SI NON È VERO, È BEN TROVATO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Ashbless
Capitan
Capitan
Mensajes: 362
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

SI NON È VERO, È BEN TROVATO

Mensaje por Ashbless »

BREVES EUROPA PRESS:

CARME CHACÓN SE DESPIDE DE SU MINISTERIO GRITANDO "VIVA ESPAÑA" (Madrid, 14:37;28/12/2011)

La sesión de investidura del pasado martes tuvo un episodio emotivo, cuando la ministra saliente de defensa, doña Carme Chacón, cerró su ciclo con un íntimo acto privado en sus dependencias del congreso, en compañía de los miembros permanentes de la comisión de defensa del parlamento y la cúpula militar española, cuando al finalizar su alocución invitó a todos a unirse a ella gritando un sonoro "viva España", que fue escuchado en todas las dependencias del edificio de los leones.

Fuentes no oficiales señalan que tras esta sonora y emotiva frase, se vivieron algunos breves momentos de tensión, cuando algunos diputados, al escuchar el atronador "viva" subsecuente, empezaron a sentirse indispuestos, y otros, presa del pánico, al pensar que los militares que habían escoltado la bandera del regimiento inmemorial de su majestad, entraban en el congreso no para refugiarse del frío matinal de la villa, si no más bien para repetir los lamentables eventos de hace veinte años. Entre los que se decidieron a abandonar el congreso, algunos vieron al ex edil de Donostia, Odón Elorza, que camuflado con un extraño gorro de lana, pretendía pasar desapercibido, anónimo a las miradas de policías y militares que en las inmediaciones del congreso se encontraban apostados.

MARIANO RAJOY EMPIEZA A TOMAR CLASES DE CATALÁN "EN LA INTIMIDAD"(Madrid, 14:39;28/12/2011)

La sesión de ayer tuvo también momentos para la posteridad, como el que nos dejó el nuevo presidente, don Mariano, cuando formando un corrillo en una esquina de la cafetería del congreso, junto a Joan Tardá y Josep Antoni Duran i Lleida, empezó a recitarles el famoso trabalenguas catalán de los "setze jutges", tal y como le había enseñado, según manifestó posteriormente, su mentor, José María Aznar. Los intentos de Mariano Rajoy por aprender la lengua de Maragall y Pla fueron efusivamente acogidos por el diputado republicano, que le despidió con un enorme abrazo que a punto estuvo de costarle dos costillas.

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: "NUNCA HE LEÍDO A MAQUIAVELO"(Madrid, 14:39;28/12/2011)

El candidato a las pasadas elecciones generales del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ante las preguntas de un grupo de ciudadanos que le interpelaron a la salida del congreso, ataviados con unas camisetas donde podía leerse una extraña inscripción acróstica (15-M), manifestó que "la literatura del renacimiento nunca ha estado entre mis favoritas", y "¿Maquiavelo? ¿en qué equipo juega?". Durante un interesante debate mantenido con los jóvenes activistas de la "asociación pro-vida" que se encontraban frente al congreso, manifestó además que su mejor amigo durante toda su carrera política, ha sido sin dudarlo el político vallisoletano José Luis Rodríguez Zapatero "todo lo que soy ahora se lo debo a él", declaró emocionado.

ESCÁNDALO EN VALENCIA: CAMPS, SORPRENDIDO... ¡EN BERMUDAS!(Palma, 16:57;28/12/2011)

La revista "Lecturas" publica hoy la exclusiva del año. El político valenciano Francisco Camps ha sido fotografiado durante estas navidades en Mallorca haciendo sus compras ataviado con bermudas y chanclas de piscina. Las fotografías demuestran, no obstante, el exquisito gusto que el expresidente levantino muestra al elegir los estampados de sus prendas, en esta ocasión consistente en unos motivos florales sobre fondo blanco, de la colección "mundochina2010", que podemos encontrar en los outlet de importación asiática situados en los más prestigiosos polígonos industriales de la geografía española.

ARTUR MAS, INGRESADO EN UN HOSPITAL PÚBLICO (Valladolid, 17:22;28/12/2011)

El presidente de la Generalitat catalana, Artus Mas, tuvo que ser intervenido de urgencia durante las vacaciones que como ya es tradición, pasa todas las navidades en Valladolid, en una casa de campo en compañía de Juan José Lucas, anterior presidente de la Junta de Castilla y León, y actual senador por Valladolid. El president Mas asistía en compañía de Lucas, Juan Vicente Herrera y Pedro J. Ramírez a un acto literario en memoria de Miguel Delibes en la biblioteca pública de la Junta de Castilla y León, cuando empezó a sentir unas molestias en el pie derecho, y tuvo que ser evacuado para extirparle de urgencia un peligroso papiloma que amenazaba seriamente su capacidad motora.
Artur Mas ha manifestado, tras abandonar el quirófano donde fue intervenido durante más de cinco minutos, que la sanidad pública española "funciona perfectamente", "es la mejor del mundo", y que "jamás recortaremos los recursos para mantener la excelente calidad de nuestros hospitales". Instantes después, un miembro de su escolta camuflado de incógnito (vestía traje de chaqueta y barretina, por lo cual había pasado desapercibido hasta para el equipo quirúrgico que intervino al político barcelonés), procedió a retirarle con premura una botella de oxígeno nacionalista, según algunas fuentes, y de NO2, según fuentes acreditadas.

URDANGARÍN HIZO OIDOS SORDOS A LA CASA REAL (Madrid, 18:01;28/12/2011)

Los últimos datos filtrados a la opinión pública acerca del escándalo de la fundación "NOOS", revelan que durante la tradicional cena familiar de la Zarzuela en el año 2009, su Majestad tuvo una agria discusión con su señora esposa tras los postres, mientras retiraba la mesa, en relación a las actividades de su yerno. Una fuente ha revelado que Don Juan Carlos, mientras caminaba hacia la cocina cargando con la bandeja del cochinillo asado, gritaba "¡yo ya no sé si está sordo o es que le toca los coj... todo lo que le digamos, el tonto este!".

Al parecer, los últimos exámenes médicos realizados han constatado que efectivamente, Iñaki Urdangarín parece un tipo atípico de sordera, motivo que pretende ser utilizado como eximente por su defensa, alegando que "el pobre no entendía bien las indicaciones de su abogado".

FRANCISCO JAVIER VELÁZQUEZ, DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL, VISITA UN CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL (Madrid, 18:07;28/12/2011)

El Director General en funciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil, Don Francisco Javier Velázquez, fue visto ayer visitando las instalaciones de la benemérita sitas en el municipio de Villatempujo del Tembleque, donde fue agasajado calurosamente por el Guardia Primero comandante de puesto interino, un guardia eventual, y la señora de la limpieza del acuartelamiento, que además se da la circunstancia de que es la señora esposa del comandante de puesto.
Esta noticia viene a desmentir el rumor que circulaba por las altas esferas de la Dirección General de la Benemérita, en Guzmán el Bueno, donde la cúpula se había mostrado preocupada ante la posiblidad de que la figura del director general adjunto fuese en realidad una leyenda urbana, y más de uno se hubiese pasado cuatro años dorándole la píldora a una entelequia burocrática.

Durante su visita, el Director General en funciones manifestó el "profundo amor y respeto que siento por esta centenaria institución, depositaria de los más altos valores civiles y militares, y de la cual me siento orgulloso miembro honorario", destacando además "la labor sorda pero constante que he desempeñado durante mi mandato, con el noble objetivo de poner a la Guardia Civil a la vanguardia de las policías europeas (...)". Se despidió el señor Velázquez, entre abrazos y lágrimas de los que, según sus palabras "siempre serán mis compañeros, a los que llevaré en el corazón", exhortándoles a seguir su ejemplo, trabajando "con honradez, respetando los valores de la igualdad, la justicia y el reconocimiento de los méritos profesionales, por encima de amiguismos, clientelismos de clase o familia".

Feliz día de los inocentes :wink:
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: SI NON È VERO, È BEN TROVATO

Mensaje por VICRO »

:lol: :lol: :lol:

Se me había puesto el vello como escarpias. Muy logrado, sobre todo el último.

FELIZ 2012.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: SI NON È VERO, È BEN TROVATO

Mensaje por perico_ jimenez »

Ashbleeeeeeeeessssss.....la madre que te parió!!!!! :shock: :shock: :lol:

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: SI NON È VERO, È BEN TROVATO

Mensaje por KRIMOJU »

.....................¡Es que los hay retorcidos!.

Felices fiestas a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: SI NON È VERO, È BEN TROVATO

Mensaje por perico_ jimenez »

Hablando de "trovatores"... :mrgreen:

Menos mal que existen
los que no tienen nada que perder,
ni siquiera la muerte.

Menos mal que existen
los que no miden qué palabra echar,
ni siquiera la última.

Se arriman a la noche y al día,
y sudan si hay calor
y, si hay frío, se mudan.

No esperan echar sombra o raíces
pues viven
disparando contra cicatrices.

Escuchan, se proyectan y lloran
debajo
de sus huellas, con tanto trabajo.

Se mueren sin decir de qué muerte,
sabiendo que en la gloria
también se está muerto.

Menos mal que existen,
menos mal que existen,
menos mal que existen para hacernos.

Menos mal que existen
los que no tienen nada que perder,
ni siquiera la historia.

Menos mal que existen
los que no dejan de buscarse a sí
ni siquiera en la muerte
de buscarse así.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: SI NON È VERO, È BEN TROVATO

Mensaje por perico_ jimenez »

Hablando de retorcimientos....os dedico una (ellos saben quiénes son), el trasfondo depende del prisma con que se mire...y quién mire con el prisma, claro :twisted:


http://www.youtube.com/watch?v=kRNQdV0o ... ure=fvwrel

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: SI NON È VERO, È BEN TROVATO

Mensaje por ATARAXIA »

Lo del "sordo" es una inocentada?

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: SI NON È VERO, È BEN TROVATO

Mensaje por VICRO »

[quote user="ATARAXIA" post="99361"]Lo del "sordo" es una inocentada?[/quote]

Parece que entre otras "cosas"..........
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder