Hablando por hablar....cada uno por libre

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
nemo
Comandante
Comandante
Mensajes: 607
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por nemo »

Ahora se rasgan las vestiduras porque determinados banqueros se jubilan con pagas millonarias despues de hundir las entidades bancarias, pero no se miran sus propios ombligos, cuantos alcaldes continuan o se van de rositas, despues de hundir sus ayuntamientos, por gestionar mal, con el dinero de nuestros impuestos.
Escala unica respetando antiguedad en la escala oficiales

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por depeche »

pero si puedo decir que este Cuerpo que me paga y al que me debo, merece un poco más de respeto
el cuerpo no nos paga, nos paga el ministerio del interior, a traves de la hacienda publica (como a todos los funcionarios publicos), y el cuerpo somos todos los componentes, y tienes razon merecemos algo mas de respeto, solo hay que ver, como respetan a otros cuerpos en derechos y sueldos y lo que nos respetan a nosotros en ese y otros aspectos profesionales, y pabellones tambien tienen los funcionarios de prisiones, presidencia del gobierno, etc (como tantos otros funcionarios)y tambien les cuentan esas horas de voto, asi pues, o todos compartimos la pu..ta, o la tiramos al rio, ¿no?.



saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por furriel »

Insisto el CUERPO (con mayusculas) que me paga y al que me debo, cada uno puede cobrar de donde quiere y por los conceptos que quiera, yo estoy orgulloso de pertenecer a este "CUERPO", y efectivamente de él formamos parte todos, eso si unos más agradecidos que otros. como en todos lo ordenes de la vida, veo que los funcionarios de prisiones y los de Presidencia del Gobierno tiene pabellones, me alegro por ellos, pero no tanto como por los 20.000 por lo bajo ....compañeros que disfrutan de uno en este "CUERPO", que el CNP por ahora no tiene verdad? y que tienen la "desgracia de tener que trabajar cuatro horas en un mes, más porque no se las reconocen para votar el día de las elecciones " podra compensar lo uno con lo otro? a lo mejor no. Lo dicho un respeto para la Guardia Civil, que la componemos todos ?, pues por eso, respeto para mi, para ti, y para los 80.000. Lo de Puta...... ni te contesto, por respeto a esas señoras que por cierto ni ellas ni los Guardias Civiles tiene nada en común, verdad?

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por depeche »

lo de la puts, es un dicho español, que significa, como bien sabes, que viene a decir, o todos tenemos los mismos derechos en algo, o se lia parda.

no intentes manipular lo que no es manipulable, no he insultado a las prostitutas en ningun momento como veras, y ya puestos, yo considero que con mi trabajo doy de comer a aquellos que jamas han pisado la calle y cobran productividades varias sin merecerlas, por que no producen una m.............., y de eso nadie se queja claro, esos aparte de vivir del cuerpo, viven del cuento, y curiosamente son los que quieren dar lecciones morales a los que estan en la calle jugandose la vida y negandoles derechos que tienen otros de su misma condicion y profesion, pagados por el mismo pueblo.

y ojo, que entiendo vuestra postura, pero como digo, peor es ver como algunos se lo llevan mes si, y mes tambien calentito, y no solo un dia de elecciones cada ciertos años.

saludos compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por furriel »

Yo no intento manipular nada, existen muchos dichos y refranes en nuestra rica cultura para no tener que aludir a nadie, del resto de tu posteado como no me siento aludido no te respondo, me imagino que perteneceras a una asociación que podrian decir algo de esas productividades, pregunta por su silencio, si quiere te doy la respuesta de un directivo de una en mi comandancia, " los escribientes tambien pagan cuotas de socio", del resto me afirmo en mis posteados anteriores, y por supuesto no voy a darte cancha para que vuelvas al cuento de los derechos de los demás que no tenemos y tal, eso ya lo hace tu muy bien si mi ayuda, yo no te voy a llamar manipulador por el uso y abuso que hace de ello en este foro, cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por SIMBA »

[quote user="furriel" post="97357"]Yo no intento manipular nada, existen muchos dichos y refranes en nuestra rica cultura para no tener que aludir a nadie, del resto de tu posteado como no me siento aludido no te respondo, me imagino que perteneceras a una asociación que podrian decir algo de esas productividades, pregunta por su silencio, si quiere te doy la respuesta de un directivo de una en mi comandancia, " los escribientes tambien pagan cuotas de socio", del resto me afirmo en mis posteados anteriores, y por supuesto no voy a darte cancha para que vuelvas al cuento de los derechos de los demás que no tenemos y tal, eso ya lo hace tu muy bien si mi ayuda, yo no te voy a llamar manipulador por el uso y abuso que hace de ello en este foro, cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.[/quote]

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Alguno por lo que escribe, comenta,y repite insistentemente,da la sensación que es el único que trabaja en el Cuerpo...y los demás poco menos que estamos de vacaciones permanentes.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SENTENCIA SOBRE HORAS VOTAR DIA ELECCIONES

Mensaje por depeche »

eso lo dices tu simba, lo de las vacaciones permanentes y lo de incluirte en esa clase de "compañeros", creo que lo que es yo, no he especificado nunca a ningun nick en ese "paquete".

por cierto furriel, escribientes, precisamente, "escribientes", son los que menos cuotas pagan, y la prostituvidad, que yo sepa, no son las asociaciones quien las asigna y paga, es mas creo recordar que no hace mucho tiempo, el estar en una asociacion, era sinonimo de no solo que no te pagaran nada, (como ahora vamos), si no que estaba perseguido y penado, y eran los que tenian el digno honor de atrapar al compañero que se quejaba, al que le daban las monedas de judas.

lo que esta a la vista, es quien siempre defiende aqui, al vividor y quien no.

supongo que tu tendras poder de asignar productividades, y estoy absolutamente seguro, que no las pagas por que uno, este o no en una asociacion, seguramente las asignaras como es habitual, al que no hace noches y festivos, trabaja calentito y no se juega la vida en la calle, espero confundirme, pero es la tonica del "cuerpo" en dichos pagos, y si no es asi, enhorabuena.

lo que tienen que hacer es pagar las noches y festivos a quienes las hacen y abolir la productividad, y dejar de mangar el sueldo a los curritos, para pagar a los señoritos.

luego no quieren que la gente este quemada, si es que no es normal, que en esta empresa gane mas dinero, el que tiene mejor calidad de vida, y el que esta en peores condiciones y pilla a los malos en la calle, no huela un duro.
asi nos va.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Hablando Por Hablar....cada Uno Por Libre

Mensaje por depeche »

que m.............eres admi :lol:

ya te pillare algun dia.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder