Buenas noches, me presento.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
moderador
General de División
General de División
Mensajes: 108
Registrado: 08 May 2005, 02:00

Buenas noches, me presento.

Mensaje por moderador »

Buenas noches a todos, quería presentarme en el foro como moderador; me he animado para echar una mano al Administrador en estas tareas.

Un saludo.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Buenas Noches, Me Presento.

Mensaje por Xentonio »

Bienvenido, todas las manos son pocas, la verdad, y el Administrador está necesitado sin duda de ello.

Un abrazo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Buenas Noches, Me Presento.

Mensaje por depeche »

¿y quien eres en el foro?, ya se, que no nos lo diras, pero alguien tienes que ser, ummmmm manpa, tu seguro que no eres :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: Buenas Noches, Me Presento.

Mensaje por malaka »

Bienvenido "moderador". Apoyo y suerte en tu función de MODERAR, tan difícil en tiempos extremos y radicalizados como los actuales. Seguro que pronto cambiarás el nombre de "moderador" por el de "pseudoadministrador".

SALUDOS y feliz verano.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

Avatar de Usuario
moderador
General de División
General de División
Mensajes: 108
Registrado: 08 May 2005, 02:00

Re: Buenas Noches, Me Presento.

Mensaje por moderador »

[quote user="depeche" post="94971"]¿y quien eres en el foro?, ya se, que no nos lo diras, pero alguien tienes que ser, ummmmm manpa, tu seguro que no eres :lol:

saludos.[/quote]

Quien soy? ... pues ... lógicamente ... el que falta. Cuando eches de menos a alguno posteando, ya sabes ...; bueno, fuera bromas, tampoco tiene más mérito decir quien soy: jahedo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Buenas Noches, Me Presento.

Mensaje por depeche »

ah bien, estupendo, tu tienes la cabeza sobre los hombros, por un momento temi que fuese otro :lol:

suerte compañero.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Buenas Noches, Me Presento.

Mensaje por Administrador »

[quote user="malaka" post="94975"].... Seguro que pronto cambiarás el nombre de "moderador" por el de "pseudoadministrador".

SALUDOS y feliz verano.[/quote]

Bueno, bueno... no me querrais quitar de enmedio tan pronto :cool: que todavía tengo que daros mucha guerra

Gracias compañero por tu ofrecimiento para ayudarnos a conducir este barco que se llama Union de Oficiales


Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder