MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

grada2
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2006, 02:00
Ubicación: Teniente.

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por grada2 »

[quote user="Alatriste97" post="95210"]No quiero saber nada de militar, todavía nadie me ha con vencido del beneficio. Pero si he sufrido mis pérdidas de derechos fundamentales.

DESMILITARIZACIÓN, EL ÚNICO CAMINO PARA QUE NOS DEJEN SER POLICÍAS.[/quote]

Es que ese es un problema que tienes, tú no eres policía, eres Guardia Civil. El único camino para que seas policía es presentarte al CNP, que por cierto han quitado el límite de edad, oposita y serás policía. Esto no lo van a desmilitarizar por los problemas que tiene este país. Haz una reflexión, por qué crees que en Chiclana o Mijas no traspasan las competencias a la Policía. Ya, muchos dirán que somos más baratos, entonces por qué no traspasan competencias a la GC en localidades como Fuengirola o Estepona. La respuesta es fácil, el magreb. Hoy en día las guerras no se libran con como en el SXX, hoy, estos actos son con atentados, sabotajes, flujo de inmigración para coaccionar a un Estado etc etc. Por qué en Cataluña siguen los P. Principales, pues para mantener a un contingente articulado por toda la Comunidad. En cualquier momento crucial y peligroso en un Estado, en situaciones difíciles lo primero que se hace es blindar costas, fronteras, puertos, aeropuertos, aeródromos, mar territorial, líneas principales de ferrocarril, presas, centrales nucleares, fábrica de armas y explosivos, puntos estratégicos y edificios públicos, y si lo plasmas en la C. Catalana o las Vascongadas los Acuartelamientos de la GC están ubicadas para una rápida respuesta para cubrir y desplegarse en dichos lugares. Por qué la Policía Nacional no está igual que nosotros en el P. Vasco y Cataluña. Ésta es ahora la razón de nuestra militarización como antiguamente eran otras y en el futuro se mantendrá por otros motivos. Y vuelvo a reincidir, esto un político nunca lo va a decir porque crearía crispación y miedo a la población civil y rencillas con otros países.
Todos los días en el Estado Mayor de la GC entran todas las novedades de todas la Unidades de la GC, se filtran y muchas van a parar al M. de Defensa y C. Nacional de Inteligencia. Pero vuelvo a repetir, la solución es pedir mejoras por nuestra situación no llegar a islas de cantos de sirenas que no existen.
Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

a ver grada, que todo que si, todo muy bonito.

pero no nos vamos a ir, vamos a seguir luchando por nuestra profesion en esta nuestra casa.

nosotros somos guardias civiles, y luchamos por las injusticias, dentro y fuera del cuerpo, para eso nos pagan, para atrapar a todo aquel que daña los derechos del pueblo y punto y pelota, como diria el general constantino, el que quiera ser militar que se large a la renfe :lol:

el que quiera ser militar, que deje de ser un hipocrita y si tanto le gusta esa profesion, que oposite para el ejercito español.

te lo repito igual que a vicro................iros vosotros.

ya veo que se vuelve al sublime argumento del "ya sabias donde te metias", oño, y los trabajadores del metro de madrid sabian donde se metian, y la lian parda cada dos por tres, tontos no somos, creeme.




saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

grada2
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2006, 02:00
Ubicación: Teniente.

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por grada2 »

[quote user="depeche" post="95213"]a ver grada, que todo que si, todo muy bonito.

pero no nos vamos a ir, vamos a seguir luchando por nuestra profesion en esta nuestra casa.

nosotros somos guardias civiles, y luchamos por las injusticias, dentro y fuera del cuerpo, para eso nos pagan, para atrapar a todo aquel que daña los derechos del pueblo y punto y pelota, como diria el general constantino, el que quiera ser militar que se large a la renfe :lol:

el que quiera ser militar, que deje de ser un hipocrita y si tanto le gusta esa profesion, que oposite para el ejercito español.

te lo repito igual que a vicro................iros vosotros.

ya veo que se vuelve al sublime argumento del "ya sabias donde te metias", oño, y los trabajadores del metro de madrid sabian donde se metian, y la lian parda cada dos por tres, tontos no somos, creeme.




saludos.[/quote]
Al ejército español? Yo oposité para las FCSE, en un Cuerpo de Seguridad de doble dependencia. El problema lo tienen otros que se casan con un pendón y después esperan que no les pongan a ellos los cuernos. Y claro que queremos que esto mejore y buscamos soluciones a nuestra vida, si yo soy el primero que he estado a punto de coger una excedencia hace unas semanas para ir como Jefe de Policía pero prefiero acabar lo empezado que es el postgrado y luego me iré al bufete o no sé qué hare, porque yo no llegaré a General, 11 años de Tte y 9 de Capitán y a la reserva. Pero me iría sabiendo lo que era, habiendo intentado mejorar todo lo posible, pero con los pies en la tierra. Que somos Guardias Civiles. Yo es que desde que salí con 19 años del Colegio lo he tenido claro. Pero en fin, tiene que haber de todo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

si yo tampoco llegare a general, eso no me importa, lo que quiero, es tener los mismos derechos, sueldo y medios que cualquier otro que hace el mismo trabajo que yo, me es indiferente el color de su uniforme.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

grada2
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2006, 02:00
Ubicación: Teniente.

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por grada2 »

[quote user="depeche" post="95216"]si yo tampoco llegare a general, eso no me importa, lo que quiero, es tener los mismos derechos, sueldo y medios que cualquier otro que hace el mismo trabajo que yo, me es indiferente el color de su uniforme.

saludos.[/quote]

Entonces, empieza por saber y descubrir PROFESIONALMENTE quién eres, cuál son las funciones de tu Cuerpo, por qué eres militar y cada día tendrás incluso más rabia al descubrir que no eres como los otros sino que tienes más responsabilidades y el compromiso que hiciste en su día es mayor, el mío fueron dos, como el tuyo, que eso a muchos se les olvida, 1º jure ante la bandera defender a España con mi propia sangre, el militar, y el segundo juramento que hace cualquier policía. Partiendo de aquí la liamos dónde quieras, todos juntos, bajo la bandera de SOMOS GUARDIAS CIVILES, DIGNIFICACIÓN, pero a mí no me compareis con la Policía para pedir mejoras, que algunos, como el SUP, son los primeros que pegan las puñaladas traperas.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

defender a españa con su propia sangre, tambien lo han jurado la mayoria de los españoles, y ante la bandera, y que yo sepa no estan militarizados, ¿o ya no recuerdas la mili?, te vuelvo a repetir, que yo se perfectamente quien soy, y a que me dedico, tengo mas posibilidades de morir por la patria que cualquier soldado español, y no por tener naturaleza castrense, si no por mis funciones policiales, creeme, pero yo, no soy militar, no se luchar en las guerras.

pues nada, nos vemos el dia 1 de octubre.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="95211"]¿y por que no te vas tu al ejercito?, que es alli, donde estan los militares.

yo trabajo en lo que me gusta, y lucho contra aquellos que quieren ningunear mi profesion, prefiero que te den la opcion a ti, de irte al ejercito.

yo soy guardia civil, y seguire luchando por una guardia civil mas limpia y con mas medios, el trablero y las figuras ya entan en la mesa.

blancas sacan primero, pero las negras, pasan de la defensa al ataque, algo impensable para las blancas.

deseanos suerte.

por cierto yo jure luchar por los derechos del pueblo y la justicia con los ciudadanos..............ignoro lo que tu jurastes y me gunto con los policias nacionales o locales con los cuales trabajo y me juego el pellejo con ellos, es esta selva llamada españa, no se con quien te juntaras tu, pero yo me junto con los que estan en la arena.

saludos.[/quote]

Pues mira NO, resulta que eres tu el que al parecer no estas agusto, así que por lo tanto deja a los de la casa, en la que estaban, y busca en otro lugar busca la independencia y libertad etérea que dices defender.

Puedes proponer otra policía, ¡¡total, una más......!!

Lo que me parece increible, reitero lo anterior, es que por narices, por vuestro imperativo querais a toda costa la desmilitarización. ¿Pero con quien habeis contado para ello?, ¿acaso son más válidas las voces que gritan que los que mantienen el silencio?.

De un tiempo a esta parte lo que "mola" es eso, la desmilitarización, sin embargo resulta que por otra parte MILITARIZAN otros servicios. ¿Te olvidas de la novedosa "Guardia de Corps" creada por el actual "lider" español?. ¿Será que no tenían bastante con los retenes de incendios civiles diseminados por el suelo español, que tuvieron que crear una unidad MILITAR especilizada para ello, para NRBQ., para todas las funciones que viene realizando Protección Civil?. Esos son los que os prometían la desmilitarización, los mismos que paralelamente crean otras Unidades militares con las mismas funciones que otros organismos civiles.

Puestos a juntarnos, que cada cual se junte con quien quiera. Lo que puedes tener claro es que con quien desde luego no me junto es con el tal GILGAMESH, ese que decía defender tanto cuando a la mínima se procuró la baja del Cuerpo por ¿perdida de aptitudes psicofísicas? Luego, decía defender los derechos de los ¿compañeros?, pero él el casa con la ¿pata quebrada?, llevándoselo "muerto" y de "fiestuqui en fiestuqui". :mad:

Puestos a cambiar que se marchen los descontentos que son los únicos que están poniendo trabas en las ruedas de la Guardia Civil. ¿Acaso por coj---s me van a pretender cambiar el cuadro de mi habitación por otro abstracto que no me gusta?. ¿Esa es la libertad?. ¡¡Pues vaya!!. Si es así NO LA QUIERO. Hay muchos derechos que obtener, claro que si, pero seamos inteligentes.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por VICRO »

[quote user="grada2" post="95212"]Es que ese es un problema que tienes, tú no eres policía, eres Guardia Civil. El único camino para que seas policía es presentarte al CNP, que por cierto han quitado el límite de edad, oposita y serás policía. Esto no lo van a desmilitarizar por los problemas que tiene este país. Haz una reflexión, por qué crees que en Chiclana o Mijas no traspasan las competencias a la Policía. Ya, muchos dirán que somos más baratos, entonces por qué no traspasan competencias a la GC en localidades como Fuengirola o Estepona. La respuesta es fácil, el magreb. Hoy en día las guerras no se libran con como en el SXX, hoy, estos actos son con atentados, sabotajes, flujo de inmigración para coaccionar a un Estado etc etc. Por qué en Cataluña siguen los P. Principales, pues para mantener a un contingente articulado por toda la Comunidad. En cualquier momento crucial y peligroso en un Estado, en situaciones difíciles lo primero que se hace es blindar costas, fronteras, puertos, aeropuertos, aeródromos, mar territorial, líneas principales de ferrocarril, presas, centrales nucleares, fábrica de armas y explosivos, puntos estratégicos y edificios públicos, y si lo plasmas en la C. Catalana o las Vascongadas los Acuartelamientos de la GC están ubicadas para una rápida respuesta para cubrir y desplegarse en dichos lugares. Por qué la Policía Nacional no está igual que nosotros en el P. Vasco y Cataluña. Ésta es ahora la razón de nuestra militarización como antiguamente eran otras y en el futuro se mantendrá por otros motivos. Y vuelvo a reincidir, esto un político nunca lo va a decir porque crearía crispación y miedo a la población civil y rencillas con otros países.
Todos los días en el Estado Mayor de la GC entran todas las novedades de todas la Unidades de la GC, se filtran y muchas van a parar al M. de Defensa y C. Nacional de Inteligencia. Pero vuelvo a repetir, la solución es pedir mejoras por nuestra situación no llegar a islas de cantos de sirenas que no existen.
Saludos[/quote]

GRADA, veo que tienes la ideas claras, muy claras. Tus últimos comentarios son dignos de profundos análisis. Lo triste es que la Guardia Civil permita marcharse a su gente, por no cuidarla debidamente.

Coincido plenamente contigo, la única solución es pedir mejoras y dejar de escuchar cantos de sirena, e intentan imponer a otros ideas que no comparten.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por VICRO »

[quote user="grada2" post="95215"]Al ejército español? Yo oposité para las FCSE, en un Cuerpo de Seguridad de doble dependencia. El problema lo tienen otros que se casan con un pendón y después esperan que no les pongan a ellos los cuernos. Y claro que queremos que esto mejore y buscamos soluciones a nuestra vida, si yo soy el primero que he estado a punto de coger una excedencia hace unas semanas para ir como Jefe de Policía pero prefiero acabar lo empezado que es el postgrado y luego me iré al bufete o no sé qué hare, porque yo no llegaré a General, 11 años de Tte y 9 de Capitán y a la reserva. Pero me iría sabiendo lo que era, habiendo intentado mejorar todo lo posible, pero con los pies en la tierra. Que somos Guardias Civiles. Yo es que desde que salí con 19 años del Colegio lo he tenido claro. Pero en fin, tiene que haber de todo.[/quote]

GRADA, no puedo por menos que insistir en los acertados comentarios que realizas. Con contundencia y claridad meridiana. Un buen "POLILLA", si señor. :wink:

Jamás había pensado en el simil del "pendón" al que se le exije que no ponga los cuernos. :lol: :lol: ¡¡Muy bueno!!. Tomo nota, permíteme utilizarlo de cuando en cuando.

Saludos y decidas lo que decidas en tú futuro ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!. Sigue, por favor, con la coherencia que pareces demostrar. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

no no, si cuando yo entre la guardia civil estaba en el ejercito, con arrestos, sin libres, sin mujeres y sin asociaciones, y mira por donde ahora solo nos quedan unas coletillas del adorado caracter militar por cuatro.

¿por que no os fuisteis vosotros, cuando dejamos de pertenecer al ejercito?, ¿por que los que estabais encontra radicalmente de que los guardias civiles nos asociaramos, por que segun vosotros al ser militares nos lo prohibia la ley, ahora estais en asociaciones?.

que hiprocresia, a mi no me hace falta en absoluto el caracter militar para realizar mi trabajo, al contrario solo me entorpece mi profesion y por eso lucho que salga de nuestras vidas, ¿si hiciesen civil a la guardia civil, como paso en el cnp o renfe, os iriais de ella?, ya, como se fueron los policias y trabajadores de la renfe, que se fueron ¿cuantos?.

que hipocresia, somos mayoria los que queremos que el ministerio de defensa deje de dar por saco a nuestra profesion.

si no te gusta, ya sabes, el ejercito te espera.


ami no me echa de mi casa nadie, ¿os creeis que esto es vuestro?, el campo de algodon no te jode.

ahora cuentame despacio, por que defendeis un caracter que esta jodiendo desde hace años a nuestra profesion para que cuatro vivan del cuento, anda que soy muy cortito, a ver si lo entiendo.

por cierto, a mi que me importa lo del gilgamest, ¿contamos con quien te juntabas tu en asesgc y que ponian en su foro?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder