SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

De todo un poco

Moderador: Administrador

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por sintagma »

Totalmente de acuerdo con el Administrador.

Cuando se está motivando una discriminación de trato con respecto a otro Cuerpo policial, o funcionarios en general; no se debe decir "haberte ido a la policía". Porque con el mismo y pobre argumento, cada vez que el que lo ha asumido, pida algo que considere justo, se le puede expetar con lo mismo.

Tratar desigual al igual, es una injusticia. Se mire como se mire.

Si hay muchos o pocos derechos, que no se corten a los de siempre.
Como se nota que alguno no ha conocido otros cuerpos policiales.

La sentencia pésima. El Orden público no se ve alterado por que vote la compañera, es una cuestión de organización del servicio. ¿Porque no se ve perjudicado el orden Público en el CNP, Policía Vasca, Policía CAtalana y policías locales, que tienen ese derecho durante el servicio, en la jornada electoral?. O todos moros o todos cristianos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por manpasju »

[quote user="sharam" post="96432"]Así está la cosa. Haberte metido en la policía, si no te gusta nadie te obliga a seguir.
Trabajando 8 horas de mañana o tarde tienes tiempo de sobra para votar.
Demasiados derechos ya.[/quote]

pues chico ponle a tu muhjer un burka.....para que tener derechos
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="Administrador" post="96424"]Nada que comentar sobre la sentencia ni el posteado anterior. Pero sí quiero hacer unas reflexiones, o más bien unas preguntas:

¿ Por qué esa DIFERENCIA con un policía nacional, que según la Directiva Operativa del MINISTERIOR DEL INTERIOR del pasado 9 de mayo, habrá cobrado 143 euros por prestar servicio el domingo electoral y A SU VEZ, habrá tenido el derecho a cuatro horas para ejercer el voto ESE MISMO DÍA, o habrá disfrutado de UN DÍA LIBRE si el funcionario no se acogió a dicho derecho?

¿ Por qué en el caso de los guardias civiles, bajo esa misma Dirección General (de la Policía y la Guardia Civil) solo se dieron instrucciones a las unidades para poder votar por correo ?

¿ Porqué para la Guardia Civil no hay NI COMPENSACIÓN, NI HORAS PARA VOTAR, NI DÍAS LIBRES SI NO SE ACOGE A ESE DERECHO?

¿ Porqué seguimos siendo el "hermano pobre" del Ministerio del Interior ?

Un saludo[/quote]

...Una pregunta, ¿Además de la gratificación que nos dan a nosotros de 100 ó 120 euros, no recuerdo la cantidad?.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

forcada
Comandante
Comandante
Mensajes: 758
Registrado: 26 Mar 2008, 18:58

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por forcada »

Se que esto levantará ampollas, que el dinero no le sobra a nadie; no obstante pienso que tal y como está el pais en vez de hacer recortes en el sueldo sería más lógico eliminar ciertas prevendas para los politicos y banqueros....y porque no decirlo gestionar mejor el dinero e invertir el que nos dan en las elecciones en otras cosas más justas y politicamente correctas.

Creo que por 8 horas de trabajo el día de las elecciones no deberían darnos ningún dinero extra...¿o acaso no pretenden comprar el voto....?

Por cierto aquí se apunta todo el mundo, en cambio el día del Pilar ni "dios" se ofrece voluntario.

Yo soy del que me apunto a todas...pero no por ello dejo de ver que es un despilfarro....

¡...Ahora lapidarme...!

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por furriel »

Coincido con Forcada, el pago del día de las elecciones se instauro para la gente que estaba a pie de mesas de sol a sol, alguno se acuerda de ello verdad?, ahora con más dinero o menos continuamos cobrando algo por ocho horas , ojito el que las hace verdad?, pero continuamos tensando la cuerda, mordemos la mano que nos da de comer, tenemos cuatro horas para el voto por correo, pues queremos otras cuatro el día de las elecciones, alguno sabe cuantos de los que se han apuntado cuatro horas por votar han votado realmente?,

Nos comparamos con el CNP, pero no con los pabellones, ellos pelean por tener lo nuestro, ahora viajan en tren, pero todos pagamos a hacienda la broma de la equiparación y así nos va.


SE HA SUPRIMIDO PARTE DE ESTE POSTEADO Y SUS CONTESTACIONES, POR AJENOS AL TEMA DE DEBATE Y DESVIRTUAR EL HILO DE OPINIÓN.

Recuerdo a todos los usuarios la obligación de seguir el tema de debate. Cualquier mensaje que total o parcialmente no se ajuste al hilo de opinión y las contestaciones que reciba, serán suprimidos

Normas del foro

El Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por depeche »

que contentos se ponen algunos, cuando a los guardias civiles les niegan lo que a otros les dan, y sin embargo como callan ante otros despilfarros en esta empresa cometidos por los adeptos al regimen.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por PENCHO »

A ver Furriel, veo que eres un poco del antiguo régimen, yo necesito, al menos, cuatro horas para votar, es más, preciso otras cuatro para la jornada de reflexión, que tengo mis derechos ¡jolines!.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por depeche »

AJENO AL TEMA Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por furriel »

CONTESTACION AL SUPRIMIDO ANTERIOR

Pencho, por deferencia al color que llevas, tam solo te voy a puntualizar, del antiguo regimen no tengo nada, siempre me gusta defender lo justo, y por ejemplo, lo que tu pides para votar y reflexionar no lo es, y lo que es peor que tu sabes que tengo razón pero usas esas demandas para hacer daño y putear (la sentencia lo dice bien claro, vamos a respetar las sentencias ?) y con ello pones en entredicho otras luchas y logros más importantes por los que debemos de pelear, gastamos la poca polvora que tenemos en mimiedades y después nos desinflamos cuando tenemos que dar la cara. el resto.......... para el foro de socios.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por depeche »

CONTESTACION AL SUPRIMIDO ANTERIOR
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cerrado