Nuevo Uniforme

De todo un poco

Moderador: Administrador

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por guerrero antifaz »

Hombre Simba no es bueno ni etico disimular. Creo que el mejor adversario es el directo. A mi no me gustan las personas que no dicen lo que piensan. No entiendo de veras tu post. Veo que eres oficial y acaso no te gusta lucir tus estrellas?. Los simbolos son los simbolos. Supongo que te harias oficial por poseer determinados principios. Supongo que el sueldo no lo rechazas a pesar de que querer ser uno mas. O acaso prefieres cobrar como otro guardia civil de menor empleo?. Estamos tan acostumbrados a decir lo que los demas quieren oir que ya no somos nosotros. Saludos.
PD no te importara el tuteo verdad?
Saludos

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por PENCHO »

La gorra es muy mejorable. La del CNP y policia local de mi pueblo quedan mucho mejor estéticamente. A la nuestra le falta la leyenda lateral de Fertiberia, Nitrato de Chile o algo parecido.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por VICRO »

[quote user="PENCHO" post="96764"]La gorra es muy mejorable. La del CNP y policia local de mi pueblo quedan mucho mejor estéticamente. A la nuestra le falta la leyenda lateral de Fertiberia, Nitrato de Chile o algo parecido.[/quote]

:lol: :lol: :lol:

Muy mejorable, efectivamente. Aunque hayan intentado "recortar" economicamente en distingos por escalas. Aunque, por otra parte, puestos a recortar mejor que se hubieran estado quietecitos.

Eso si, al nuevo uniforme (salvo la dichosa gorrita) pocas objeciones. Salvo que, como decía algún compañero, solo hayan repartido uno.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

EL VALENSIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 289
Registrado: 11 Feb 2008, 21:24
Ubicación: El Mundo

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por EL VALENSIA »

PENCHO como se nota que te tira la huerta de tu tierra. Ya lo dice el himno "por ti cultivan la tierra . . ."
:D :D :D :D :D :D :D :D

tesseract
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por tesseract »

Yo la verdad es que no lo entiendo. ¿Por qué no aprendemos a copiar del Cuerpo hermano lo que está bien?

Imagen


Inventamos, inventamos y la cagamos, como siempre.

Avatar de Usuario
lucky luke
Capitan
Capitan
Mensajes: 107
Registrado: 21 Feb 2008, 17:44
Ubicación: En 1ª linea de fuego

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por lucky luke »

pues yo creo q al final todo el problema es q se pongan y nos pongamos la gorra y no tanto el diseño de hecho la critica mas oida ayer y hoy en mi puesto ha sido el cinturon verde

gusti
Teniente
Teniente
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2011, 11:13

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por gusti »

¡Qué feo se ve la barriga con el polo! La gorra a quien no le guste que no se la ponga, que es lo que se lleva ahora. Lo que sí me mola, porque va con lo último es la posibilidad de ponerse el cinturón que cada uno quiera: hoy verde, mañana negro. La funda a juego: me compro una negra extraíble, de plástico duro. O sea, lo que es la UNIFORMIDAD.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por VICRO »

Teresiana o gorra de "picos" de la Infantería de Marina Española. Un estilo más adecuado, a mi parecer, y del cual, como bien ha insertado el compañero tesseract, han copiado la UIP. del Cuerpo Nacional de Policía.

¿Estamos a tiempo para votar?............
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por depeche »

segun parece, para registrar viviendas, coches, osea buscar pruebas, suelen usar este tipo de gorras:

Imagen
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por VICRO »

Entiendo que "según parece", para obtener pruebas se utiliza la gorrita "beisbolera". :shock: :shock: ¿El resto no sirve?........

Hombre, si el motivo es ese lo entiendo. Si no es así, por mera estética y cierto toque diferencial, cuestión de personalidad Institucional, me quedo con la de nuestra Infantería de Marina.

Para gustos los colores (también me quedo con el verde), pero a nivel general la gorrita no gusta. Ahora las circustancias económicas no lo aconsejan, pero intuyo que más adelante se modificará. Al tiempo.

Para registrar habitáculos de vehículos y/o espacios reducidos, mi personal consejo es que se efectúe sin gorra.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Cerrado