Unificación De Escalas.....

De todo un poco

Moderador: Administrador

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Unificación De Escalas.....

Mensaje por ulises5 »

[quote user="depeche" post="109739"]eran facilones vicro, con sacar cerca del cinco entrabas y creo que a veces ni llegando a el se aprobo, dicifil yo lo considero con media de 9 para entrar sean el temario sencillo o muy complicado y en la escala que sea, empleo, profesion o acceso a una universidad la carrera que sea, ademas no estamos hablando de una oposicion sino de un examen para aprobarlo con lo justo.

a eso me referia, si tu lo consideras un asunto subjetivo, pues vale, todo es subjetivo, la objetividad en segun que asuntos no existe.

saludos

pd: mas joio que el que piden para hacer el CACES ese, seguramente si era :lol:[/quote]




Un Comandante de la Guardia Civil ha obtenido el Número UNO del XIII Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas

Por primera vez, una mujer oficial de la Guardia Civil ha obtenido el Diploma de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas

En este curso se han Diplomado en Estado Mayor 133 Oficiales, de los que 102 pertenecen a los distintos Ejércitos de nuestro país y la Guardia Civil y los 31 restantes a otros países aliados. Entre ellos hay 8 guardias civiles

El pasado día 27 en un acto que se celebró por primera vez en la historia de la Guardia Civil, el Director General les felicitó uno a uno y les hizo entrega del Fajín Azul que lucirán a partir de ahora como Diplomados en Estados Mayor. En este acto, Arsenio Fernández de Mesa resaltó la alta cualificación profesional y académica de los 8 guardias civiles que han superado este Curso. Son oficiales del cuerpo, que a pesar de su juventud, han demostrado desde su salida de la Academia de Oficiales del Cuerpo como tenientes, su alto grado de formación y compromiso con la Guardia Civil y con la sociedad española, ocupando diversos destinos de gran importancia para la Guardia Civil, desde el punto de vista operativo y estratégico

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: Unificación De Escalas.....

Mensaje por LINCE5 »

Con la unificación habrá mas de una primera vez. :grin: :grin:
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Unificación De Escalas.....

Mensaje por depeche »

[quote user="ulises5" post="109800"][quote user="depeche" post="109739"]eran facilones vicro, con sacar cerca del cinco entrabas y creo que a veces ni llegando a el se aprobo, dicifil yo lo considero con media de 9 para entrar sean el temario sencillo o muy complicado y en la escala que sea, empleo, profesion o acceso a una universidad la carrera que sea, ademas no estamos hablando de una oposicion sino de un examen para aprobarlo con lo justo.

a eso me referia, si tu lo consideras un asunto subjetivo, pues vale, todo es subjetivo, la objetividad en segun que asuntos no existe.

saludos

pd: mas joio que el que piden para hacer el CACES ese, seguramente si era :lol:[/quote]




Un Comandante de la Guardia Civil ha obtenido el Número UNO del XIII Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas

Por primera vez, una mujer oficial de la Guardia Civil ha obtenido el Diploma de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas

En este curso se han Diplomado en Estado Mayor 133 Oficiales, de los que 102 pertenecen a los distintos Ejércitos de nuestro país y la Guardia Civil y los 31 restantes a otros países aliados. Entre ellos hay 8 guardias civiles

El pasado día 27 en un acto que se celebró por primera vez en la historia de la Guardia Civil, el Director General les felicitó uno a uno y les hizo entrega del Fajín Azul que lucirán a partir de ahora como Diplomados en Estados Mayor. En este acto, Arsenio Fernández de Mesa resaltó la alta cualificación profesional y académica de los 8 guardias civiles que han superado este Curso. Son oficiales del cuerpo, que a pesar de su juventud, han demostrado desde su salida de la Academia de Oficiales del Cuerpo como tenientes, su alto grado de formación y compromiso con la Guardia Civil y con la sociedad española, ocupando diversos destinos de gran importancia para la Guardia Civil, desde el punto de vista operativo y estratégico[/quote]

¿de las fuerzas armadas?, nosotros no pertenecemos a las fuerzas armadas, aqui necesitamos gente para el trabajo policial que nos desborda no parafernalias y .... de fajines y demas vividores de la administracion, con el sueldo que se llevara cada uno de esos fajines tendriamos para pagar a cuatro o cinco agentes para roma, cuando cada uno de los romanos haria mucho mas que cualquiera de estos para nuestra profesion y para el pueblo.

no se por que tienen que estar perdiendo el tiempo en esos cursos los guardias civiles, asi como todos los que estan destinados en distintos guetos del ministerio de defensa, esos a la calle a currar y que pongan militares por ellos o vigilantes jurados que esta ahora de moda.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Unificación De Escalas.....

Mensaje por Jayma »

[quote user="ulises5" post="109800"][quote user="depeche" post="109739"]eran facilones vicro, con sacar cerca del cinco entrabas y creo que a veces ni llegando a el se aprobo, dicifil yo lo considero con media de 9 para entrar sean el temario sencillo o muy complicado y en la escala que sea, empleo, profesion o acceso a una universidad la carrera que sea, ademas no estamos hablando de una oposicion sino de un examen para aprobarlo con lo justo.

a eso me referia, si tu lo consideras un asunto subjetivo, pues vale, todo es subjetivo, la objetividad en segun que asuntos no existe.

saludos

pd: mas joio que el que piden para hacer el CACES ese, seguramente si era :lol:[/quote]




Un Comandante de la Guardia Civil ha obtenido el Número UNO del XIII Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas

Por primera vez, una mujer oficial de la Guardia Civil ha obtenido el Diploma de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas

En este curso se han Diplomado en Estado Mayor 133 Oficiales, de los que 102 pertenecen a los distintos Ejércitos de nuestro país y la Guardia Civil y los 31 restantes a otros países aliados. Entre ellos hay 8 guardias civiles

El pasado día 27 en un acto que se celebró por primera vez en la historia de la Guardia Civil, el Director General les felicitó uno a uno y les hizo entrega del Fajín Azul que lucirán a partir de ahora como Diplomados en Estados Mayor. En este acto, Arsenio Fernández de Mesa resaltó la alta cualificación profesional y académica de los 8 guardias civiles que han superado este Curso. Son oficiales del cuerpo, que a pesar de su juventud, han demostrado desde su salida de la Academia de Oficiales del Cuerpo como tenientes, su alto grado de formación y compromiso con la Guardia Civil y con la sociedad española, ocupando diversos destinos de gran importancia para la Guardia Civil, desde el punto de vista operativo y estratégico[/quote]

Pues mi más sincera enhorabuena para los Comandantes, por qué no. Han dejado en buen lugar el nombre de la Guardia Civil.

No obstante, mi duda es saber en cuántos Puestos o Compañías han estado para conseguir ese alto grado de formación y compromiso, o si es que las Unidades Territoriales no pueden considerarse como destinos de gran importancia desde el punto de vista operativo y estratégico.

No hace falta que nadie me responda.

Y como dice el compañero, desde que la unificación de escalas sea un hecho quizá veamos a más Oficiales siendo el número uno de un curso de esas características. ¿Nos dejarán serlo?

Responder