MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por manpasju »

Hola compañeros.

Desde este momento me uno al movimiento de indignados de la guadia civil.
Estamos hartos de que se nos ningunee.
De ser explotados
De no tener un reconocimiento a nuestar labor...excepto en las encuestas de la sociedad.
De ser maltratados
De ser tratados peor que a terroristas...os recuero el permiso que denegaron al Capitan Juan para cuidar a su madre mientras a un etarra se lo daban para cuidar de la suya.
De que nos limiten unos derechos que todo ciudadano tiene por el mero de ser militar o tener naturaleza militar.
De que la Democracia se haya quedado a las puertas de nuestros cuarteles

Y de esta casta de politicos y dirigentes de uniforme verde que no se preocupan de su gente.

Y de infinidad de mas cosas que cada uno puede ir añadiendo

Asi que uniros al movimiento de INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Yo ya lo he hecho
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por jam »

Ya tienes un socio, apuntame
Un saludo de otro indignado

mitamoa
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ene 2008, 02:00

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por mitamoa »

[quote user="manpasju" post="94789"]Hola compañeros.

Desde este momento me uno al movimiento de indignados de la guadia civil.
Estamos hartos de que se nos ningunee.
De ser explotados
De no tener un reconocimiento a nuestar labor...excepto en las encuestas de la sociedad.
De ser maltratados
De ser tratados peor que a terroristas...os recuero el permiso que denegaron al Capitan Juan para cuidar a su madre mientras a un etarra se lo daban para cuidar de la suya.
De que nos limiten unos derechos que todo ciudadano tiene por el mero de ser militar o tener naturaleza militar.
De que la Democracia se haya quedado a las puertas de nuestros cuarteles

Y de esta casta de politicos y dirigentes de uniforme verde que no se preocupan de su gente.

Y de infinidad de mas cosas que cada uno puede ir añadiendo

Asi que uniros al movimiento de INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Yo ya lo he hecho[/quote]


Cuenta con uno más.

Indignado por la desverguenza con que se trata y se ha tratado a los luchadores por los derechos de los Guardias Civiles.
Fdo. Miguel Angel Lezcano. Un saludo

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por lobo76 »

Indignado NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, indignadísimo, abogo por la tercera vía, Unidad de las Fuerzas de seguridad del estado, como estaré de indignado que he pedido las vacantes de la reserva de capitan, y el día 26 voy a la Junta Médico Pericial de Valencia, o sea más que indisnado, y además más quemado que los palos de un churrero.

FELICES VACACIONES DE VERANO.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

me apunto, tengo una tienda de campaña con dos habitaciones, para que cuentes con ella manpa :lol:

saludos.

pd: lezca, me ha dicho mi servicio de informancion :lol: , que andas metido en politica de estado, es bueno tener a aliados dentro de sus filas, :cool:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

garbo
Teniente
Teniente
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por garbo »

Y yooooooo, aunque como no nos demos prisa en indignarnos, a lo peor nos lo prohíben

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por Xentonio »

Apuntado quedo y estoy indignadisimoooooo, y también creo que la TERCERA VIA es la única salida digna que nos queda.
Un abrazo

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por GARIN »

Yo también estoy indignado la verdad.
Pero la tercera vía como que NO...me figuro y espero que habrá otras intermedias,ingrese en el Cuerpo de la Guardia Civil y quiero seguir siendo GC.


Saludos.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por VICRO »

[quote user="GARIN" post="94822"]Yo también estoy indignado la verdad.
Pero la tercera vía como que NO...me figuro y espero que habrá otras intermedias,ingrese en el Cuerpo de la Guardia Civil y quiero seguir siendo GC.


Saludos.[/quote]

GARIN, permíteme unirme a tú comentario.

La cuestión primordial es que deberían existir vías intermedias, u otras vías paralelas (no intermedias), depende como se mire, pero el problema es que no parecen existir, es más, nos pretenden acallar cual lacayos o semiesclavos, vamos, como ciudadanos de segunda o tercera categoría. Por no ir más lejos.

Por supuesto que quiero seguir siendo Guardia Civil, y MILITAR, claro que si, pero hay muchas cosas que mejorar, muchas, empezando por el retributivo y terminando por el derecho a poder decir lo que uno siente, que no está reñido con nuestra condición.

Por supuesto todo dentro de un orden, sin "aspavientos" ni masivas manifestaciones de uniforme y con "coleta". Pero en vez de prohibir deberían de activar canales, verdaderos canales, para poder expresar nuestras necesidades........que son unas pocas pero de urgente necesidad.

Se confunden nuestros actuales dirigentes políticos, y quien pretende llegar a sucederles, si creen que intentando acallarnos vamos a realizar una mejor labor. Más bien al contrario. Los tiempos cambian, las policías cambian y los militares de hoy no son los del siglo XIX, queremos forma parte, de pleno derecho, de la sociedad de la que procedemos, a la que pertenecemos y a que que nos debemos. ¿Es pedir tanto?, ¿es algún despropósito ejercer un derecho innato?. Lo contrario vulnera el sentido común e insulta nuestra inteligencia.

Aún siendo militar, creo que se pueden aportar muchas, muchas cosas. A eso se llama LEALTAD, que NO SUMISIÓN.

Cuando sale uno fuera de nuestras fronteras se da cuenta de lo valorada que esta nuestra Guardia Civil, por supuesto tenemos que mejorar en muchas, muchas cosas, sobre todo de origen interno, pero debemos de querernos un poquito más.

En líneas generales estamos "sobradamente" preparados, unos a nivel "académico" y otros, porqué así lo decidimos o no tuvimos otra opción, a base de darnos de frente con muchos obstáculos. Asi también se aprende, ¡¡¡vaya si se aprende...!!!, es la mejor Universidad. La de la vida misma y el mejor profesor........el tiempo.

Considero que nos queremos menos de lo que deberíamos. ¿Será el mal endémico del que adolecemos los hispanos?

Y si, yo también estoy indignado, indignadísimo....................... :mad:

Saludos.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

los militares estan en el ejercito, preparandose para matar gente en las guerras y no ser matados.

como decia aquel, un militar no esta para morir por su patria, esta para que otros mueran por la suya.

nosotros estamos para detener a delincuentes y ponerlos a disposicion judicial, para eso se creo la guardia civil, para quitar a los militares de las calles y encargarse de la delincuencia en los caminos (como el temple), no para las guerras, por mucho que un papa nos mande a tierra santa a matar moros, nuestra funcion es pillar delincuentes y cuidar a los peregrinos.

yo estoy indignado de que me digan que soy militar, y no tengo ni idea de como realizar esa profesion, es mas, no he hecho ni la mili.

asi pues, si me aplican leyes militares a mi y a los que estan como yo, que se las apliquen a todo aquel funcionario, que no trabaja de militar.

vicro una pregunta, ¿si somos militares, por que no ascienden a mi padre, (capitan de la guardia civil retirado), a comandante o teniente coronel?, ¿quieres saber lo que le han contestado?................si eso, le han contestado que el no puede, por que no es militar del ejercito :lol:

acojonante, pues resulta que el se retiro perteneciendo la guardia civil al ejercito, osea, que como le hace ilusion, tendre que luchar por que le asciendan, tiene ojones la cosa ¿eh?, pues tu me diras ahora, que ni pertenecemos al ejercito, que somos.

¿lealtad, a quien? ¿y quien nos tiene lealtad a nosotros?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder