DEFENSA SE OPONE A QUE GUARDIA CIVIL ESTE EN JUNTA MILITAR

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

DEFENSA SE OPONE A QUE GUARDIA CIVIL ESTE EN JUNTA MILITAR

Mensaje por depeche »

Resulta que los del ministerio de defensa no quieren que tengamos generales de cuatro estrellas por que sino la guardia civil asistira a las juntas de estado mayor jajajaja, ¿pues no quieren que seamos militares?, pues que se joan, nosotros somos el cuerpo militar con mas efectivos, por ejemplo en tierra hay 20.000 soldados, y nosotros somos 85000 (agentes), y ellos tienen generales de cuatro estrellas, asi pues ahora que se joan y apechugen, el mando militar en españa lo queremos los guardias civiles jajaja.

¿o para eso no? ¿y nosotros a tragar verdad?, oño la junta de estado mayor, en el cni si podemos estar pero en junta mayor, nosea nos chivemos a la eta jajaja, ¿esta gente de que va?, ¿saben luchar contra el terrorismo de verdad y piensan que nosotros no? ¿o no quieren que nos enteremos de la toma del peñon?, tendriamos que meter caña, a ver si se arrepienten al final los de defensa, que seamos "militares".

la noticia esta en cabezera de este foro.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Fugitivo
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 21 May 2005, 02:00

Re: DEFENSA SE OPONE A QUE GUARDIA CIVIL ESTE EN JUNTA MILIT

Mensaje por Fugitivo »

Efectivamente: Pase nuestra Institución a lo que es su nombre: Guardia Civil; no tenga naturaleza militar, y así,el Ministerio correspondiente no tendrá ningún inconveniente: Creo que no hay problema, y muy sencillo de resolver.


Un Saludo.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: DEFENSA SE OPONE A QUE GUARDIA CIVIL ESTE EN JUNTA MILIT

Mensaje por VICRO »

[quote user="Fugitivo" post="103296"]Efectivamente: Pase nuestra Institución a lo que es su nombre: Guardia Civil; no tenga naturaleza militar, y así,el Ministerio correspondiente no tendrá ningún inconveniente: Creo que no hay problema, y muy sencillo de resolver.

Un Saludo.[/quote]

El día que la Guardia Civil deje de tener naturaleza militar, la cual tiene desde su creación, pasará a ser otra cosa pero desde luego NO Guardia Civil.

¿Mejor, peor?, no lo sé, pero creo que hay cuestiones más importantes que de solventar que tal cuestión en estos momentos.

Efectivamente, fácil de resolver. Tan fácil como que los que más tiempo han gobernado, desde la democracia en España, lo han prometido por activa y pasiva y mira..........

Pasemos a empezar por distinguir de tener naturaleza militar a pertenecer a las FAS., y al paso que vamos no sé que me da que muchos organismos pueden pasar a militarizarse sin pertenecer a las susodichas FAS. :twisted:

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DEFENSA SE OPONE A QUE GUARDIA CIVIL ESTE EN JUNTA MILIT

Mensaje por depeche »

¿eso por que lo dices vicro, por que van a recortar derechos a los trabajadores? ¿te alegras?, claro y nosotros los tenemos recortados desde nuestra fundacion, menos mal que no aplican la misma teoria a los recolectores de algodon, que en su fundacion eras esclavos, o como el condado de barcelona en su fundacion los nobles tenian derecho de pernada, pues tendria que seguir asi la cosa, que los nobles pudiesen beneficiarse a la mujer del ciudadano que quisiera ¿no? :roll:

¿acaso la renfe ya no es renfe por que ya no esta militarizada?, ah claro siguen haciendo lo mismo, llevar gente en tren a otros destinos.

¿dejariamos de detener a delincuentes y ponerlos a disposicion judicial sin el yugo militar?.

asi nos va.

saludos.

pd: tambien puedes aplicar esa otra ley de los militaristas, si no te gusta ser esclavo en un campo de algodon pues te vas, y si no te gusta que el noble se cepille a tu parienta te vas del condado de barcelona :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: DEFENSA SE OPONE A QUE GUARDIA CIVIL ESTE EN JUNTA MILIT

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="103306"]
pd: tambien puedes aplicar esa otra ley de los militaristas, si no te gusta ser esclavo en un campo de algodon pues te vas... :lol:[/quote]

No te confundas, que la Ley no las hacen los "militaristas", ni tan siquiera los militares (que no militaristas), sino los CIVILISTAS que tanto os prometieron el oro y el moro.

Aquí a los que os gusta ser esclavos es a vosotros, al sector CIVILISTA que vendisteis vuestras almas y pretendiais vender las de vuestros compañeros, por menos de 30 monedas, al mejor postor que os prometió el Edén y os mando al infierno. No te confundas DEPECHE, no te confundas.

En cuanto a lo que el que suscribe quiere o no quiere ser, al menos tenía claro dónde entraba, no como tu que andas como alma en pena viviendo DE y en UN Cuerpo al que crees no pertenecer. Tiene que ser duro vivir así. Pero es que incluso tuviste la opción, aún las tienes, de ser coherentes y volver de dónde procedes. Te falta lo que hay que tener para tomar tal decisión. Es más comodo vivir de la crítica fácil y no hacer nada. Nada nuevo bajo el sol de vuestro ideario.

En cuanto a otras consideraciones, en las que demuestras como eres y lo que defiendes, TE CONTESTO EN PRIVADO.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: DEFENSA SE OPONE A QUE GUARDIA CIVIL ESTE EN JUNTA MILIT

Mensaje por SIMBA »

[quote user="VICRO" post="103318"][quote user="depeche" post="103306"]
pd: tambien puedes aplicar esa otra ley de los militaristas, si no te gusta ser esclavo en un campo de algodon pues te vas... :lol:[/quote]

No te confundas, que la Ley no las hacen los "militaristas", ni tan siquiera los militares (que no militaristas), sino los CIVILISTAS que tanto os prometieron el oro y el moro.

Aquí a los que os gusta ser esclavos es a vosotros, al sector CIVILISTA que vendisteis vuestras almas y pretendiais vender las de vuestros compañeros, por menos de 30 monedas, al mejor postor que os prometió el Edén y os mando al infierno. No te confundas DEPECHE, no te confundas.

En cuanto a lo que el que suscribe quiere o no quiere ser, al menos tenía claro dónde entraba, no como tu que andas como alma en pena viviendo DE y en UN Cuerpo al que crees no pertenecer. Tiene que ser duro vivir así. Pero es que incluso tuviste la opción, aún las tienes, de ser coherentes y volver de dónde procedes. Te falta lo que hay que tener para tomar tal decisión. Es más comodo vivir de la crítica fácil y no hacer nada. Nada nuevo bajo el sol de vuestro ideario.

[/quote]


Totalmente de acuerdo con tu comentario.


Saludos...VICRO.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DEFENSA SE OPONE A QUE GUARDIA CIVIL ESTE EN JUNTA MILIT

Mensaje por depeche »

hombre el sufrido "ya sabias donde te metias", no me acordaba de esta tambien :lol:

tambien sabian donde se metian los jueces (dos huelgas aunque la tienen prohibida), los mineros, los bomberos, los controladores, los profesores y todo trabajador que firma un contrato, y no veas la de pifostios que meten cuando se les quiere quitar derechos o recortar cualquier cosa.

en fin, no teneis mas argumentos.

el privado ya lo leere vicro, ahora no tengo tiempo de profundizar.

de todas formas sabes que te aprecio, sea lo que sea que me has escrito.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: DEFENSA SE OPONE A QUE GUARDIA CIVIL ESTE EN JUNTA MILIT

Mensaje por VICRO »

[quote user="SIMBA" post="103319"]Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Saludos...VICRO.[/quote]

Gracias compañero SIMBA. Que no solo se oiga la voz de los pesimistas discordantes.

Solo conozco a dos tipos de personas: las que están en este mundo y las que no saben dónde están. Cada cual que se posicione. Debe ser duro vivir una vida (aunque solo sea a nivel profesional) en la que no cree, ni posiblemente haya creído jamás.

Como decía la poeta y periodista, Ella Wheeler Wilcox:

Desconfía del hombre que te aconseja que desconfíes.

Un cordial saludo.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DEFENSA SE OPONE A QUE GUARDIA CIVIL ESTE EN JUNTA MILIT

Mensaje por depeche »

lo que debe ser duro es estar a favor de leyes o caracteres que machacan en derechos a tu gente, yo profesionalmente estoy encantado con mi trabajo, por eso mismo no quiero dictaduras ni yugos que machaquen a los que realizamos el trabajo policial, si quieres ser militar vete al ejercito, debe de ser duro hacerse llamar militar y no saber absolutamente nada sobre esa profesion, no saber tirar con un mortero, o conducir un carro de combate o un largo etc etc.

no te confundas, yo no reniego de mi profesion, que no es otra que pillar a los malos del camino y ponerlos a recaudo de la ley, mi profesion no es matar a gente en un frente, a mi no me menea ninguna paranoia militarista del taconazo y la sumision para realizar mi trabajo, simplemente lucho contra todo aquello que sea nocivo para mi gente, y ese caracter lo es.

ala, si tan militares sois, ser consecuentes con vuestra vocacion e iros al ejercito a matar por la patria, no dejeis a los chavales nuevos la mayoria inmigrantes solos ante el peligro en el ejercito y enseñarles a luchar, no os escondais en un cuerpo policial :cool: .

esto es como paso en la policia armada, cuando la hicieron civil, ningun militarista se fue al ejercito corriendo, vamos ni militarista ni civilista, ni cristo se fue a dar barrigazos al cuartel.

No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.

Aristóteles



saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: DEFENSA SE OPONE A QUE GUARDIA CIVIL ESTE EN JUNTA MILIT

Mensaje por FERNAN37 »

La cosa está muy clara, las FAS nunca nos han querido, no nos quieren y nunca nos querrán, todo lo demás es un cuento chino que cuentan con una cierta convicción para que parezca otra cosa, quieren que parezca que nos quieren, cuando en realidad es que nos necesitan.¡
Precisamente para mantener sus privilegios, el ISFAS lo mantenemos nosotros y se benefician ellos, así de claro.¡
Solo hay que ver una cosa, somos el mayor número de cotizantes -muchos mas que Tierra-, ¿quienes están colocados en puestos de mando en Reserva en TODAS las Oficinas de ISFAS?, mandos de Tierra, cuando lo lógico es que la mayoría de colocados fuese procedente de la mayoría de cotizantes (Guardia Civil), bueno pues en el ISFAS tienen a algún Guardia pero básicamente de "mozo de los recados"
De sus Residencias nos largaron y ahora nos han tenido que aceptar en las del ISFAS -porque se mantienen con cuotas del ISFAS-y somo los mayores cotizantes.¡
El Ministro de Defensa tradicionalmente ha venido diciendo que no somos militares -para no conceder a los suboficiales de la Guardia Civil el ascenso a Oficial en la reserva- como viene haciéndose con los de las FAS.
Para todo lo demás (incluido justicia) si somos militares (o no lo somos pero nos inspiramos en las Ordenanzas de la FAS, por lo que si te aplican lo que te perjudica y te hurtan lo que te beneficia).
Y ahora no nos quieren en la Junta Militar.¡
Pero si el gobierno nos desmilitarizase del todo, habría que oir plañideros lamentos a todos los niveles de la FAS.¡
Esto no es serio.¡

Responder