Cupo Reserva A Petición Propia 2011

De todo un poco

Moderador: Administrador

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: Cupo Reserva A Petición Propia 2011

Mensaje por galeon98 »

VICRO por tú culpa ya no tenemos los tenientes el cupo de reserva. Coño! no cuentes lo que sabes de los tenientes.

Esto por supuesto sin acritud.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Cupo Reserva A Petición Propia 2011

Mensaje por VICRO »

[quote user="galeon98" post="96305"]VICRO por tú culpa ya no tenemos los tenientes el cupo de reserva. Coño! no cuentes lo que sabes de los tenientes.

Esto por supuesto sin acritud.[/quote]

Será eso GALEÓN, será por lo que yo sé de los compañeros del empleo que citas. ¡¡Si yo te contara........!!

Eso si, el que esté libre de pecado...........

Menos mal que tengo buenos compañeros, e incluso amigos (fijaté tu que curioso), en tal situación que me sabrán perdonar. Es lo único que me reconforta.

Por mi parte en el cupo de reserva no habría NI UNO, reitero NI UNO. Pero ni en Policía, ni en ningún lugar de las Administraciones Públicas. ¿Tú has visto algún obrero de andamio con el cupo?, pues eso. Claro, alguno dirá, ¡¡que hubiese estudiado!!. Una respuesta de lo más empática y asertiva.

El único motivo por el cual no desaparece el cupo es porqué lo de más alta graduación siguen beneficiándose, si no fuera así ya veriamos. Solo tienes que ver la proporción, ¿justa verdad?.

Por cierto los Sargentos, no así los Sgtos. 1º, tampoco tienen cupo. Empezaré a hacer penitencia.

Me gustaría, te lo digo en serio, que estuvieramos destinados en la misma Unidad. A base de decirnos lo que pensamos y sentimos, eso si con respeto y sin hipocresias ni cinismos, ¿recuerdas?, seguro que no nos quedaría otra que aguantarnos o apreciarnos mutuamente. Como una pareja, aunque sea de la Guardia Civil. Ya verías como no soy tan "malo" como piensas.

Y, por supuesto, todo ello sin acritud. Faltaría más. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
lucky luke
Capitan
Capitan
Mensajes: 107
Registrado: 21 Feb 2008, 17:44
Ubicación: En 1ª linea de fuego

Re: Cupo Reserva A Petición Propia 2011

Mensaje por lucky luke »

Pues yo creo que deberia haber cupo en todos los empleos, no vas a estar esperando años para irte y cuando eres teniente no te puedes ir, a esperar otros años para ser capitan, si hay reserva es para todos y las utopias son eso, utopias. Era un beneficio al entrar aqui como lo son los trienios o las residencias (algunas) que no todo era malo, pero nos van recortando todo y al final cuando te llega la edad tambien te lo quitan, creo que al final no veremos la reserva, algunos...

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: Cupo Reserva A Petición Propia 2011

Mensaje por galeon98 »

Coño Vicro! eso de pareja me parece, sin conocernos, demasiado. Pero bueno al tema sobre el tema que en este post se dabate. No estás de acuerdo con las "prejubilaciones", con nuestras prejubilaciones. Es una opinón muy respetable, te lo digo sinceramente. Pero, ¿ no crees que también tenemos derecho a tener las mismas prebendas de otros usuarios del IRPF. Tú crees que somos nosotros los que tenemos que dar el valor de la justicia, la igualdad, la legalidad. Tú crees que si los valores actuales ,que son del aprovechamiento de todo lo que se pueda. ¿Tenemos nosostros que renunciar a esta pequeña prebenda? No te digo que sea justa o injusta, bueno, entre otras cosas, el valor justicia carece de valor en esta nuestra sociedad. Tenemos que luchar por los derechos, quizás no valores, de la actual sociedad, que entre otras cosas, si pagamos más impuestos que muchos, sin derechos sociales, digase becas de estudios, guarderías, pisos, etc., por esta prebenda, creo que algo nos debe de tocar.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Cupo Reserva A Petición Propia 2011

Mensaje por depeche »

Cuando no libraba, en los años 80, pregunte por que no teniamos dias libres, y un oficial me contesto, que por que nos jubilabamos a los 50 años :lol:

osea, que me quedan tres para jubilarme o que me devuelvan los dias libres que me robaron, ¿me daran alguna de las dos cosas?.

no me contesteis ahora, hacedlo despues de la publicidad. :cry:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Cupo Reserva A Petición Propia 2011

Mensaje por VICRO »

[quote user="galeon98" post="96330"]Coño Vicro! eso de pareja me parece, sin conocernos, demasiado. Pero bueno al tema sobre el tema que en este post se dabate. No estás de acuerdo con las "prejubilaciones", con nuestras prejubilaciones. Es una opinón muy respetable, te lo digo sinceramente. Pero, ¿ no crees que también tenemos derecho a tener las mismas prebendas de otros usuarios del IRPF. Tú crees que somos nosotros los que tenemos que dar el valor de la justicia, la igualdad, la legalidad. Tú crees que si los valores actuales ,que son del aprovechamiento de todo lo que se pueda. ¿Tenemos nosostros que renunciar a esta pequeña prebenda? No te digo que sea justa o injusta, bueno, entre otras cosas, el valor justicia carece de valor en esta nuestra sociedad. Tenemos que luchar por los derechos, quizás no valores, de la actual sociedad, que entre otras cosas, si pagamos más impuestos que muchos, sin derechos sociales, digase becas de estudios, guarderías, pisos, etc., por esta prebenda, creo que algo nos debe de tocar.[/quote]

GALEÓN, como bien dices, el tema que se debate es el cupo de reserva a petición propia. Las "prejubilaciones" como tu las llamas.

El resto de los temas que propones, pues claro que si, tenemos el mismo derecho, que no prebendas, que otros contribuyentes. Y no, no somos nosotros los que tenemos que dar el valor de la justicia, la igualdad y la legalidad. Reitero que ni nosotros, ni nadie de las Administraciones Públicas (Las privadas que hagan lo que crean oportuno que para eso se autogestionan, salvo excepciones de ayudas públicas) tenía por que "prejubilarse" y al día siguiente, como sucede con mucha frecuencia, ocupar otro puesto de trabajo siendo remunerado doblemente.

Y no es que me sobre, ¡¡¡para nada!!!, pero no debemos ni podemos, y eso va en la persona no en el colectivo, acogernos a los ¿valores actuales? de aprovechamiento de todo lo que se pueda. Típica conducta latina que nos lleva a lo que actualmente tenemos.

Sobre las ayudas sociales, mejor no hablar. Es la eterna máxima romana "DIVIDE ET IMPERA", teniendo contentos a todos estos "mangutas" que no rascan bola, llenando estómagos agradecidos, por supuesto con nuestro dinero, tienen dividida a la sociedad. Claro los más beneficiados, como dice P., o sea los más "ricos", ¡¡que salao!!, han de pagar más. Para "troncharle el cuello" directamente. Pero como digo eso es otro tema de debate.

Puede haber "prejubilaciones", pero con otro rigor que el actual, con otras normas, porqué si es para "prejubilarse" no es para trabajar, es para finalizar su vida laboral. A viajar, a la finca a sembrar lechugas, patatas, tomates, o a cuidar a los nietos. Vivimos en una sociedad que uno por otro responsabilizamos al de enfrente y no nos miramos el ombligo propio.

En cuanto a lo de la pareja, es que mira, soy de la antigua usanza y aún utilizo la castiza, la fetén, LA PAREJA DE LA GUARDIA CIVIL. Y mira que lo especifiqué. No es me no me guste la acepción de patrulla, porqué aunque le moleste a alguno, es una acepción puramente militar. Pero ciertas costumbres les cuesta a uno quitarselas. En definitiva, que el orden de los factores no altera el producto.

Saludos.- :wink:

PD.- No quiero prebendas de nadie, solo deseo mis derechos.

prebenda.
Del lat. praebenda.
1. f. Renta aneja a un canonicato u otro oficio eclesiástico.
2. Cualesquiera de los beneficios eclesiásticos superiores de las iglesias catedrales y colegiatas; como dignidad, canonicato, ración, etc.
3. Dote que piadosamente se da por una fundación a una mujer para tomar estado de religiosa o casada, o a un estudiante para seguir los estudios.
4. fig. y fam. Oficio, empleo o ministerio lucrativo y poco trabajoso.
Oficio:
1. Cualquiera de las cuatro canonjías, doctoral, magistral, lectoral y penitenciaria.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: Cupo Reserva A Petición Propia 2011

Mensaje por verdeber »

Supongo que te refieres tambien al cupo de reserva de los suboficiales, ¿no?. ¿Esto lo expones tambien en tu foro?. Por curiosidad...SUPRIMIDO por ajeno al tema y que desvirtúa el hilo de opinión.... Saludos

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Cupo Reserva A Petición Propia 2011

Mensaje por VICRO »

[quote user="verdeber" post="96344"]Supongo que te refieres tambien al cupo de reserva de los suboficiales, ¿no?. ¿Esto lo expones tambien en tu foro?. Por curiosidad...SUPRIMIDO por ajeno al tema y que desvirtúa el hilo de opinión... Saludos[/quote]

VERDEBER, creo que lo expongo bien claro en mi comentario:

"...Reitero que ni nosotros, ni nadie de las Administraciones Públicas (Las privadas que hagan lo que crean oportuno que para eso se autogestionan, salvo excepciones de ayudas públicas) tenía por que "prejubilarse" y al día siguiente, como sucede con mucha frecuencia, ocupar otro puesto de trabajo siendo remunerado doblemente..."

Hablo de GUARDIAS CIVILES, hace bastante que poco me importa lo que llevemos en la hombrera. Me importa más mirar a los ojos y la calidad humana de la persona. El resto, a mi edad (que aún no es mucha pero creo que bastante aprovechada), como digo, el resto me importa bien poco.

En cuanto al foro de ASES, siento decirte que no es mio. Lo he dicho en repetidas ocasiones, pero, insisto, lo que manifiesto aquí lo digo ante S.M. y ante el Guardia Civil más moderna. Es mi punto de vista, no digo que sea el más acertado, pero es en el que creo. Salvo que alguien, con razonamientos convincentes, me demuestre lo contrario y que estoy confundido.

En el foro que citas ...SUPRIMIDO por ajeno al tema y que desvirtúa el hilo de opinión.... Al fin y al cabo, salvo que pertenezcas, cosa que dudo, a la ESO., procedes de dicha Escala. No hay que olvidar de donde uno viene si quiere tener claro hacía dónde se dirije.

Parece que no gusta el tema de la Reserva. Pues lo siento, pero es lo que pienso. Solo le pido a Dios, o a quien corresponda, un par de cosas (me permitirás obviarlas por eso de la intimidad), pero desde luego una de ellas no es irme a la Reserva y al día siguiente estar trabajando en otro lugar. Prefiero calidad a cantidad. Cuestión de gustos.

Eso si, a mi manera, seguiré luchando por los muchos derechos que considero nos adeuda la Administración.

Saludos cordiales.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Cupo Reserva A Petición Propia 2011

Mensaje por depeche »

SUPRIMIDO, por ajeno al tema de debate y desvirtúa el hilo de opinión. Los foros de otras asociaciones no son objeto de debate en este
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ysraely
Teniente
Teniente
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:44

Re: Cupo Reserva A Petición Propia 2011

Mensaje por ysraely »

Yo me fui por el cupo hace cuatro años, con cuarenta y ocho años, me costo unos meses quitarme el chip, ahora es como si me hubiese tocado la primitiva, enorabuena a los que lo han conseguido.

Responder