantaron delante de un montón de Ayuntamientos para reivindicar todo eso, pero sin embargo no hubo ni rastro de ellos precisamente ante ninguno de los más de cien consistorios donde BILDU había ganado las elecciones. Es paradójico que precisamente donde, en lugar de la democracia, impera el miedo, las amenazas, las coacciones, los asesinatos y la extorsión no aparezca ninguno de esos “indignados”. Pues me hubiese gustado verles en Elorrio, plantándose frente al Ayuntamiento cuando los amigos de los terroristas intimidaban al concejal del PP que les plantó cara. Me hubiese gustado verles delante de otros Ayuntamientos en los que la bandera española era sustituida por carteles a favor de los terroristas. ¿Allí no era necesario exigir la democracia real? ¿Dónde estaban los indignados… tal vez frente a los ayuntamientos donde había ganado la derecha democráticamente?
Reconozco que es más fácil ir a exigir democracia donde precisamente la misma democracia te garantiza poder hacerlo.

Salu2.[/quote]

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Saludos.

patanegra
Capitan
Capitan
Mensajes: 302
Registrado: 06 Oct 2006, 02:00

Re: Concentraciones Puerta Del Sol Jornada Reflexión

Mensaje por patanegra »

Recluta yo creo que no eres tan patoso.

Chapeau, por tu comentario-

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Concentraciones Puerta Del Sol Jornada Reflexión

Mensaje por PENCHO »

Muy acertada tu reflexión reclutapatoso. Algunos movimientos, grupos o partidos políticos se les llena la boca exigiendo democracia y luego van con actitudes fascistas insultando de modo falaz y casi delictivo, a legítimos cargos públicos elegidos democráticamente por la mayoría de un pueblo. Eso es una forma de fascismo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Concentraciones Puerta Del Sol Jornada Reflexión

Mensaje por depeche »

tambien estoy deacuerdo con ese comentario, del compañero.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder