MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por Xentonio »

Demos la cara y denunciemos todas las corruptelas y malas practicas tanto de politicos como de jefes
Un abrazo

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por VICRO »

[quote user="grada2" post="95132"]Que es sentirse militar dentro de un Cuerpo de Seguridad con funciones policiales?, embriagarse de marchas militares, mirar todos los días el BOD para ver cuando me toca el ascenso, tener cantinas en las dependencias oficiales, poder tener una brigada de mantenimiento o esperar la llegada de una guerra y lanzarse con las tropas hacia el enemigo.........[/quote]

GRADA, precisamente lo que dices es lo que hay que modificar, claro que si. ¿Pero acaso el pasar a tener la naturaleza civil nos va a garantizar la mejora total y absoluta de todo cuanto queremos cambiar?

A mi parecer, es una opinión muy personal e insisto siempre en el orden de prioridades, hay otras cuestiones más acuciantes, la igualdad retributiva con el resto de policías (olvídemonos de nuestros "primos" que están igual o peor, en muchos casos, que nosotros mismos), me refiero a las policías autonómicas y locales.

Eso por un lado, que nadie me diga que para lograr eso es necesario lograr primero lo otro ¡¡porqué eso no hay que se lo trague!!. Es más, si lograramos unirnos de los que no nos quieren "desprender" (o sea los militares), y con este comentario voy en contra de mis ideas, posiblemente les entrara algún pequeño dolor de estómago. Los nervios se manifiestan de muchas maneras. Esa, la del dolor de estómago, es una de ellas.

Luego, hay otras cuestiones tan importantes como la primera que cito, pero considero que a medida que lograramos derechos, no es una utopía ni un sueño de una noche de verano, iriamos relegando lo que alguno con tanta insistencia demanda. Ellos sabrán porqué.

Se insiste de forma obsesiva y enfermiza en llevarnos como a los burros las orejeras, solo una referencia, ¡¡cómo si no hubiera más!!. No señore/as, no nos obsesionemos que esa es la zanahoria del mismo burro de las orejeras. Hay más mundo. Echemos un vistazo a los Gendarmes Franceses, con un par......, con toda su condición de militar, se echaron a la calle ¿paso algo?, si, que lograron gran parte de sus objetivos.

No nos olvidemos de los compañeros que lograron la sanidad de la que hoy gozamos y de la que a poco que nos descuídemos nos quitarán. No olvidemos que los ingresen proximamente no pertenecerán a Derechos Pasivos, sino a la estafa piramidal que es la actual Seguridad Social. ¡¡OJITO!!.

En definitiva que hay más soluciones que la de siempre para lograr los derechos que tanto anhelamos, militares y civiles.

Es mi humilde opinión al respecto. Saludos.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

vamos vicro, que no nos convences, que mis amigos policias, ninguno quiere pasarse a la guardia civil :cool:

y eso que somos la elite policial de este pais y eso que tenemos "pisos gratis", segun ellos, lo cual es falso, puesto que 70% de la plantilla no tiene acceso a ellos, puesto, que simplente no los hay.

en fin, que cosas, cuando tu darias tu vida por salvar la mia, y yo la mia por salvar la tuya, puesto que somos compañeros.

la vida es asi de caprichosa..........a veces.

yo no soy militar, creeme, no es por nada, es que no lo soy, no es mi profesion, no trabajo en ello, que dios me perdone, pero no puedo mentir, no soy militar, "manque" me llamen asi.

perdoname compañero vicro, por apartarme de la luz, soy un hereje lo admito, que me quemen en la hoguera, pero yo no soy militar, ni siquiera he hecho la mili. :sad:

saludos.

pd: ojala fuesen todos los promilitares como tu vicro, creeme, hay pocos como tu, a lo mejor si todos hubieran tenido tu formar de pensar, otro gallo nos cantaria, tu solo intenta comprendernos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

grada2
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2006, 02:00
Ubicación: Teniente.

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por grada2 »

Mira VICRO, aquí hay un problema bastante agudo, y es, por un lado, la no definición correcta de la Guardia Civil y el por qué de la necesidad de tener un Cuerpo de Seguridad militarizado. La Guardia Civil es militar porque sirve de Cuerpo de Policía intermedio entre el Ejército y el resto de policías, tal y como suena, y que ningún político se atreve a pronunciar por la sencilla razón de que acojonaría al populacho y correría peligro su escrutinio.

Hablando objetivamente como ciudadano y no como Guardia Civil, es importante en España de tener una policía militarizada y tener ciertos eslabones con M. de Defensa; la cercanía de España al Magreb incidiendo en los territorios ultramarinos del Archipiélago Canario y las Ciudades de Ceuta y Melilla, además de tener un Grupo Terrorista estilo miliciano autóctono que es ETA con sus miles de simpatizantes que no sólo realizan actos terroristas sino que cometen delitos de extorsión, amenazas etc; un Grupo terrorista ahora dormido pero latente que es el GRAPO y en la actualidad con grupos islamistas radicales hace necesaria mantener a la Guardia Civil tal y como está; con una instrucción básica militar y otra policial, y es tan importante que es imprescindible de tener una Fuerza Policial militar en los Puertos, Aeropuertos y vías de comunicación para evitar sabotajes y una repuesta eficaz con instrumentos y tácticas policiales-militares. Hace muy poco hemos tenido el problema del AVE en las Vascongadas, parecido al de Lemoniz, un Estado moderno no puede caer en la consecuencia de movilizar a la Infantería de Marina o la Legión para vigilar la ejecución de las obras y el resto de tareas de investigación, proceso de la información y prevención y detención de grupos terroristas; para eso ya tenemos al GAR, GRS y una Unidad Especial de Intervención para caso extremos y para blindar estos cometidos las Unidades territoriales articuladas en todo el territorio nacional así como los Servicios de Información de las provincias Vascas y Centrales como UCI, GAO etc.

Haciendo hincapié en Ceuta y Melilla, aproximadamente por turno salen 50 agentes que nos blindan la frontera; y el problema de Ceuta y Melilla no se puede comparar con otras policías de Fronteras de Estados como Francia, Alemania o Suiza, estamos en la puerta del Magreb y es necesario tener contacto directo con el M. de Defensa y Centro Nacional de Inteligencia para cotejar toda clase de información referente al paso de personas, embarcaciones, vigilancia del Mar y aérea.

Hace poco se proclamó el Estado de Alarma, en un plis, Guardia Civil y FAS se hicieron cargo de las operaciones; se restableció el tráfico aéreo y el Orden Público. Actuación brillante, no sólo bajo mi impresión, sino por fuentes del extranjero, Ejército del Aire se hizo cargo del tráfico aéreo, Guardia Civil custodias de fronteras (acceso a pistas, perímetro portuario y aduaneros) así como el cumplimiento de movilizar a los controladores aéreos para que cumplieran con las directrices del Gobierno y CNP mantenimiento y restablecimiento del Orden Público, chapeau. Guardia Civil y CNP bajo un mismo mando, encargó a la GC las tareas por llamarlas más militares como es la vigilancia de puntos sensibles de sabotajes y observar y hacer cumplir la militarización de civiles y el CNP control de las masas, es decir, la población civil.

Esto es precioso en el papel y la práctica, pero hay un gran problema, el malestar de los integrantes del Cuerpo de la GC, retributivos y sociales. El Cuerpo de la GC al considerarlo como “especial” “Cuerpo intermedio” o “eslabón” al tener contacto directo con la población civil en sus casi 99% de competencias no puede vivir una vida paralela a la ciudadanía, no pueden ser ciudadanos de segunda, y tal es su responsabilidad en el Servicio que se degrada su salario en comparación con policías de las entidades menores como las alcaldías o CCAA. Es un atropello. La gente se va a echar a la calle en octubre, muchos engañados, de que el problema es la militarización y no lo es, cualquier persona en España, en su sano juicio y conociendo la problemática de España sabe que todo radica en el Gobierno; no se quieren gastar ni un duro en la GC; siguen con su plan austero miliciano que nos hicieron perder el imperio, el ordeno y mando por mis santísimos co.jones y los soldados saqueando Flandes.

Es vergonzoso que la GC salga a manifestarse, es clara ineficacia, desconocimiento, falta de previsión y resolución del Gobierno, de un problema cual fácil solución es dignificarla en salarios, legislar al Cuerpo correctamente y dejarse de leyes absurdas, enredadoras, poco maduradas y alejadas de la propia misión que tienen que cumplir sus componentes. Pero, no lo hacen, intentan aguantar a no sé qué. Es que es lamentable y penoso que hasta Oficiales que son los mandos operativos y logísticos se unan a la hazaña, esto quiere decir que no marcha, que hay cáncer, podrido, pestilente y aberrante dentro de la institución; los jefes, son políticos, quien se salga de la raya, RD, fajín al baúl de los recuerdos y a contar historietas a los nietos.

Hay que controlar y velar por la dignidad de las Funciones del Cuerpo, tanto a nivel judicial, político y de medios de comunicación; El numerito de Bildu ha sido de órdago, Agentes de la GC especializados en lucha antiterrorista durante décadas, laureada en el extranjero por su entrega y valentía en la causa te entrega un informe de las vinculación de dicho Grupo con la Banda y el Tribunal o Gobernantes dice que quién es la GC para elevar esos informes, pero qué coño pasa?; luego tenemos los medios de comunicación con el Caso Roquetas y el baile de agua del gobierno al condenar a los Agentes antes de que se pronunciara un Juez; qué es esto?.

Muchas cosas tienen que cambiar, pero el problema es el gobierno. Sus Agentes están hartos, cansados de esta incoherencia.
En fin, que lo suscrito es a título personal como ciudadano de a pie.

ukoy
Capitan
Capitan
Mensajes: 133
Registrado: 13 Oct 2010, 17:39

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por ukoy »

[quote user="grada2" post="95191"]Mira VICRO, aquí hay un problema bastante agudo, y es, por un lado, la no definición correcta de la Guardia Civil y el por qué de la necesidad de tener un Cuerpo de Seguridad militarizado. La Guardia Civil es militar porque sirve de Cuerpo de Policía intermedio entre el Ejército y el resto de policías, tal y como suena, y que ningún político se atreve a pronunciar por la sencilla razón de que acojonaría al populacho y correría peligro su escrutinio.

Hablando objetivamente como ciudadano y no como Guardia Civil, es importante en España de tener una policía militarizada y tener ciertos eslabones con M. de Defensa; la cercanía de España al Magreb incidiendo en los territorios ultramarinos del Archipiélago Canario y las Ciudades de Ceuta y Melilla, además de tener un Grupo Terrorista estilo miliciano autóctono que es ETA con sus miles de simpatizantes que no sólo realizan actos terroristas sino que cometen delitos de extorsión, amenazas etc; un Grupo terrorista ahora dormido pero latente que es el GRAPO y en la actualidad con grupos islamistas radicales hace necesaria mantener a la Guardia Civil tal y como está; con una instrucción básica militar y otra policial, y es tan importante que es imprescindible de tener una Fuerza Policial militar en los Puertos, Aeropuertos y vías de comunicación para evitar sabotajes y una repuesta eficaz con instrumentos y tácticas policiales-militares. Hace muy poco hemos tenido el problema del AVE en las Vascongadas, parecido al de Lemoniz, un Estado moderno no puede caer en la consecuencia de movilizar a la Infantería de Marina o la Legión para vigilar la ejecución de las obras y el resto de tareas de investigación, proceso de la información y prevención y detención de grupos terroristas; para eso ya tenemos al GAR, GRS y una Unidad Especial de Intervención para caso extremos y para blindar estos cometidos las Unidades territoriales articuladas en todo el territorio nacional así como los Servicios de Información de las provincias Vascas y Centrales como UCI, GAO etc.

Haciendo hincapié en Ceuta y Melilla, aproximadamente por turno salen 50 agentes que nos blindan la frontera; y el problema de Ceuta y Melilla no se puede comparar con otras policías de Fronteras de Estados como Francia, Alemania o Suiza, estamos en la puerta del Magreb y es necesario tener contacto directo con el M. de Defensa y Centro Nacional de Inteligencia para cotejar toda clase de información referente al paso de personas, embarcaciones, vigilancia del Mar y aérea.

Hace poco se proclamó el Estado de Alarma, en un plis, Guardia Civil y FAS se hicieron cargo de las operaciones; se restableció el tráfico aéreo y el Orden Público. Actuación brillante, no sólo bajo mi impresión, sino por fuentes del extranjero, Ejército del Aire se hizo cargo del tráfico aéreo, Guardia Civil custodias de fronteras (acceso a pistas, perímetro portuario y aduaneros) así como el cumplimiento de movilizar a los controladores aéreos para que cumplieran con las directrices del Gobierno y CNP mantenimiento y restablecimiento del Orden Público, chapeau. Guardia Civil y CNP bajo un mismo mando, encargó a la GC las tareas por llamarlas más militares como es la vigilancia de puntos sensibles de sabotajes y observar y hacer cumplir la militarización de civiles y el CNP control de las masas, es decir, la población civil.

Esto es precioso en el papel y la práctica, pero hay un gran problema, el malestar de los integrantes del Cuerpo de la GC, retributivos y sociales. El Cuerpo de la GC al considerarlo como “especial” “Cuerpo intermedio” o “eslabón” al tener contacto directo con la población civil en sus casi 99% de competencias no puede vivir una vida paralela a la ciudadanía, no pueden ser ciudadanos de segunda, y tal es su responsabilidad en el Servicio que se degrada su salario en comparación con policías de las entidades menores como las alcaldías o CCAA. Es un atropello. La gente se va a echar a la calle en octubre, muchos engañados, de que el problema es la militarización y no lo es, cualquier persona en España, en su sano juicio y conociendo la problemática de España sabe que todo radica en el Gobierno; no se quieren gastar ni un duro en la GC; siguen con su plan austero miliciano que nos hicieron perder el imperio, el ordeno y mando por mis santísimos "palabra censurada" y los soldados saqueando Flandes.

Es vergonzoso que la GC salga a manifestarse, es clara ineficacia, desconocimiento, falta de previsión y resolución del Gobierno, de un problema cual fácil solución es dignificarla en salarios, legislar al Cuerpo correctamente y dejarse de leyes absurdas, enredadoras, poco maduradas y alejadas de la propia misión que tienen que cumplir sus componentes. Pero, no lo hacen, intentan aguantar a no sé qué. Es que es lamentable y penoso que hasta Oficiales que son los mandos operativos y logísticos se unan a la hazaña, esto quiere decir que no marcha, que hay cáncer, podrido, pestilente y aberrante dentro de la institución; los jefes, son políticos, quien se salga de la raya, RD, fajín al baúl de los recuerdos y a contar historietas a los nietos.

Hay que controlar y velar por la dignidad de las Funciones del Cuerpo, tanto a nivel judicial, político y de medios de comunicación; El numerito de Bildu ha sido de órdago, Agentes de la GC especializados en lucha antiterrorista durante décadas, laureada en el extranjero por su entrega y valentía en la causa te entrega un informe de las vinculación de dicho Grupo con la Banda y el Tribunal o Gobernantes dice que quién es la GC para elevar esos informes, pero qué coño pasa?; luego tenemos los medios de comunicación con el Caso Roquetas y el baile de agua del gobierno al condenar a los Agentes antes de que se pronunciara un Juez; qué es esto?.

Muchas cosas tienen que cambiar, pero el problema es el gobierno. Sus Agentes están hartos, cansados de esta incoherencia.
En fin, que lo suscrito es a título personal como ciudadano de a pie.[/quote]
Lo que más gracia me hace es cuando dice que los Guardias Civiles tenemos una“instrucción básica militar”. Vamos hombre, eso es el colmo. Tengo tanta instrucción militar como mi vecino, que es fontanero. Una cosa es el carácter/naturaleza militar y otra muy distinta es ser militar propiamente dicho. Nuestras funciones militares son residuales y viene claramente determinadas por nuestra “preparación policial”. Lo demás es que querer militarizar un estado enarbolando la bandera del miedo, minusvalorando el trabajo de las administraciones civiles por el mero hecho de no ser militares.

Real Decreto 1438/2010, de 5 de noviembre, sobre misiones de carácter militar que pueden encomendarse a la Guardia Civil.



http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2010.html

grada2
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2006, 02:00
Ubicación: Teniente.

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por grada2 »

Creo que no has entendido el mensaje. Tú creerás de que no tienes una formación militar, pero te equivocas. La formación militar no sólo radica en ser un infante de marina, dirigir carros de combate o utilizar armamento antiaéreo. Se podría definir como el resultado de una acción en que los miembros de un grupo se distribuyen para poder ejercer de manera unísona un mandato, con una organización jerarquizada y disciplinada, distribuida y articulada territorialmente con unos medios aéreos, terrestres y marítimos, con material bélico para poder llevar a cabo una respuesta ante ataques internos o externos, con un servicio de inteligencia para anticiparse a éstos. Es casi el 50 ó 70 por ciento de las labores que se realizan en las 3 provincias vascas, Ceuta y Melilla. Hoy lo que prima en cualquier ataque bélico es la información y rápida respuesta. ETA, GRAPO, Terrorismo islámico utilizan técnicas militares contra la población civil y debe de haber un Cuerpo a nivel Estatal que pueda contrarrestarlas.
Es tan solo mi opinión como ciudadano y sobre todo analizado con mi experiencia como español.
No sé cuánto tiempo me quedará en la GC, cuando acabe el Postgrado ya tengo un bufete esperándome además de haber rechazado el puesto de Jefe de Policía de un pueblo de 20.000 hab. por razón de los estudios, prefiero acabarlos aunque el puesto rechazado me cueste casi el doble de lo que aquí cobro :sad:
Saludos

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="95181"]vamos vicro, que no nos convences, que mis amigos policias, ninguno quiere pasarse a la guardia civil :cool:

y eso que somos la elite policial de este pais y eso que tenemos "pisos gratis", segun ellos, lo cual es falso, puesto que 70% de la plantilla no tiene acceso a ellos, puesto, que simplente no los hay.

en fin, que cosas, cuando tu darias tu vida por salvar la mia, y yo la mia por salvar la tuya, puesto que somos compañeros.

la vida es asi de caprichosa..........a veces.

yo no soy militar, creeme, no es por nada, es que no lo soy, no es mi profesion, no trabajo en ello, que dios me perdone, pero no puedo mentir, no soy militar, "manque" me llamen asi.

perdoname compañero vicro, por apartarme de la luz, soy un hereje lo admito, que me quemen en la hoguera, pero yo no soy militar, ni siquiera he hecho la mili. :sad:

saludos.

pd: ojala fuesen todos los promilitares como tu vicro, creeme, hay pocos como tu, a lo mejor si todos hubieran tenido tu formar de pensar, otro gallo nos cantaria, tu solo intenta comprendernos.[/quote]

DEPECHE, será porqué tenemos amigos policías distintos. Resulta que los mios piensan lo contrario a los tuyos. Dime con quien andas..........

Jamás he dicho que te "apartes de la luz", esa consideración es exclusivamente tuya. Cada cual piensa como quiere y a razón de las experiencias vividas. Personalmente no te mandaría a la hoguera, solo te daría la opción de poder irte con tus amigos policías. De esta forma podrías dejarme tal y como estoy, sin echarme de mi casa, a la que vine de forma voluntaria. ¿O insistes en cambiarme mi estatus, en contra de mi voluntad?

Un apunte "promilitar" NO, GUARDIA CIVIL CON NATURALEZA MILITAR. Ni mejor ni peor que lo que defiendes, pero es es lo que creo.

Y si, si eres Guardia Civil, eres MILITAR. Te gustará más o menos, pero es lo que juraste o prometiste defender. Así son las cosas a día de hoy. Mañana, ya veremos.

Saludos.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por VICRO »

[quote user="grada2" post="95191"]Mira VICRO........[/quote]

GRADA, tan respetable es tú opinión como la mía. Posiblemente ninguna posea la verdad absoluta, pero al menos decimos lo que sentimos. Eso ya es bastante. Hay muchos "compañeros" que van al Sol que más calienta, precisamente por eso así nos va.

Creo que sentados, tranquilamente, podríamos llegar a más puntos de acuerdo que de lo contrario.

Y si, se puede ser Guardia Civil con estructura militar, con sus funciones específicas, policiales, etc. Con muchas mejoras, por supuesto, pero se puede seguir siendo militar. ¿Acaso el serlo es ser un ciudadano de segunda clase?. Si es así, con más motivo hay que cambiarlo.

Saludos.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
Alatriste97
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 01 Dic 2007, 02:00

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por Alatriste97 »

No quiero saber nada de militar, todavía nadie me ha con vencido del beneficio. Pero si he sufrido mis pérdidas de derechos fundamentales.

DESMILITARIZACIÓN, EL ÚNICO CAMINO PARA QUE NOS DEJEN SER POLICÍAS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

[quote user="VICRO" post="95208"][quote user="depeche" post="95181"]vamos vicro, que no nos convences, que mis amigos policias, ninguno quiere pasarse a la guardia civil :cool:

y eso que somos la elite policial de este pais y eso que tenemos "pisos gratis", segun ellos, lo cual es falso, puesto que 70% de la plantilla no tiene acceso a ellos, puesto, que simplente no los hay.

en fin, que cosas, cuando tu darias tu vida por salvar la mia, y yo la mia por salvar la tuya, puesto que somos compañeros.

la vida es asi de caprichosa..........a veces.

yo no soy militar, creeme, no es por nada, es que no lo soy, no es mi profesion, no trabajo en ello, que dios me perdone, pero no puedo mentir, no soy militar, "manque" me llamen asi.

perdoname compañero vicro, por apartarme de la luz, soy un hereje lo admito, que me quemen en la hoguera, pero yo no soy militar, ni siquiera he hecho la mili. :sad:

saludos.

pd: ojala fuesen todos los promilitares como tu vicro, creeme, hay pocos como tu, a lo mejor si todos hubieran tenido tu formar de pensar, otro gallo nos cantaria, tu solo intenta comprendernos.[/quote]

DEPECHE, será porqué tenemos amigos policías distintos. Resulta que los mios piensan lo contrario a los tuyos. Dime con quien andas..........

Jamás he dicho que te "apartes de la luz", esa consideración es exclusivamente tuya. Cada cual piensa como quiere y a razón de las experiencias vividas. Personalmente no te mandaría a la hoguera, solo te daría la opción de poder irte con tus amigos policías. De esta forma podrías dejarme tal y como estoy, sin echarme de mi casa, a la que vine de forma voluntaria. ¿O insistes en cambiarme mi estatus, en contra de mi voluntad?

Un apunte "promilitar" NO, GUARDIA CIVIL CON NATURALEZA MILITAR. Ni mejor ni peor que lo que defiendes, pero es es lo que creo.

Y si, si eres Guardia Civil, eres MILITAR. Te gustará más o menos, pero es lo que juraste o prometiste defender. Así son las cosas a día de hoy. Mañana, ya veremos.

Saludos.- :wink:[/quote]

¿y por que no te vas tu al ejercito?, que es alli, donde estan los militares.

yo trabajo en lo que me gusta, y lucho contra aquellos que quieren ningunear mi profesion, prefiero que te den la opcion a ti, de irte al ejercito.

yo soy guardia civil, y seguire luchando por una guardia civil mas limpia y con mas medios, el trablero y las figuras ya entan en la mesa.

blancas sacan primero, pero las negras, pasan de la defensa al ataque, algo impensable para las blancas.

deseanos suerte.

por cierto yo jure luchar por los derechos del pueblo y la justicia con los ciudadanos..............ignoro lo que tu jurastes y me gunto con los policias nacionales o locales con los cuales trabajo y me juego el pellejo con ellos, es esta selva llamada españa, no se con quien te juntaras tu, pero yo me junto con los que estan en la arena.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder