El Director en Onda Cero

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

El Director en Onda Cero

Mensaje por Administrador »

Entrevista al Director General de la Guardia Civil

Arsenio Fernández de Mesa: ‘Nos interponemos para que nadie pueda hostigar a los pescadores españoles en Gibraltar’

ondacero.es | Madrid |Actualizado el 20/06/2012 a las 09:32 horas

Arsenio Fernández de Mesa, Director General de la Guardia Civil, afirma que el trabajo de la Guardia Civil en aguas gibraltareñas es garantizar que los pescadores puedan faenar y que nunca han atacado a la policía gibraltareña.

El rey viaja a Algeciras, donde visitará las instalaciones de la Guardia Civil, embarcará a bordo del Río Segura. Al mediodía se reunirá con una representación de los armadores y pescadores que faenan en las aguas cercanas a Gibraltar.

Arsenio Fernández de Mesa, Director General de la Guardia Civil, niega los rumores que vinculan la visita del rey por la presencia en Gibralatar de miembros de la monarquía inglesa y afirma que es una visita cerrada desde el mes de enero. Agradece el apoyo del rey que dice “siempre ha estado al lado del pueblo y que ha pesar de todo lo que ha pasado en aguas gibraltareñas , ha querido visitar la zona con mayor motivo”. Insiste que agradece la visita y no cree que se deba alterar la agenda”.

Como Director General de la Guardia Civil nos cuenta como trabaja el cuerpo en aguas gibraltareñas tras las tensiones vividas los últimos meses entre pescadores y la policía gibraltareña. La Guardia Civil da apoyo siempre que se necesite y más en unas aguas totalmente libres desde el acuerdo de 1999. Así que nosotros debemos garantizar los derechos y libertades de la labor de los pescadores españoles estén garantizados. Nosotros no atacamos sino que defendemos los intereses españoles que son que los pescadores de Algeciras puedan realizar su actividad legal.Se debe cumplir la ley ya que el número de barcos estaba faenando excedía el del acuerdo y por ese motivo hemos tenido que obligara retirar algunos barcos". El mecanismo e hostigamiento dice Arsenio Fernández de Mesa "no viene por la actuación de la Royal Navy sino por la policía gibraltareña hace pasadas a gran velocidad para amedrentar los pescadores a que abandonen. La Guardia Civil intenta garantizar con barcos de 15 o 20 metros que nadie eche a los pescadores de las aguas gibraltareñas sin dar un paso atrás en este tema.

El cuerpo de la Guardia Civil ha visto recortado sus sueldos y muchos se quejan son un cuerpo que cobra menos que otros. Arsenio Fernández de Mesa afirma que los guardias civiles saben que no son grandes sueldos y reconoce que hay policías locales que cobran más dinero. Dice que detrás del dinero, hay una vocación por servir a España y son dignos de admiración.

Niega rotundamente que haya una consigna para que haya un aumento de multas para aumentar la recaudación. Dice que se habla de Seguridad Vial y lo que hace la Guardia Civil es cumplir con su misión que es cometer la norma.

http://www.ondacero.es/herrera-en-la-on ... 00021.html
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: El Director En Onda Cero

Mensaje por depeche »

"dignos de admiracion", ya ves, sera legalizando a los proetarras como ayer, así es como demuestran su admiracion y respeto a los guardias civiles y sus familias, sobre el sueldo que hemos ganado y ganamos desde siempre mejor no relacionarlo con vuestra catalogacion de admiracion a nosotros.


mejor despreciarnos como lo haceis a los mossos, no te jode estos.


en fin, mas de lo mismo.



saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

Re: El Director En Onda Cero

Mensaje por Lucas »

y dale con que hay policias locales que cobran más que un Guardia Civil, y la Policia Nacional cobra también más que un Guardia Civil, manda h......

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: El Director En Onda Cero

Mensaje por manpasju »

sin comentarios
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder