"Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: "Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="102381"]
a ver vicro, centrate, que yo he dicho que no entiendo el sentido de ese llavero, me da igual quien lo porte, el guardia, el boticario, o el papa o un hincha del frente atletico.

¿me entiendes?, venga que tu puedes :lol:

saludos paisano, ¿no tendras tu un llavero de esos no? jajajajaja.

por cierto ¿a ti te gustaria que un compañero, buen profesional y cumplidor, portara un llavero con la cara de sabino arana y la icurriña?, tengo curiosidad en tu respuesta :roll:[/quote]

Estoy bien centrado, de sobra lo sabes. A mi personalmente me la trae al fresco y lo puede portar quien se le antoje. Tanto que hablais de que somos ciudadanos de 2ª, tanto quereis que avancemos, y los primeros que poneis cortapisas sois los más quereis "avanzar". Ya veo, ya.

Paísano, llaveros tengo muchos. Es que hago colección de ellos desde que era un chavalín. Los tengo de todo tipo y color. Por supuesto a unos los tengo más afecto que a otros.

En cuanto a la pregunta que me haces, hay compañeros, lo sabes, que tienen tatuado al "Ché". ¿Contesta eso tú pregunta?. Creo que si. Eres un chico listo.

Sigo pensando que mientras haya personas que se dejen influenciar por las ideas de otros, estaremos perdidos y, lo peor, divididos. ¿Falta de personalidad o intereses creados?. Allá cada cual con su duda.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Re: "Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

Mensaje por SEMINARIO »

VICRO.como se dice en estos casos ..................Doctores tiene la Santa Madre Iglesia que os sabrán responder.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: "Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

Mensaje por depeche »

a ver vicro, he contado unos pequeños capitulos de la relacion causa efecto, de franco y la guardia civil, de ahi que ese tipo de llaveros no le veo ni pies ni cabeza, que me dices que el llavero tiene la cara de franco y el yugo y las flechas, pues aunque me guste o no, entiendo su union, o que el llavero tiene la cara de hitler y la cruz gamada, pues tambien entiendo su relacion, peroooooo, no entiendo por que franco y la guardia civil van unidos en un llavero.

¿me entiendes ahora?, no me referia que lo porten o no los guardias, no me he referido a nadie que lo portara en ningun momento.

sobre el asesino del che, me produce el mismo vomito que franco, stalin, castro, hitler, el regimen coreano, las leyes islamistas etc etc.

espero haberte aclarado mi pregunta, la cual vuelvo a repetir tu le has dado un camino equivocado a lo que yo pretendia.

cuidate vicro.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: "Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="102396"]a ver vicro, he contado unos pequeños capitulos de la relacion causa efecto, de franco y la guardia civil, de ahi que ese tipo de llaveros no le veo ni pies ni cabeza, que me dices que el llavero tiene la cara de franco y el yugo y las flechas, pues aunque me guste o no, entiendo su union, o que el llavero tiene la cara de hitler y la cruz gamada, pues tambien entiendo su relacion, peroooooo, no entiendo por que franco y la guardia civil van unidos en un llavero.

¿me entiendes ahora?, no me referia que lo porten o no los guardias, no me he referido a nadie que lo portara en ningun momento.

sobre el asesino del che, me produce el mismo vomito que franco, stalin, castro, hitler, el regimen coreano, las leyes islamistas etc etc.

espero haberte aclarado mi pregunta, la cual vuelvo a repetir tu le has dado un camino equivocado a lo que yo pretendia.

cuidate vicro.[/quote]


DEPECHE, como casí siempre nos sucede coíncidimos en casi todo. El problema es que venimos a decir lo mismo, pero de distinta manera. Convengo contigo totalmente en que la Guardia Civil y Franco no tienen porqué ir unidos, así como tampoco con anteriores dirigentes. En su caso, y es una opinión muy personal, a lo sumo con su Fundador. Ni tan siquiera con la Soberana que por aquella época reinaba en España.

Vamos a tener que sintonizar el canal. ¿55?.

Un saludo e igualmente cuídate.


Imagen

Por cierto FELICIDADES A TODOS LOS GUARDIAS CIVILES. El 13 de mayo de 1844 vio la luz el Real Decreto que debe considerarse como el que verdaderamente dio nacimiento a la Guardia Civil.

Considero que algo hemos aportado a la historia para que éste Cuerpo siga hacía adelante. Con aciertos y desaciertos.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: "Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

Mensaje por VICRO »

[quote user="SEMINARIO" post="102392"]VICRO.como se dice en estos casos ..................Doctores tiene la Santa Madre Iglesia que os sabrán responder.[/quote]

Siento decirte que no me hace falta ningún doctor, ni de la Santa Madre Iglesia ni de ningún otro doctorado, que me haya de responder a algo que tengo claro desde hace muchísimo tiempo. Mis preguntas iban dirigidas a ti.......a modo de reflexión. Posiblemente seaís Vos el que necesites tal Doctor.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: "Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

Mensaje por depeche »

me vas a permitir vicro, que critique el cartel, mira que hay guardias civiles vivos, y mira que hay fotos de guardias civiles de todas las epocas o casi todas realizando nuestra profesion, pero poner una estatua, es de muy mal gusto almenos para mi, que soy guardia civil desde que naci.

oño que da miedo, y los de atras desfilando, valgame dios jajajaja.

saludos y felicidades.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: "Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

Mensaje por SIMBA »

[quote user="SEMINARIO" post="102387"]Pues yo en el cuartel y menos de servicio no permito llevar esos llaveros a nadie, que los luzcan en territorio apache me parece muy bien pero no en el fuerte.
aquí en Cataluña hay ciudadanos que lo toman como una provocación sobretodo los perroflautas que dicen por ah íarriba, a mí me rayaron el coche en Burgos porque llevaba la matrícula de Barcelona; anda que si voy con una pegatina de España en el coche al salirme del condado de Treviño............el que quiera política que se vaya al parlament les digo aquí como los mochuelos[/quote]

Por simple curiosidad: En que normativa viene recogido o contemplado la prohibición de la utilización de los citados llaveros...y en el supuesto caso de utilizarlos el gendarme de turno,que artículo le aplicas.
PD// Y si en Cataluña se lo toman como provocación ¿Que pasa?.

Saludos.

SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Re: "Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

Mensaje por SEMINARIO »

[quote user="SIMBA" post="102412"][quote user="SEMINARIO" post="102387"]Pues yo en el cuartel y menos de servicio no permito llevar esos llaveros a nadie, que los luzcan en territorio apache me parece muy bien pero no en el fuerte.
aquí en Cataluña hay ciudadanos que lo toman como una provocación sobretodo los perroflautas que dicen por ah íarriba, a mí me rayaron el coche en Burgos porque llevaba la matrícula de Barcelona; anda que si voy con una pegatina de España en el coche al salirme del condado de Treviño............el que quiera política que se vaya al parlament les digo aquí como los mochuelos[/quote]

Por simple curiosidad: En que normativa viene recogido o contemplado la prohibición de la utilización de los citados llaveros...y en el supuesto caso de utilizarlos el gendarme de turno,que artículo le aplicas.
PD// Y si en Cataluña se lo toman como provocación ¿Que pasa?.

Saludos.[/quote]

Yo no soy jurista, pero sil lo miras lo hallarás seguro al 100% y me lo dices tu a mí ( somos apolíticos durante servicio)

Y donde viene recogido que no hay que llevar la bragueta abierta y que artículo aplicas
Y si una señorita lo toma como una provocación qué pasa

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: "Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

Mensaje por SIMBA »

SEMINARIO... Gracias por su documentada respuesta,de todas formas me va permitir que le recomiende cierta moderación,más que nada con el objeto de no entrar en una diatriba de comentarios absurdos y carentes de lógica.
Última edición por SIMBA el 14 May 2012, 10:23, editado 1 vez en total.

SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Re: "Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

Mensaje por SEMINARIO »

Pus sí SIMBA, lo dejaremos estar

Responder