Pitada Al Himno Español

De todo un poco

Moderador: Administrador

SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Pitada Al Himno Español

Mensaje por SEMINARIO »

COPA DEL REY

El promotor de la pitada pide a 'todos los catalanes del mundo' que silben el himno español:


" Estos mismos que pitan son los que si lo hicieras a sus himnos te abrirían la cabeza de una pedrada "

" Libertad de expresión es decir lo que te parece. Hacer ultrajes a la bandera, el himno o la corona, no es libertad, es delito "

Ashbless
Capitan
Capitan
Mensajes: 362
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Re: Pitada Al Himno Español

Mensaje por Ashbless »

Bueno... ayer, las aficiones de Barcelona y Bilbao estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos... :mrgreen:

Pero yo me pregunto después de esto; si la próxima vez que viaje a Barcelona, Gerona o Bilbao, me da por escupirle a una bandera autonómica (no tengo instintos pirómanos), o por silbar sus himnos autonómicos, entiendo que si un policía intenta denunciarme ¿estará violando mi derecho a la libertad de expresión?

En lo deportivo, lo de ayer fue lamentable. El partido que se jugó fuera del césped ha sido bochornoso, una clara muestra de falta de educación y respeto, tanto por los clubes, primeros responsables de promover conductas respetuosas entre sus aficionados, como entre los propios políticos. En un país más serio, habrían suspendido el encuentro y se habría jugado a puerta cerrada; de responsabilidades penales y administrativas ya se habría hablado posteriormente.
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Pitada Al Himno Español

Mensaje por VICRO »

[quote user="Ashbless" post="102792"]Bueno... ayer, las aficiones de Barcelona y Bilbao estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos... :mrgreen:

Pero yo me pregunto después de esto; si la próxima vez que viaje a Barcelona, Gerona o Bilbao, me da por escupirle a una bandera autonómica (no tengo instintos pirómanos), o por silbar sus himnos autonómicos, entiendo que si un policía intenta denunciarme ¿estará violando mi derecho a la libertad de expresión?

En lo deportivo, lo de ayer fue lamentable. El partido que se jugó fuera del césped ha sido bochornoso, una clara muestra de falta de educación y respeto, tanto por los clubes, primeros responsables de promover conductas respetuosas entre sus aficionados, como entre los propios políticos. En un país más serio, habrían suspendido el encuentro y se habría jugado a puerta cerrada; de responsabilidades penales y administrativas ya se habría hablado posteriormente.[/quote]

+ 10.

Totalmente de acuerdo con tú comentario. Luego que no pidan respeto a "sus" símbolos.

El día que hipoteticamente pudieran obtener la independencia del "Imperio" Español, ¿qué enemigo iban a buscar sus políticos "nacionalistos"?. ¿Cuando no haya enemigos que echarse a la boca, a quién se lanzarán?. Está claro, esos politicastros que hoy provocan a "su" pueblo, se lanzarán contra ellos, contra "su" propio pueblo.

Y, por supuesto, en un País más coherente se hubieran pedido responsabilidades a los correspondientes Clubes. De lo recaudado, sanción del 70% hasta el 100%, Ya verían como la próxima ocasión llevaban la lección bien aprendida. Amén de responsabilidades penales a los individuo/as que procedieran a injuriar al himno o bandera de España. Para eso están las cámaras, cuando se lanza un mechero a un árbitro y le hace una "pitera" en la cabeza, se procede de tal manera, ¿por qué no cuando se injuria a los símbolos nacionales?.

Como para que venga ahora el presidente de una de las comunidades en cuestión, a pedir dinero al Estado Español para hacer efectivas las nóminas de "sus" funcionarios. Esos funcionarios provinciales que cobran casi el doble que uno estatal. ¿Estamos locos o somos bobos?. :mad: :mad: :mad:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pitada Al Himno Español

Mensaje por depeche »

unas 20 copas de franco tiene el bilbao y ninguna la han tirado a la basura, siguen en sus vitrinas, que hipocritas.

eso si, pitar el himno de españa y quemar banderas españolas o meterse con el rey, no pasa nada, lo mas importante en este pais es que los guardias civiles no se manifiesten.

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: Pitada Al Himno Español

Mensaje por FERNAN37 »

Poco se puede esperar de una gente que está acostumbrada a hacer lo que le sale de los cataplines, y a los que encima sus políticos terro-separatistas les dan alas.
Abominan del toro, por considerasrlo animal "español" y adoptan como totem a un burro y a un borrego ¿se puede esperar algo positivo de gente así?.
Son de los que ciuando viajan al extranjero se indignan si les preguntan si son españoles pero a la primera de cambio ya están en la empajada a pedir árnica.
Como un menda de esos que se creyó que en el extranjero tratan a su bandera como le permiten tratarla aquí a la gente como él y se encontró en la cárcel hasta que por buenos oficios y tras haber estado unos mesecitos con el pijama de rayas, le enviaron a "cumplir el resto de la pena" a España, tras la decisiva intervención de la diplomacia española, el sudodicho se asombraba de que por descolgar una bandera y ridiculizarla le hubiesen metido en la cárcel.¡
Unos mamones.¡

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: Pitada Al Himno Español

Mensaje por practico »

En un Pais donde la Princesa del Pueblo es Belén Estevan. Representó a España en Eurovisión el Chililicuatre. El centro del Escudo Nacional es el Toro de Osborne. La Selección Española se denomina La Roja. Zaparatero llevó a la Casa Blanca a sus hijas vestidas de fantonche, y donde se rinde tributo a la vulgaridad. ¿Que se puede esperar?
Saludos.

MAIKO1000
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2012, 23:00

Re: Pitada Al Himno Español

Mensaje por MAIKO1000 »

A lo largo de los años se ha dejado pasar esta penosa actitud por parte de los gobernantes, una pitada al himno supone una provocación contra el estado español y los que somos y nos sentimos españoles, así pues lo mínimo que podían haber echo es cerrar el campo, y jugarlo en otra parte diría yo fuera de España, multas para el Barcelona y el Bilbao independientemente del resultado, la gente que ha pitado se le retiraría el DNI una multa y expulsión del país, de esta forma se lo pensaban dos veces antes de provocar y perder el respecto al Estado español.

Arameo
Teniente
Teniente
Mensajes: 98
Registrado: 30 Abr 2006, 02:00

Re: Pitada Al Himno Español

Mensaje por Arameo »

La solución haber retirado al Barsa de la Copa del Rey desde que se negó hace unos años a jugar.
Y ahora prohibirlos a los dos jugarla.
Y a Del Bosque que se deje ya de tanta "Roja" y diga alguna vez "Selección Española". Siempre, siempre dice "La Roja". Y este es de Salamanca.

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: Pitada Al Himno Español

Mensaje por galeon98 »

Lamentable la camada de seudopolíticos que tenemos (todos), y lamenable y vergonzoso las instituciones del Estado que han brillado por su ausencia en la defensa del Estado, sobre todo el Gobierno, a quién, bajo mi punto de vista y visto lo visto, se han tocado los huevos y han mirado para otro sitio. La calificación que hay que darles, y mas concretamente al Gobierno, es de vividores, sinvergüenzas y quizás hasta de traidores.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Pitada Al Himno Español

Mensaje por VICRO »

En España no tenemos letra oficial para nuestro himno, pero aunque así fuera dudo mucho que se hubiera dado la circunstancia que se reseña en el siguiente enlace:

DESCONVOCADO DE LA SELECCIÓN SERBIA POR NO CANTAR EL HIMNO

Sin complejos ni contemplaciones. Es sencillo, si no quiere participar con dicha selección, nadie le obliga, pero si acepta el ofrecimiento, imagino que deforma voluntaria, tendrá que acatar unas mínimas normas que represente CON TODOS LOS HONORES a su país.

Al menos es mi humilde parecer.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder