MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

espero no decepcionarte vicro, pero donde pongo, "luchar con el", quise poner "luchar contra el", solo ese inciso.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="95045"]espero no decepcionarte vicro, pero donde pongo, "luchar con el", quise poner "luchar contra el", solo ese inciso.

saludos.[/quote]

No me decepcionas DEPECHE, como siempre digo, y en mi firma hago constar, PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.

Te ruego no lo tomes al "pie de la letra", simplemente que prefiero saber con quien hablo. A pesar de no que pueda ver tus ojos, algo me me gusta ver a mi interlocutor, y que no coincidamos en nuestra respectivas ideas, sé que trato con una persona coherente.

Siento que estemos en ideas opuestas. ¿O quiza no tanto?.

Saludos.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por manpasju »

bueno pero ya sois indignados.....ya hay mas cosas que os unen que os separan
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por VICRO »

[quote user="manpasju" post="95081"]bueno pero ya sois indignados.....ya hay mas cosas que os unen que os separan[/quote]

No te quepa duda MANPASJU, lo deseable es que el orden de los factores no debería alterar el producto, pero en este la prioridad no nos deja avanzar.

Como decían los romanos, DIVIDE ET IMPERA (divide y vencerás). Mientras nos tengan divididos con la estupidez, a mi parecer, de "militarización" o "civilización" nos estarán ganando la partida. Es una lucha que viene desde los inicios de la creación de la Guardia Civil. Y ahí seguimos, estancados, mientras tanto a río revuelto..............

Es mi humilde opinión al respecto.

Saludos.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

grada2
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2006, 02:00
Ubicación: Teniente.

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por grada2 »

[quote user="VICRO" post="94838"][quote user="GARIN" post="94822"]Yo también estoy indignado la verdad.
Pero la tercera vía como que NO...me figuro y espero que habrá otras intermedias,ingrese en el Cuerpo de la Guardia Civil y quiero seguir siendo GC.


Saludos.[/quote]

GARIN, permíteme unirme a tú comentario.

La cuestión primordial es que deberían existir vías intermedias, u otras vías paralelas (no intermedias), depende como se mire, pero el problema es que no parecen existir, es más, nos pretenden acallar cual lacayos o semiesclavos, vamos, como ciudadanos de segunda o tercera categoría. Por no ir más lejos.

Por supuesto que quiero seguir siendo Guardia Civil, y MILITAR, claro que si, pero hay muchas cosas que mejorar, muchas, empezando por el retributivo y terminando por el derecho a poder decir lo que uno siente, que no está reñido con nuestra condición.

Por supuesto todo dentro de un orden, sin "aspavientos" ni masivas manifestaciones de uniforme y con "coleta". Pero en vez de prohibir deberían de activar canales, verdaderos canales, para poder expresar nuestras necesidades........que son unas pocas pero de urgente necesidad.

Se confunden nuestros actuales dirigentes políticos, y quien pretende llegar a sucederles, si creen que intentando acallarnos vamos a realizar una mejor labor. Más bien al contrario. Los tiempos cambian, las policías cambian y los militares de hoy no son los del siglo XIX, queremos forma parte, de pleno derecho, de la sociedad de la que procedemos, a la que pertenecemos y a que que nos debemos. ¿Es pedir tanto?, ¿es algún despropósito ejercer un derecho innato?. Lo contrario vulnera el sentido común e insulta nuestra inteligencia.

Aún siendo militar, creo que se pueden aportar muchas, muchas cosas. A eso se llama LEALTAD, que NO SUMISIÓN.

Cuando sale uno fuera de nuestras fronteras se da cuenta de lo valorada que esta nuestra Guardia Civil, por supuesto tenemos que mejorar en muchas, muchas cosas, sobre todo de origen interno, pero debemos de querernos un poquito más.

En líneas generales estamos "sobradamente" preparados, unos a nivel "académico" y otros, porqué así lo decidimos o no tuvimos otra opción, a base de darnos de frente con muchos obstáculos. Asi también se aprende, ¡¡¡vaya si se aprende...!!!, es la mejor Universidad. La de la vida misma y el mejor profesor........el tiempo.

Considero que nos queremos menos de lo que deberíamos. ¿Será el mal endémico del que adolecemos los hispanos?

Y si, yo también estoy indignado, indignadísimo....................... :mad:

Saludos.[/quote]
Que es sentirse militar dentro de un Cuerpo de Seguridad con funciones policiales?, embriagarse de marchas militares, mirar todos los días el BOD para ver cuando me toca el ascenso, tener cantinas en las dependencias oficiales, poder tener una brigada de mantenimiento o esperar la llegada de una guerra y lanzarse con las tropas hacia el enemigo. Yo simplemente me siento Guardia Civil con el empleo de Teniente, un Cuerpo de Seguridad del Estado con una organización militar con funciones policiales excepto en algunas comisiones dedocráticas en el extranjero y cuando por mala suerte el Estado proclame el estado de Sitio o Guerra; con una doble dependencia donde todos mandan y nadie se resposabiliza.
La situación actual de la Guardia Civil no se debe a su propia naturaleza, sólo basta con despachar de vez en cuando con miembros y jefes del CNP. Todo lo que huela a Administración del Estado, a su funcionariado, se activa un estímulo de rechazo por parte del Ejecutivo, para explicarme, que a los gobiernos les interesa más tener contentos a algunas autonomías para mantenerse en el poder a base de pactos, así como a las inyecciones económicas a las entidades menores como las alcaldías.
Que se nos prohíbe el derecho de reunión, manifestación o cómo lo queramos denominar, a mí personalmente me importa lo mismo cómo quien gane el premio de eurovisión, porque es un derecho chapucero carente de base jurídica lógica como muchas otras disposiciones, instrucciones o leyes que dictan y desarrollan quién tiene potestad para legislar. Derecho, que no nos conduce a nada, ejemplo que dictará jurisprudencia dentro de las aulas de los pupilos de las Facultades como es la sentencia del T. Constitucional con la legalización de Bildu, vamos, el numerito no lo supera ni el mismo Fidel Castro, analizado por parte de un Licenciado en derecho que es el que suscribe. Para decirlo en pocas palabras, es como si a tu hijo que te pide dinero le das el del monopoli ó más grave aún que se juega dentro de un terreno pantanoso porque ese ficticio derecho es como entregarle a tu retoño dinero falso, puede que lo coloque y le salga bien la jugada, pero si lo descubre…………………. Es un derecho muy etéreo, abstracto, sin forma, planteado para salir del paso y no afrontar los problemas de frente, que no está moldeado y deja libre la interpretación a un Juez que pueda/quiera hacer carrera Judicial, y eso hoy en día es más fácil siendo simpatizante de…………………, y creo en la independencia judicial, jejejejejejejejjeje.
En fin, que mientras que Españistán siga siendo Españistán no tenemos solución.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

grada, el gran problema nuestro no son los politicos, son sus asesores, los del fajin y el pecho lleno de medallas inmerecidas, lo cual es aun mas penoso y patetico, puesto que en vez de luchar por su gente, hacen lo posible para oprimirla.

recuerda aquella frase, "si haces pasar hambre a tu pueblo, este, terminara por devorarte"


el enemigo esta dentro.


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

grada2
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2006, 02:00
Ubicación: Teniente.

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por grada2 »

[quote user="depeche" post="95134"]grada, el gran problema nuestro no son los politicos, son sus asesores, nuestros generales, lo cual es aun mas penoso y patetico, puesto que en vez de luchar por su gente, hacen lo posible para oprimirla.

recuerda aquella frase, "si haces pasar hambre a tu pueblo, este, terminara por devorarte"


el enemigo esta dentro.


saludos.[/quote]
Los Generales son políticos, ellos hacen y deshacen tal y como dice el Ejecutivo, las Del/Subdelegaciones, Autonomías etc. Tanto se está politizando esto que hasta el empleo de Coronel lo quieren hacer por el sistema de elección. No obstante DEPECHE debo decirte que el miedo de los Jefes de Comandancia o Servicios y Generales de perder su estatus pase que se estén cometiendo barbaridades y éstas son correspondidas con privilegios por quién y cómo todos sabemos. Es un mundo de lobos donde ya no se ve uno el color del uniforme y es capaz de arrollar, destripar o eliminar a especies de tu misma naturaleza para demostrar al macho Alfa de que eres apto para dirigir parte de/o la manada.
Saludos

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por manpasju »

ahora si que quiero dejar de ser militar
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por jam »

Y por que no hacemos un partido politico para presentarnos a las proximas elecciones (y así da mo xc a pp y psoe), pedimos la excedencia los 70000 y una vez en excedencia la liamos parda (mani, acampada en la puerta del sol, etc)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

de los 70.000, quita a unos 30.000 que viven de los otros 40.000 compañer@s.

con 40.000 bastaria.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder